Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerra trading

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guerra trading

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos.
    Tengo una posición abierta desde hace 6 semanas en Pinterest.
    La verdad que no es facil ver 10.000$ de beneficio en una cuenta en un dia.Pinterest se está comportando muy bien,casi un 35% de beneficio en 6-7 semanas.Esta es mi cuenta particular.Mi otra gran apuesta es EURN,es una posición más pequeña..se está comportando peor.Pero soy optimista a unas semanas vista.Pinterest es mi gran apuesta a 3-5 años vista.Casi todos los analistas en EEUU están recomendando comprarla y parece ser que la plataforma pronto empezará a monetizarse y generar beneficios debido a sus acuerdos con Shopify y su adaptabilidad al e-commerce.Un saludo

Archivos Adjuntos

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Hola a todos.
    Me llamo Jose y sólo opero acciones en el largo plazo.He operado casi de todo pero lo único que me ha ido siempre bien es invertir en acciones por fundamentales.
    No uso stop-loss y diversifico mi cartera en muchas compañias.Sólo opero acciones americanas y siempre me ha ido bien así.No stress
    Mis acciones favoritas para el largo plazo (2-3) años son PINS,LVGO,WORK,NIO,WKHS,NKLA,IQ,ROKU,FSLY,RDFN y PD.Las tengo casi todas en cartera,menos FSLY que ya me salí.
    Mi gran apuesta es PINS,en la que he invertido mucho dinero.Es una plataforma que creo que va a hacer ganar dinero a quien la tenga en su cartera porque está en los primeros momentos de monetización de su negocio a través del e-commerce.La veo alcista de aquí a 2-3 años
    Opero también lo que yo llamo "cheap stocks",que son acciones baratas pero con potencial futuro.
    También he invertido en compañias muy castigadas por la crisis como aerolineas,hoteleras,restauracion,retailers...cuan do descubran la vacuna (que lo harán) volverán a niveles precrisis...casi todas.
    Un saludo.
    Editado por última vez por Guerra trading; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/17294-guerra-trading en 09-07-2020, 08:00 AM.

Comentario

Trabajando...
    X