Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II Guerra Civil Estadounidense

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Otro testimonio mas que incide en la alta probalidad de una confrontacion armada en USA.
    Editado por última vez por Ricbar; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7103-ricbar en 18-10-2020, 12:31 AM.

Comentario

https://www.elconfidencial.com/mundo...biden_2793692/

Comentario

Este parrafo lo veo interesante. Pase lo que pase, parece que el reposicionamiento estadounidense en el tema militar seguira adelante (en su opinion):

P. ¿Cómo ve a Europa en ese nuevo escenario?

R. Creo que Europa es como muchos aliados de los Estados Unidos. La elección de Trump ha obligado a los europeos a enfrentarse al hecho de que Estados Unidos puede no ser un socio fiable y a largo plazo. Esto también es cierto en Australia y en muchos lugares. Creo que algunas personas creen que cuando Trump deje el cargo, ya sea este año o dentro de cuatro, todo volverá a la normalidad. Esa es la política que Biden está tratando de representar. Pero no creo que eso vaya a suceder. Creo que Trump es un síntoma, no una causa, y como resultado las cosas no volverán a la normalidad cuando Trump deje el cargo. Así que veo la agenda en la OTAN con la disuasión a través de la resistencia y la exigencia de un papel más activo de Europa en su propia defensa como un desarrollo positivo.

De la misma manera, sé que los australianos están actuando de una manera mucho más agresiva e independiente, todavía apoyando a América, pero no dependiendo de América. Es algo que podría ser una buena política para Europa: nos gustan los Estados Unidos, queremos apoyar a Estados Unidos, pero no podemos depender de ellos para que nos protejan en todas las circunstancias. Por cierto, esto es algo que Donald Trump aprobaría.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Originalmente publicado por Ricbar Ver Mensaje
          Otro testimonio mas que incide en la alta probalidad de una confrontacion armada en USA.
          Yo lo veo dificil mientras haya dinero, consumo y patrimonio. Mientras la gente tenga sueldos, pueda consumir, tenga casas, inversiones, etc. Es dificil que haya una gran guerra interna.

Otra cosa es que esto se rompa.

Lo que si puede haber son disturbios como los que ya se han visto.

En fin, el futuro nadie lo sabe y los temas de sociedad complejos. Veremos lo que nos depara.

Comentario

Trabajando...
          X