Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han hecho un OPA en una empresa de mi cartera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bourne
    respondió
    Gracias Alfan, haré lo mismo mañana. Un saludo

Dejar un comentario:

• Alfan
    respondió
    Originalmente publicado por Bourne Ver Mensaje
    Hola. Me uno a tu pregunta. Yo también compré devoteam y ando un poco despistado sobre el procedimiento a seguir. Muchísimas gracias a quien arroje un poco de luz sobre al asunto.
    Sigo igual de perdido respecto a lo que ha pasado, pero simplemente vendí a mercado y se compraron al instante al precio del opa.

Dejar un comentario:

• Bourne
    respondió
    Hola. Me uno a tu pregunta. Yo también compré devoteam y ando un poco despistado sobre el procedimiento a seguir. Muchísimas gracias a quien arroje un poco de luz sobre al asunto.

Dejar un comentario:

• Alfan
    comenzado un tema Han hecho un OPA en una empresa de mi cartera

Han hecho un OPA en una empresa de mi cartera

He leido el artículo de Gregorio y entiendo los tipos de OPAs y las posibilidades.

Acaban de opar una empresa de mi cartera (devoteam) y tengo claro que quiero acudir al OPA, pero no me queda claro como averiguar que tipo de OPA ha sido realizado y que tengo que hacer.

La cotización ha sido paralizada y ya figura el precio fijado. ¿Puedo vender a mercado con normalidad y se comprarán? ¿Tengo que esperar hasta que en algún momento me salte la opción en mi broker como un evento financiero al estilo script dividend?

Si alguien se lleva mejor con el ingles que yo y ayuda a responder a mi pregunta esta es la noticia oficial por parte de Devoteam: https://www.devoteam.com/wp-content/...n-Devoteam.pdf

Gracias, Alfan.

Trabajando...
X