Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cf alba holding

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cf alba holding

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Muy buenas:

Retomo este hilo para hacer una pregunta y no llenar más el foro de hilos cortos (o no tanto, quién sabe). Mi pregunta es, ahora que Corp. Alba está por debajo de 30 €, es una inversión buena a largo plazo. Da un muy buen dividendo y sus fundamentales me gustan, pero el poco volumen que presenta y, sobre todo, su sector, es un gran desconocido para mi.

¿Qué pensais?

Gracias de antemano
    Refloto este interesantísimo hilo a ver si los cracks siguen despedazando terneritas.

Personalmente tengo en miras Corp. Alba, que se está poniendo a unos precios interesantes, pero me gustaría que los entendidos la destripen en un futuro no muy lejano.

Un abrazo y chapeau por vuestro trabajo!
    Hola Allegretto como veo que en estos dos post has preguntado por esta compañía veo conveniente abrir este nuevo hilo pues en este foro no he encontrado ninguno sobre ALBA desde un apartado fundamental
    Antes que nada decirte que para mi ALBA no es una "ternerita" como ya lo tengo en mi definición pues es MUCHO MÁS...
    Luego antes de responder a la pregunta si ALBA es buena o no, depede... la verdadera pregunta es ¿ Te gustan sus compañias participadas? ¿te parecen buenas para el Largo o Medio Plazo estas compañias?
    Si la pregunta es SI entonces creo que estamos ante una oportunidad muy interesante, pues ALBA como Holding tiene ahora mismo un descuento muy grande sobre sus activos.
    ALBA es(por orden de valor en libros) :
    ------% de la compañía----Valor en libros(en MM)
    ACS---- 18’3% -------- 1.318’3
    Acerinox- 24’2%---------- 692’4
    Indra---- 10’0%------------- 257’9
    Ebro Foods- 8’1% ------------171’7
    Prosegur --10’0% -------------169’6
    Clínica Baviera 20’0%----------- 37’3
    Antevenio 20’5%---------------- 3’2
    --------------------------TOTAL 2.650’4
    Más todas las inversiones no cotizadas... como Pepe Jeans, Ros Roca, Mecalux,Panasa,Flex,etc....

Depende entoces si estas compañías, sobre todo las principales o las que más PESO tienen en el Holding te gustan, piensas que son buenas inversiones,etc... SI es así y solo tienes un disparo y quieres diversificar y además pillarlas con un descuentos muy bueno ALBA es tu vehiculo de inversión perfecto
    Más adelante ire poniendo análisis de las principales compañías de ALBA(en el blog) si puedo...
    Un s2 compy
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Muchisimas gracias kcire. La verdad es que la tengo muy vigilada porqueme gustan sus participadad. Estoy en el movil y no puedo extenderme.

P.d cosas del movil le he dado por error al no me gusta el post. Logicamente no es asi. Un abrazo
    www.activandoelfuturo.com

Comentario

Originalmente publicado por kcire369 Ver Mensaje
      ALBA es(por orden de valor en libros) :
      ------% de la compañía----Valor en libros(en MM)
      ACS---- 18’3% -------- 1.318’3
      Acerinox- 24’2%---------- 692’4
      Indra---- 10’0%------------- 257’9
      Ebro Foods- 8’1% ------------171’7
      Prosegur --10’0% -------------169’6
      Clínica Baviera 20’0%----------- 37’3
      Antevenio 20’5%---------------- 3’2
      --------------------------TOTAL 2.650’4
      Te lo has copiado!

Bien hecho, yo lo puse dónde no debía (en el hilo de AT a largo plazo de C.Alba que abrío Ácido)...

Pienso igual que tu, kcire!

Un saludo!
      "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Comentario

Y además ser el brazo industrial de uno de los bancos mas solventes del mundo (y encima español), da mucha seguridad.
        Yo la tengo apuntada en la lista para el futuro...

Un saludo.

Comentario

Además de ver si os gustan las empresas que posee en cartera, teneis que ver si os gustan los March, ya que las decisiones de vender o comrpar las toman ellos. (vease la ultima vta de un paquete de ACS)
          Las 7 leyes de la inversión por dividendos

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            A todo esto, vaya subida la que ha tenido hoy, contraIbex... + de un 5%

Yo también la tengo apuntadita, pero mi liquidez es escasa en estos momentos... una pena.
            www.activandoelfuturo.com

Comentario

Trabajando...
            X