Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso ARALP del club de inversion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curso ARALP del club de inversion

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas,

Empiezo a iniciarme en el mundo de la inversion y me he decidido por el curso ARALP del club de inversion. Me gusta mucho todo lo que veo en su web y sus videos y me da confianza.

No he encontrado ninguna informacion del curso o la plataforma en este foro, asi que empiezo este hilo para ver opiniones de los demas.

Que os parece? Alguien lo ha hecho?

Saludos,

Hola!! Estoy en las mismas.... Alguien que pueda ayudarnos??

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Yo mismo puedo ayudarnos.

Al final lo he comprado y ha sido un desastre.

No lo recomiendo en absoluto

El metodo es bastante simplon (basado en el metodo de otra persona).

Propone comprar unos ETFs en dolares, lo cual no es posible en Europa, con lo cual la rentabilidad baja

Hay muchos fallos en la documentacion, links que no funcionan incluso la interfaz falla

Yo cai porque empezando a invertir en bolsa fue el primer curso con el que me tope. Hay mucha documentacion y videos por internet donde se puede aprender mucho. O con los libros de Gregorio.

Saludos,

Comentario

Trabajando...
      X