Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto LP: buscando la mejora financiera personal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto LP: buscando la mejora financiera personal

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos!

Llevo unos meses leyendo el foro y aprendiendo con todos vosotros, pero aún no me habia decidido a darme de alta. Deciros que encontré el foro por casualidad, buscando información sobre bolsa y posibilidades de inversión de los modestos ahorros que tengo. Pronto me enganché y gracias a vosotros he mejorado mis conocimientos sobre bolsa y temas tan importantes como la gestion de las finanzas personales.

He de decir que al principio no tenia muy claro ni lo que queria hacer con mis ahorros ni las posibilidades existentes para ellos..., de hecho no me habia planteado ni siquiera una estrategia. Conforme he ido leyendo diferentes articulos de IEB y diversos hilos del foro, e ido perfilando mejor mi plan de inversión y mi estrategia. En este tiempo he leido diversos libros (El hombre mas rico de Babilonia, Los diferentes títulos de la serie Padre Rico, Padre Pobre, Leones contra gacelas de Carpatos y algunos capitulos de libros dedicados a las estrategias con opciones) y mi idea es seguir ampliando mis conocimientos por esta vía.