Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Ya somos otro año más viejos? Feliz Navidad a tod@s! Un placer estar con todos vosotros como siempre.
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

• Felices fiestas y buenos dividendos !!!

Comentario

• Felizzzzz Navidaddd!!!!!
        ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
        "Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"
        ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
        "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett
        ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
        "El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
        Peter Lynch

Comentario

• Mi primera navidad como inversora, las voy a celebrar con dividendos y todo jejeje, qué felicidad!!

Felices Fiestas a tod@s!!!!
          Quien hace lo que puede, no está obligado a más .

Quien quiere encuentra la forma, quién no quiere encuentra la excusa .

Comentario

• Felices fiestas y muchas gracias a todos los que aportais a este gran foro. Y, por supuesto, gracias especialmente a Gregorio.

Comentario

• Feliz Navidad a todos y próspero 2020.

Comentario

• Repetido
                Editado por última vez por karluis; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7529-karluis en 16-12-2019, 06:29 PM. Razón: Repetido

Comentario

• Yo este año espero encontrarme a Gregorio bajando por mi chimenea ofreciéndome unos buenos dividendos como regalo.

Felices fiestas a todos !

Comentario

• ¡Feliz Navidad a todos! Muchas gracias a esta comunidad . Yo cumplo ahora un año y me alegro mucho de haber tomado esta decisión .Espero que Santa Claus nos deje una saca llena sobre todo de SALUD y dividendos..😊😊

Comentario

• Feliz navidad a todos los miembros de este magnífico foro.

Comentario

• Feliz navidad y próspero 2020 para todos/as!

Comentario

• ¡Felices Pascuas a todos los que comentáis, leéis o simplemente visitáis este portal del dividendo! El 15 de diciembre cumplí 6 años de mi primera visita, seguida inmediatamente de las primeras compras. La verdad, cada vez hay más motivos para brindar.
                          Gracias, Gregorio.

Comentario

• Feliz Navidad y felices dividendos a todos en 2021!!

Comentario

• Felices fiestas!!y un prospero 2020!!!

Comentario

• Felices fiestas y prosperos dividendos foro! Sin duda mi mejor descubrimiento del año ha sido este, gracias por tanto!

Comentario

• Disfrutad las fiestas y los dividendos del año próximo, y que éstos sean ricos y crecientes, jejeje.

Comentario

• Feliz navidad y que el próximo año nos traiga buenos dividendos!

Comentario

• Feliz navidad a toda la comunidad del foro y os deseo un buen y próspero 2020, que nos traiga muchas alegrías y más y mejores dividendos jeje.

Comentario

• FELIZ NAVIDAD AMIGOS FOREROS!!!!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	felicitaciones-navidad-originales.jpg
Visitas:	1
Size:	834 KB
ID:	404617

Originalmente publicado por Jawal Ver Mensaje
                                        Feliz Navidad y felices dividendos a todos en 2021!!
                                        2021????? Para 2020 no nos felicitas los dividendos??? JAJAJAJAJAJAJJJAJA

P.D. Se me han escapado las jodidas: UNA e IBM.......CAGONTÓ Bueno espero que al año que viene me dejen pillarlas a buen precio.
                                        Editado por última vez por Almansa; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/9552-almansa en 20-12-2019, 06:10 PM.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          ¡FELIZ NAVIDAD a toda la comunidad de IEB!
                                          Culmino mi primer año invirtiendo en bolas a LP con resultados positivos.
                                          Lástima las 2 pifias con KHC y GE; es el carbón que me traen los Reyes. Lo demás han sido todo regalos en forma de dividendos y operaciones exitosas, que cerraré en 2020 (IAG por lo menos).
                                          Culminamos pues un buen año y el que viene se vaticina mejor.

Suerte a todos en la entrada y salida de año.
                                          Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

MP: MSFT, NKE, PINS, SNOW, CRM, NET, FSLY, DDOG, PLTR, UPWK, DBX, SPCE, SEDG, D, STPK, CWEN, MRNA, SGEN, SPG, EPR, CHWY, BABA, NIO, RACE, URW, IAG

RIESGO: EZE

Comentario

Trabajando...
                                          X