Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis primeros pasos. Mi cartera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas tardes!!!

Como os comentaba hoy he ejercido dos compras.

Han caido ACS y BME.

A principios de la mañana puse dos compras limitadas, 300 BME a 20,7 y 300 ACS a 22,3. Como imaginais han entrado las dos.

Por lo tanto cierro este primer período inversor con 3 valores en cartera, y que tengo la intención de ampliar cada 3 meses con compras de 1500-3000€.

1100 Telefónicas a 13,41 comisiones incluidas.
    300 BME a 20,8
    300 ACS a 22,4

Estoy muy contento con mi cartera, y los próximos valores a los que estaré al acecho seran Iberdrola, Abertis y Santander.

Un saludo y buenas tardes!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tuercas Ver Mensaje
      Buenas tardes!!!

Como os comentaba hoy he ejercido dos compras.

Han caido ACS y BME.

A principios de la mañana puse dos compras limitadas, 300 BME a 20,7 y 300 ACS a 22,3. Como imaginais han entrado las dos.

Por lo tanto cierro este primer período inversor con 3 valores en cartera, y que tengo la intención de ampliar cada 3 meses con compras de 1500-3000€.

1100 Telefónicas a 13,41 comisiones incluidas.
      300 BME a 20,8
      300 ACS a 22,4

Estoy muy contento con mi cartera, y los próximos valores a los que estaré al acecho seran Iberdrola, Abertis y Santander.

Un saludo y buenas tardes!!!
      Enhorabuena por tu compra!!!!

BME está un poco alta para mi gusto (aunque en RPD está por encima del 7%) pero el precio de ACS es muy bueno. Yo voy a esperar estos dias si baja un poco (hoy la bolsa está toda en verde) y le meteré un bocado a ACS. Así promedio a la baja el precio que tengo...

Comentario

Buenas xer3zano!!!

Sí, opino igual que tú, ACS está muy apetecible. En cuanto a BME tal vez esté algo más alta que en ocasiones anteriores, sin embargo he preferido añadirla a mi cartera en estos momentos, si baja ya le meteré algun que otro bocado. Sin ambargo mi idea es diversificar con las compañias que cite anteriormente. Espero que puedas pillar un precio mejor con ACS.

Saludos

Comentario

Buenas noches!!!

De momento estoy a la espera de tener liquidez. Pretendo juntar 3000€ y pegar un disparo a una eléctrica o energética. ¿Pensáis que es buen momento? Yo me inclino por Iberdrola... ¿Vosotros?

Un saludo!!

Comentario

Me gustan las 2 compras que has hecho.

Tienes BME al mismo precio que yo mas o menos y la verdad es que considero que es un buen precio. BME es de las que lleva bastantes meses rondando los mismos precios. Yo si bajara de los 19,xx le pego otro mordisquito seguro.

P.D: tus 1100 tef me siguen llamando la atención siempre que las veo
            Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

Comentario

Yo tengo a Iberdrola en cartera y a muy buen precio la verdad pero si me pusieran REE a 32.xx la compraba con los ojos cerrados. Las dos son buenas empresas a L/P pero ahora mismo Iberdrola tiene mejor precio aunque como empresa veo mejor a REE.
              Ojo que soy novato y tampoco me hagas mucho caso. Es mi opinion pero es tu dinero .

Comentario

Iberdrola está a muy buenos precios. Tiene RPD cercano a 8%. Yo le tengo una orden fijada a 4,38....a ver si me entra....

Será mi primera inversión con las plusvalías de mi buena venta de INDITEX

Comentario

Originalmente publicado por Isaac Ver Mensaje
                  Me gustan las 2 compras que has hecho.

Tienes BME al mismo precio que yo mas o menos y la verdad es que considero que es un buen precio. BME es de las que lleva bastantes meses rondando los mismos precios. Yo si bajara de los 19,xx le pego otro mordisquito seguro.

P.D: tus 1100 tef me siguen llamando la atención siempre que las veo
                  Sí, a 19 BME se merece un mordisquito!!!

Lo de las TEF fue mi primera compra, sin casi tener idea de este mundo, entre fuerte por el desconocimiento. Si hubiera esperado a conocer este foro, seguramente no hubiera entrado con tanta fuerza y podría diversificar más. De todos modos. este año voy a cobrar un dividendo muy rico por esas 1100 acciones

Un saludo!!!

Comentario

Originalmente publicado por marcvp Ver Mensaje
                    Yo tengo a Iberdrola en cartera y a muy buen precio la verdad pero si me pusieran REE a 32.xx la compraba con los ojos cerrados. Las dos son buenas empresas a L/P pero ahora mismo Iberdrola tiene mejor precio aunque como empresa veo mejor a REE.
                    Ojo que soy novato y tampoco me hagas mucho caso. Es mi opinion pero es tu dinero .
                    Si, REE a 32, es muy interesante. Pero es que mi problema es el precio. Tengo metido en la cabeza que contra más caro menos me atrae, un prejuicio que tengo que quitarme. Es probable que pegue a IBE, como ya me he metido con Florentino en ACS, confiaré en él.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por xer3zano Ver Mensaje
                      Iberdrola está a muy buenos precios. Tiene RPD cercano a 8%. Yo le tengo una orden fijada a 4,38....a ver si me entra....

Uhfffffff... Es que si IBE baja a 4,3... ni me lo pienso!!! De momento tengo que esperar hasta MARZO para juntar 3000. Veremos a ver como se desarrollan las cosas!!!

Saludos!!!

Comentario

¿¿¿Vendiste Inditex??? Qué plusvalías sacaste?

Saludos!!!

Comentario

¿¿¿Vendiste Inditex??? Qué plusvalías sacaste?

Saludos!!!
                          Tenía 40 acciones y sumándole los dividendos, he sacado casi un 30% de beneficios. Estoy contento porque son mis primeros 500 y pico euritos ganados en bolsa. Tenía una orden de venta en 67,45 y se ejecutó el pasado jueves (llegó a 67,55).
                          Le veo un potencial mayor de subida, pero no me arrepiento de mi venta. Creo que inditex es una buena empresa pero prefiero emplear esos 3K en otras que considero mejores para el largo plazo, como por ejemplo Iberdrola o ACS que además están a muy buen precio en la actualidad. Lo que menos me atraía de Inditex era su baja RPD.

Además ya tenía ganas de llevarme una alegría. Que tengo en mi cartera de corto-medio plazo apalancadas las acciones de Sacyr y de Arcelor y que no hay manera de que suban para venderlas. Por lo menos recuperar al precio que las compré!!!

Comentario

Tenía 40 acciones y sumándole los dividendos, he sacado casi un 30% de beneficios. Estoy contento porque son mis primeros 500 y pico euritos ganados en bolsa. Tenía una orden de venta en 67,45 y se ejecutó el pasado jueves (llegó a 67,55).
                            Le veo un potencial mayor de subida, pero no me arrepiento de mi venta. Creo que inditex es una buena empresa pero prefiero emplear esos 3K en otras que considero mejores para el largo plazo, como por ejemplo Iberdrola o ACS que además están a muy buen precio en la actualidad. Lo que menos me atraía de Inditex era su baja RPD.
                            Vaya triunfada lo de INDITEX, mi enhorabuena por tu acierto. Además vendiste casi en máximos de estas últimas fechas!!! Muy bien.

Sí, creo que son dos buenos objetivos. Yo estoy bastante convencido que será IBE mi próxima compra, además hoy la estoy viendo a 4,5XX. Aunque vayase usted a saber en marzo... que es cuando pegaré le disparo de 3k.

También comentan en los foros que SAN este año es probable que se ponga en 4, así que a ese precio... ni me lo pensaría.

Un saludo!!!

Comentario

Vaya triunfada lo de INDITEX, mi enhorabuena por tu acierto. Además vendiste casi en máximos de estas últimas fechas!!! Muy bien.

Sí, creo que son dos buenos objetivos. Yo estoy bastante convencido que será IBE mi próxima compra, además hoy la estoy viendo a 4,5XX. Aunque vayase usted a saber en marzo... que es cuando pegaré le disparo de 3k.

También comentan en los foros que SAN este año es probable que se ponga en 4, así que a ese precio... ni me lo pensaría.

Un saludo!!!
                              Muchas gracias, por eso estoy tan contento.

Tengo puesta una orden a 4,38 en Iberdrola. Santander me gusta de siempre, aunque lo que me echa para atrás es la banca en general en estos momentos. Ahora, que si "se me pone tontorrona a 4" ni banca ni gaitas, Me tiro al cuello!!!
                              A la larga SAN será un buen sitio donde invertir. Es para mi gusto el mejor banco español (y por consiguiente bien considerado en Europa) y va a dar alegrias en el futuro

Comentario

Buenas xer3zano, estoy de acuerdo con tu opinión sobre SAN. Yo pienso lo mismo, creo que nadie va a descubrir ahora lo que es el SAN pero aunque esté pasando por un mal momento... ¿Quién no podría confiar en él para largo y a estos precios?

Suerte con esas IBE, a ver si caen.

Comentario

Pues mira como se está poniendo SAN y sobre todo BBVA...

La orden de Iberdrola la he tenido que subir a 4,50, ya que no entró al precio que la tenía. Y me da a mi que a este nuevo precio me va a costar también que entre...

Comentario

Pues mira como se está poniendo SAN y sobre todo BBVA...

La orden de Iberdrola la he tenido que subir a 4,50, ya que no entró al precio que la tenía. Y me da a mi que a este nuevo precio me va a costar también que entre...
                                    Hola, no crees que vas persiguiendo el precio? Y si sigue subiendo? Cuando me ha ocurrido algo así he euch dos cosas...o comprar a mercado, cosa que prefiero no hacer, o cambiar de amor que vea mas atractivo en ese momento...para que quieres comprar un valor que no para de subir ahora?

De todos modos no me hagas mucho caso...he tenido un mal día en el trabajo...
                                    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

No es precisamente perseguir el precio DOCTOR, pero puede que tengas algo de razón en lo que dices. De todas formas, voy a dejar la orden en 4,50 y si entra bien, y si no, a otra cosa.
                                      No creo que IBERDROLA sea de las que suban y suban y no dejen de subir. Esto es la tendencia de estos días. Espero que en breves días se calme y vuelva a bajar hasta que me entre la orden.

PD: Por lo menos somos de los que tenemos la suerte de pasar "malos dias en el trabajo"...

Comentario

Saludos otra vez!

He estado ausente una temporada, aunque confieso que de vez encuando entraba a leeros.

Se me ocurre empezas con una frase: ¡Cómo han cambiado las cosas!

Pues sí, en efecto... han cambiado y mucho. No hay más que ver los precios de compra que hice y como está ahora el mercado. Bueno... en realidad no ha cambiado todo, mi opinión sobre las compras que hice en su día, sigue siendo la misma. Esto quiere decir que estoy satisfecho de los precios que obtuve y que si ahora están más bajos, no significa que los mios sean precios malos.

Ha todo esto, como se ha puesto la banca. Algunos amigos me comentan que ven a SAN por 3,25. A mi no me parece una tontería, espero tener una bala en la recámara para cuando eso ocurra.

Ahora mismo tengo 4.000€ en cash, pero para el 1 de Julio espero tener 6.000€. Con esos 6k estoy pensando pegar un disparo a una empresa. Mis opciones son IBE y REPSOL, aunque miro de reojo a INDRA y ENAGAS.

¿Qué os parecen?
                                        Saludos de nuevo

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          No es precisamente perseguir el precio DOCTOR, pero puede que tengas algo de razón en lo que dices. De todas formas, voy a dejar la orden en 4,50 y si entra bien, y si no, a otra cosa.
                                          No creo que IBERDROLA sea de las que suban y suban y no dejen de subir. Esto es la tendencia de estos días. Espero que en breves días se calme y vuelva a bajar hasta que me entre la orden.

PD: Por lo menos somos de los que tenemos la suerte de pasar "malos dias en el trabajo"...
                                          Imagino que al final te entraría la orden, viendo como se ha puesto ahora. ¿Cómo va esa cartera?

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                          X