¿Ya somos otro año más viejos? Feliz Navidad a tod@s! Un placer estar con todos vosotros como siempre.
X
-
Felizzzzz Navidaddd!!!!!⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"
⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
Peter Lynch
Comentario
-
Mi primera navidad como inversora, las voy a celebrar con dividendos y todo jejeje, qué felicidad!!
Felices Fiestas a tod@s!!!!Quien hace lo que puede, no está obligado a más .
Quien quiere encuentra la forma, quién no quiere encuentra la excusa .
Comentario
-
¡Felices Pascuas a todos los que comentáis, leéis o simplemente visitáis este portal del dividendo! El 15 de diciembre cumplí 6 años de mi primera visita, seguida inmediatamente de las primeras compras. La verdad, cada vez hay más motivos para brindar.
Gracias, Gregorio.
Comentario
-
FELIZ NAVIDAD AMIGOS FOREROS!!!!!
Originalmente publicado por Jawal Ver MensajeFeliz Navidad y felices dividendos a todos en 2021!!
P.D. Se me han escapado las jodidas: UNA e IBM.......CAGONTÓBueno espero que al año que viene me dejen pillarlas a buen precio.
Editado por última vez por Almansa; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/9552-almansa en 20-12-2019, 06:10 PM.
Comentario
-
¡FELIZ NAVIDAD a toda la comunidad de IEB!
Culmino mi primer año invirtiendo en bolas a LP con resultados positivos.
Lástima las 2 pifias con KHC y GE; es el carbón que me traen los Reyes. Lo demás han sido todo regalos en forma de dividendos y operaciones exitosas, que cerraré en 2020 (IAG por lo menos).
Culminamos pues un buen año y el que viene se vaticina mejor.
Suerte a todos en la entrada y salida de año.Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
MP: MSFT, NKE, PINS, SNOW, CRM, NET, FSLY, DDOG, PLTR, UPWK, DBX, SPCE, SEDG, D, STPK, CWEN, MRNA, SGEN, SPG, EPR, CHWY, BABA, NIO, RACE, URW, IAG
RIESGO: EZE
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.4
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Comentario