Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Inversion en USA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Guerra trading
    Junior Member
    • jun
    • 13

    Inversion en USA

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a todos.
    Voy a abrir a este hilo para los que podáis estar interesados en la inversión en mercados USA.
    Hoy en dia gracias a internet es posible comprar acciones americanas en multitud de brokers,y con comisiones ridiculas.
    La competencia entre los brokers es feroz y ya no se paga por abrir y cerrar en muchos casos compra de acciones.Sólo un pequeño "fee".
    Yo pago 0$ por operar acciones en Tastyworks,pero muchos brokers ya hacen lo mismo.
    Opero desde hace muchos años acciones por fundamentales en el mercado USA y es un mercado que me encanta.Siempre se recupera muy rápido después de un crash y es increible ver compañias como Tesla que todavia no ha ganado 1$,cotizar en los 1.500$.
    Creo que estamos viviendo el nacimiento de una epoca dorada en los mercados americanos porque nacen sin parar las nuevas Amazon,Facebook,etc...El mercado está cambiando de las compañias tradicionales a compañias de internet,hardware,software,cloud computing,servicios medicos,biotech,farmaceuticas,plataformas de e-commerce,compañias automoviles electricos,TV streaming etc..
    Iré poniendo de vez en cuando las compañias que yo considero con más potencial de crecimiento.
    Vivo desde hace muchos años fuera de España y en mi tiempo libre me gusta leer lo que se cuece en los foros americanos sobre este tipo de compañías,e intentaré trasladarlo.
    Mi gran apuesta a 3-5 años es Pinterest (PINS).
    Es una compañia que no es muy conocida fuera de USA pero alli es con diferencia la ·"red Social" más valorada y está empezando a crecer fuera de USA.Se acaban de aliar en USA y Canadá con Shopify y pronto empezarán a monetizar su plataforma con lo que llegarán los beneficios.Todavía está barata 26-27$ y es una excelente oportunidad de negocio para el largo plazo.
    Salió a los mercados hace 1 año y está todavía en sus origenes.
    Yo tengo una posición grande desde el 27 de Mayo,y espero dejarla abierta 2-3 años.
    A ver que pasa
    Un saludo
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Guerra trading; 12/07/2020, 17:35:14.
  • Guerra trading
    Junior Member
    • jun
    • 13

    #2

    Comentario

    • Guerra trading
      Junior Member
      • jun
      • 13

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Otra de mis compañias favoritas a largo plazo es Livongo health(LVGO).Tiene un nombre horrendo pero un gran potencial alcista.Han creado una app médica que ayuda a los pacientes desde casa a monitorizar como van los valores de su diabetes (niveles de azucar,presion sanguinea,etc…).Con la cantidad de diabéticos que hay en USA,es una app que se ha vuelto muy popular y ayuda a los pacientes a ahorrar unos 2.000$ de media anuales en visitas al médico…de ahí su popularidad.Lleva 1 año en los mercados y ya está en los 105$/acción pero creo que va a seguir subiendo a medio-largo plazo.Yo entré el 18 de Junio a 72$.Gran potencial,y un saludo
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Guerra trading; 12/07/2020, 20:19:12.

      Comentario

      Trabajando...
      X