Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco a poco.....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bellatrix
    respondió
    Empieza el segundo semestre del año y con el sigo actualizando mi aventura.

Dude si comprar o no, al final aprovechando la bajada de la bolsa en EEUU me hice con KO a 44,45. Algo bueno tenia estar en casa casi sin salir, estoy pudiendo ahorrar bastante (no pensaba tanto y tan rápido).

Mi hoja de ruta para estos 6 meses es la siguiente:

Ahorrar para que no pare la rueda.
    Seguir leyendo e informándome sobre la bolsa y las diferentes empresas.
    Hacia Septiembre/Octubre, por lo que he leído creo que me llegaran dividendos de EEUU.
    Noviembre y Diciembre son meses mortales para mi en cuanto a gastos, intentare ahorrar lo máximo posible (dentro de todos los gastos que me vienen y son ineludibles).

Reflexión: Ha pasado poco tiempo desde que empece a invertir y he recibido dividendos de VIS.
    Estoy contenta de haber dado el paso, porque yo creo que he recibido mas por 1000 euros en bolsa que por mucho mas dinero que tengo en el banco.

Dejar un comentario:

• Bellatrix
    respondió
    A raíz de escribir en el hilo "En que derivara la crisis del Coronavirus", me animo a seguir escribiendo cachos de mi historia por aquí.

Actualmente mi futuro es un poco incierto. No se que situación me encontrare cuando me reincorpore al trabajo, aun queda mucho pero lo veo todo muy negro es algo que pienso (llamemosle intuición de mujer). Así que una de las medidas que he tomado es llevar las riendas de mi economía. Mas que nada porque no se como estaré de aquí a un año.
    Me espera un periodo de unos meses en el cual voy a poder ahorrar bastante, así que mi intención es aprender y invertir para que por lo menos no me espere un futuro tan turbulento.

Mientras; Ya lo puse por aquí he comprado acciones de VIS y de CCEP. A las que he añadido en un momento de bajón de la bolsa americana unas pocas acciones de PepsiCo.
    La hoja de ruta a seguir (ahora si que si), es ahorrar para juntar 2000 -1500 euros y cuando vea oportunidad seguir ampliando cartera.
    Creo, no se si me equivocare o no, que habrá mas bajones en la bolsa, solo espero que me pille con un pico ahorrado para no dejar pasar la oportunidad.
    Mientras nos leemos por aquí!!!
    Editado por última vez por Bellatrix; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/17145-bellatrix en 14-06-2020, 10:22 PM.

Dejar un comentario:

• Bellatrix
    respondió
    Mis primeros valores en la cartera;
    Viscofan: La compre un poco inflada yo creo, pero siempre me ha llamado tenerla en mi cartera.
    CCEP: Estaba en 33,45. Por ahora no va a dar dividendos, pero yo creo que subirá con el tiempo.

Tengo la cartera poco diversificada (todo sector de alimentación), pero bueno ya ire incluyendo mas sectores.

Mi intención es estarme un tiempo ahorrando, hasta juntar 1500/2000 euros y volver a invertir. Calculo que sera hacia finales de año.

Dejar un comentario:

• Bellatrix
    comenzado un tema Poco a poco.....

Poco a poco.....

Hola a todos!!
    He decidido tomar las riendas de mi economía y invertir en bolsa. No es que pueda invertir mucho, pero poco a poco se hace montón....
    Tenia pensado comprar el Viscofan e inditex y ya cuando pase un tiempo pues en alguna otra que decidiré investigando un poco mas.
    El mundo de la economía siempre me ha gustado y gracias a leer los libros de Gregorio pues me he vuelto a reenganchar a prestar mas atención a las empresas, cotizaciones.....
    Desearme suerte en mi andadura.
    Edito; Mi inversión seria a Medio / Largo plazo
    Editado por última vez por Bellatrix; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/17145-bellatrix en 31-05-2020, 03:56 PM.

Trabajando...
X