Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi carrera de fondo LP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dalanz
    respondió
    Hola,

Después de casi 2 meses, actualizamos el hilo.

Se realizaron las siguientes compras:
    • AMZN a $3336
    • CLX a $163,1 y $162,6
    • JNJ a $167,5 y $165,5
    • FB a $346
    AMZN lleva casi 1 año consolidando el precio, así que decidí añadirla a cartera después de la correción de Corto Plazo. Además, junto con la ampliación de FB, ya tengo un 17,88% distribuido entre las FAAMG:
    • FB -> 4,74%
    • AAPL -> 1,37%
    • AMZN -> 3,54%
    • MSFT -> 2,17%
    • GOOGL -> 5,88%
    Sé que no aporta mucho a la estrategia de dividendos, pero hay que tenerlas en la cartera si vamos a largo plazo. Ahora, solo añadiré en correciones de 10%, como recientemente ha sucedido con FB.

La otra cara de la moneda la tengo con BABA. Está a un -30%. Seguimos manteniendo, pero he cambiando de opinión con respecto al funcionamiento de las VIE. Así que ahora la considero como empresa de medio plazo. Sus fundamentales no han cambiado, así que de momento es un mantener sin promediar a la baja.

A partir de ahora, he activado el modo de compras pequeñas mensuales, y aportar inversión a las empresas de calidad con dividendo creciente. De momento, descarto empresas de alto dividendo. Mi watchlist es el siguiente: CL, CLX, JNJ, MCD, PG, UNA y WM

Una buena noticia reciente ha sido el aumento de dividendo de MCD y MSFT. Un 7 y un 11% respectivamente. No aporta mucho a mi cartera, pero sin hacer nada, esto va creciendo poco a poco.

Saludos

Dejar un comentario:

• dalanz
    respondió
    Bueno, actualizamos el hilo personal antes del cierre del mes de julio, ya que comienzan unas merecidas vacaciones.

Actualizo las últimas entradas en cartera:

Compras
    • GOOGL a $2560
    • FB a $374,79
    • UNA a 47,24€
    Añado Unilever (bolsa de Amsterdam) para diversificar geográficamente, y otro fuerte empujón a las FAAMG, donde Facebook entra con una pequeña entrada y Google se convierte en el valor que más pondera en cartera.

Debido a los excelentes resultados de Google, decidí incorporar Facebook, ya que seguro que presentará unos resultados excelentes. Esto es especular antes de earnings, pero revisando los múltiplos forwards y los proyectos que tienen con realidad virtual y videojuegos, puede ser una gran oportunidad a largo plazo.

Amazon la veo más exigente, y por ahora no prefiero entrar. Además, el precio por acción es demasiado elevado, y la confianza que tengo con Google para comprar no es la misma que con Amazon. Por tanto, por ahora la descarto en cartera.

Por otro lado, Alibaba está dando que hablar estas semanas. La tengo a un PMC de $214, y pondera menos de un 5% en cartera. De momento, no tengo en mente promediar para mejorar el precio. Existe demasiado riesgo y ruido mediatico. Quizás puede ser un gran momento, eso no lo sabemos, pero prefiero estar tranquilo y conformarme con lo que tengo actualmente. Lo más importante es que tengo confianza en los fundamentales.

Mientras tanto, vamos a seguir capturando diviendos y aumentar un poco la liquidez, ya que este semestre he aportado más de lo esperado con la entrada de BABA y la última acción reciente de Google.

Saludos

Dejar un comentario:

• dalanz
    respondió
    Gracias Gregorio por pasarte otra vez.

Sin duda ATT mejorará con el próximo spinoff, pero no tengo confianza con la directiva. Así que decidí rotarla por GOOGL y quedarme más tranquilo. Al final, tienes que estar a gusto con las empresas de tu cartera.

Con respecto a empresas europeas, tienes toda la razón. Unilever (en bolsa Amsterdam) ya la tengo en el radar, y quizás me animé al sector lujo como RACE, OR o LVMH. El problema es que ya pasó la gran oportunidad, y ahora no es un buen momento. Habrá que seguir siendo paciente.

Veo una gran oportunidad con BABA y el cloud computing. El sector espera un gran crecimiento, y tiene una barrera de entrada muy alta en China. Si un chino tiene que decidir entre una empresa americana y otra china para llevar su software a la nube, siempre acabará cogiendo a la china. Son muy locales. Además, las valoraciones en los próximos años a precios actuales son ridículas. Esperemos que el mercado acabe reconociendo el crecimiento de la compañía, que es lo que finalmente nos interesa.

Por ahora, de momento mantenemos el piloto automático. El mercado lo veo un poco exigente. No espero grandes caídas, pero alguna corrección seguro que llega, y parece que habrá que aprovechar para ampliar AAPL o MSFT, o algo del sector consumo.

Como se aprecia, no estoy dando importancia al dividendo este segundo año de cartera, ya que tal y como está el mercado, prefiero tener alguna parte en crecimiento en empresas de calidad.

Muchas gracias y un saludo.
    Editado por última vez por dalanz; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/15970-dalanz en 15-07-2021, 06:14 PM.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

dalanz, creo que Google ha sido una buena compra. Tienes una cartera muy buena.

La semana que viene subo un vídeo sobre ATT. Yo creo que con esta operación de escindir los medios sale ganando. Ayer subí el vídeo de Acciona y Acciona Energía.

De Alibaba te digo lo que les he dicho a otros: la empresa lo está haciendo muy bien, pero lo que cotiza no es lo "normal", sino un derivado que tiene la sede en las Islas Caimán. Esto es lo que menos me gusta de Alibaba.

Yo añadiría empresas europeas. En Europa hay muy buenas empresas, y cotizan en euros (que históricamente es una moneda más fuerte que el dólar). También me parece muy bien tener empresas de EEUU, lógicamente.

Saludos.

Dejar un comentario:

• dalanz
    respondió
    Bueno, actualizamos hilo ya que ha habido cambios importantes.

Acaba de salir recientemente ATT con un -15% de minusvalía (-5% incluyendo dividendos). El sector me generaba varias dudas a largo plazo. De hecho, empezaba a preguntarme lo siguiente: Con la nueva red 5G, ¿quién se beneficiaría a largo plazo? ¿las telecos o el resto de empresas con mejor eficiencia en sus procesos digitales automatizados? Por tanto, debido al pesimismo que hay actualmente con la acción, decidí rotarla por GOOGL. Creo que ha sido una buena decisión, espero no equivocarme.

Por tanto, si se leen mis entradas anteriores, he dado un empujón a las tecnológicas incorporando BABA y algunas de las FAAMG (MSFT, APPL, GOOGL).

MSFT y APPL fueron compradas en soportes de corto plazo ($240 y $123 respectivamente). Hasta ahora no ha ido nada mal. Iré aumentando poco a poco con lotes muy pequeños.

BABA fue comprada con varios paquetes ($226,5 | $210 | $206). De momento, no voy a ampliar más, ya que China puede considerarse un poco arriesgado, y casi un 5% es suficiente.

Y con respecto a GOOGL, la compre hoy mimso a $2404, pero las posibilidades de ampliar son difíciles. El precio de cotización es muy alto, y siempre acabas comprando otras empresas. Al menos, ya la tenemos en cartera (debería haber sido la primera en entrar)

Este es el aspecto ordenado por valor en cartera (rentabilidades calculadas en €)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Portfolio.png
Visitas:	377
Size:	1155 KB
ID:	459535

Y así, los sectores y supersectores:

Nombre:	sectores.png
Visitas:	392
Size:	535 KB
ID:	459533

Nombre:	Supersectores.png
Visitas:	372
Size:	260 KB
ID:	459534

Seguimos esperando al sector consumo. KMB se ha situado a un precio correcto y he realizado alguna ampliación. Ahora, estamos vigilando de cerca CLX y PG. Tarde o temprano acabarán entrando.

Por cierto, menuda de la que me he librado con el spinoff de ATT :-)

Saludos

Dejar un comentario:

• dalanz
    respondió
    Añadimos MSFT y AAPL a la cartera. Han descendido casi un 8% desde máximos, así que había que meterse. ¿Precipitado? No lo sabremos. Pero si seguimos esperando, nunca entramos.

Hemos adelantando el ahorro mensual. Ahora que vienen buenos dividendos en mayo, junio y julio, habrá que reinvertirlos.

Se avecina miedo en la bolsa, y eso son oportunidades de compra

Saludos

Dejar un comentario:

• dalanz
    respondió
    Solo comentar que incorporé a Alibaba con el ahorro mensual de los pasados 2 meses:

BABA a $226,5 (en la bolsa de NYSE)

Todavía veo muy lejos los puntos de entrada en las empresas que tengo puesto el punto de mira. Así que preferí poner a trabajar esa pequeña cantidad en una empresa que parece que está infravalorada y que presenta resultados dentro de poco.

Saludos

Dejar un comentario:

• dalanz
    respondió
    Originalmente publicado por Batjota Ver Mensaje
    Dalanz me encanta tu cartera y enhorabuena porque vas por muy buen camino. Veo que empezamos prácticamente en el mismo momento a invertir y ya me sacas diferencia!

He de decir que sorprende bastante el importe de tus dividendos mensuales. He leído que en junio-julio de 2020 ya estabas cobrando +250€ brutos. Me sorprende porque, viendo yo mi historial, desde que empecé a invertir (Abril 2020) solo he cobrado 222€ en total. Es decir, que tu en un mes has cobrado más que yo en un año!!
    Yo tengo una cartera ahora por un valor de unos 38k. No sé si podrías compartir más o menos el valor de la tuya. Más que nada para comparar por qué yo estoy cobrando tan poco. He visto que tus compras fueron entre 2.000 y 2.500€, por lo que a nivel de valor creo que encajan.

Es cierto que yo llevo alguna que otra empresa como AMZN y DAL que actualmente no reparten dividendos, pero no lo veo suficiente motivo para una diferencia tan abultada...

Ya me dices!
    Hola Batjota.

Los meses de junio, julio y diciembre son los que más cobro. La razón es debido a los dividendos de España, que es cuando suelen repartirlos.

Ahora no te preocupes de la cantidad. Esto es una carrera a largo plazo. Cuantos más años pasen, más retorno tendrás a lo largo de los años. Más me hubiese gustado a mí entrar en Amazon. En mi cartera, no reparten dividendo ni AENA ni Disney. Esperemos que lo hagan dentro de poco.
    ​​​​​
    No pongo cantidades porque tampoco aporta mucho, pero se puede sacar aproximadamente. La inversión que llevo hecha hasta ahora es de casi 50k (incluyendo dividendos), y el valor actual es de 62k. Ahora como digo, voy muy poco a poco y solo cuando vea buenos precios. Ahora solo quiero invertir en sector consumo o alguna buena oportunidad que aparezca.

Saludos y gracias por pasarte!
    Editado por última vez por dalanz; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/15970-dalanz en 04-05-2021, 09:16 AM.

Dejar un comentario:

• Batjota
    respondió
    Dalanz me encanta tu cartera y enhorabuena porque vas por muy buen camino. Veo que empezamos prácticamente en el mismo momento a invertir y ya me sacas diferencia!

He de decir que sorprende bastante el importe de tus dividendos mensuales. He leído que en junio-julio de 2020 ya estabas cobrando +250€ brutos. Me sorprende porque, viendo yo mi historial, desde que empecé a invertir (Abril 2020) solo he cobrado 222€ en total. Es decir, que tu en un mes has cobrado más que yo en un año!!
    Yo tengo una cartera ahora por un valor de unos 38k. No sé si podrías compartir más o menos el valor de la tuya. Más que nada para comparar por qué yo estoy cobrando tan poco. He visto que tus compras fueron entre 2.000 y 2.500€, por lo que a nivel de valor creo que encajan.

Es cierto que yo llevo alguna que otra empresa como AMZN y DAL que actualmente no reparten dividendos, pero no lo veo suficiente motivo para una diferencia tan abultada...

Ya me dices!

Dejar un comentario:

• dalanz
    respondió
    Actualizamos el hilo.

Ningún movimiento en cartera durante estos dos meses. La verdad que un poco aburrido, pero hay que ser paciente. Ya tengo disponible el ahorro mensual de estos dos meses en el broker listo para invertir.

Ya cumplimos con las obligaciones fiscales. Primer año donde incorporo dividendos, ventas y devolución de doble imposición en la declaración de la renta.

De momento, seguimos con la hoja de ruta. Esperar oportunidades y aumentar sector de consumo poco a poco. A ver si ahora que la economía de USA parece que despega empieza a haber rotación en empresas como PG, CL, CLX, MDLZ, GIS y KMB, que todavía las veo un poco pasadas de precio. Estuve apunto de ampliar KMB esta semana pensando que iba a bajar más, pero no me animé.

Veremos qué ocurre con el dicho Sell in May and go away. A ver si es verdad y estamos en un mes de corrección para ampliar.

Saludos

Dejar un comentario:

• dalanz
    respondió
    Hola a todos,

Actualizamos el hilo.

De lo que llevamos de año, se han hecho los siguientes movimientos:

Compras
    • Ampliación pequeña de ENG a 17,85€ (ya mencionada en el hilo anterior)
    • Ampliación pequeña de WM a $109,5
    • Ampliación pequeña de PFE a $33,7
    • Compra de derechos de ACS para recibir 2 acciones
    • Compra pequeña de KMB a $131,7
    Rotación
    • Venta total de AMT a $199 por MCD a $204,9
    Seguimos con la hoja de ruta establecida: compras pequeñas y aumento del sector defensivo, y así se está viendo con los últimos movimientos.

Sí, es verdad, aquí hay mucho que comentar. He rotado AMT por MCD (un 2,5% de la cartera). AMT me gustaba bastante. Tiene unos márgenes operacionales envidiables, y es lider en el sector Cell Tower en USA y ya está entrando en Europa. Sin embargo, el motivo principal de la rotación ha sido Degiro. Muchas empresas REITs de USA han sido retiradas como producto de inversión, así que si no puedo ampliar, no es interesante a largo plazo.

Ahora es momento de seguir esperando y capturar más dividendos, ya que parece que el sector consumo están empezando a subir poco a poco.

Dejar un comentario:

• dalanz
    respondió
    Gracias Invertirenbolsa por pasarte. Siempre es un placer escucharte, y sobre todo, si es en mi propio hilo :-)

De momento, no puedo operar con opciones, ya que tengo la cuenta Basic. Las cuentas que lo permiten cobran más comisiones, así que de momento me conformo con lo que me ofrece.

GIS y KMB ya las tenía puestas en el radar. Ahora parece que se han puesto a un precio correcto, pero prefiero ser prudente y echar ahora el freno. Es verdad que el mercado es irracional y que tiene muy mal genio, pero los índices más importantes están cotizando a precios más altos que principios de marzo de 2020 (sin contar el IBEX), y eso me da mucho respeto. De momento, solo entra en mis planes invertir dividendos y hacer compras pequeñas, tal y como comentas. Si es posible, intentaré picar algo de UK o Europa.

Ahora estoy viviendo por primera vez cómo se siente uno cuando las empresas aumentan el dividendo, y sin hacer nada. ¡Menuda alegría! Estas son las que tengo identificadas:
    • ABBV +10%
    • ADM +2,8%
    • ENB +3%
    • INTC +5%
    • MMM +1%
    • PFE +2,6%
    • WM +6,3%
    Esperemos que pronto se unan KO y DLR a la lista.

Con respecto a la cartera, amplié unas pocas de ENG a 17,85€, y unos derechos de ACS para recibir 2 nuevas acciones la próxima semana.

Parece que se han perdido las imágenes de mi último post. Las vuelvo a subir actualizadas a fecha de hoy:

Nombre:	Captura de pantalla 2021-02-05 a las 16.53.59.png
Visitas:	668
Size:	160 KB
ID:	448763

Nombre:	Captura de pantalla 2021-02-05 a las 16.54.31.png
Visitas:	639
Size:	634 KB
ID:	448764

Nombre:	Captura de pantalla 2021-02-05 a las 16.54.20.png
Visitas:	637
Size:	212 KB
ID:	448765

Nombre:	Captura de pantalla 2021-02-05 a las 17.09.01.png
Visitas:	635
Size:	359 KB
ID:	448766

Como se aprecia, el sector defensivo no predomina, asi que habrá que ir aumentándolo poco a poco con nuevas empresas.

Saludos

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Muchas gracias, dalanz

Bienvenido al Foro, spaniard.

dalanz, creo que lo estás haciendo muy bueno. Si has invertido en 2020 una parte de lo que tenías ahorrado, ahora ve algo más despacio, sí. Yo seguiría comprando, pero espaciando más las compras. En Degiro puedes hacer compras muy pequeñas, además, y eso te ayudará.

Y también te aconsejo que vendas Puts. Así vas cobrando primas, sin llegar a invertir la liquidez que tienes y que quieres ir espaciando a la hora de hacer compras.

Mapfre la has comprado a un precio buenísimo. Los altibajos de sus resultados son por el reaseguro. Sin eso, incluso en 2020 estaría aumentando su beneficio un 7%. Alguna solución le tiene que dar al reaseguro, o reorganizarlo o venderlo. Pero me parece imposible que siguiera así de forma indefinida, porque eso no tendría sentido. Si no lo reorganiza pronto lo debería vender.

Yo añadiría empresas del Reino Unido, que además ahora la libra está barata. Y también de Europa.

En EEUU mira General Mills y Kimberley Clark, por ejemplo.

Saludos.

Dejar un comentario:

• SPANIARD
    respondió
    Gracias, ya te preguntaré dentro de unos meses si hacienda te ha aceptado todo bien. Voy a investigar a ver si presentando algún formulario a la hacienda canadiense te eximen del pago de ese 10%. En otros foros hablan de un doc similar al W8. Si averiguo algo lo publico por aquí.

Dejar un comentario:

• dalanz
    respondió
    Originalmente publicado por SPANIARD Ver Mensaje
    Hola,
    Yo he empezado también este año a hacer una cartera por dividendos.
    Tengo un a pregunta al respecto de los dividendos de Enbridge, ¿como te gestiona degiro los mismos? ¿te los paga en USD en CAD? ¿cuanto te retienen? He leido que Canada retiene el 25%? tramitas algún formulario para que te devuelvan o no te retengan más del 15% del convenio de doble imposición.
    Gracias por anticipado.
    Saludos.
    Degiro recibe los dividendos en CAD (a posteriori los convierte a euros), y con una retención del 25%.

En la declaración de la renta reclamaré el 15% de la doble imposición.

Depende también del broker. Hay gente con Interactive Brokers donde les retienen el 15%. En el hilo de Enbridge tienes más información.
    Editado por última vez por dalanz; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/15970-dalanz en 05-01-2021, 09:58 AM.

Dejar un comentario:

• SPANIARD
    respondió
    Hola,
    Yo he empezado también este año a hacer una cartera por dividendos.
    Tengo un a pregunta al respecto de los dividendos de Enbridge, ¿como te gestiona degiro los mismos? ¿te los paga en USD en CAD? ¿cuanto te retienen? He leido que Canada retiene el 25%? tramitas algún formulario para que te devuelvan o no te retengan más del 15% del convenio de doble imposición.
    Gracias por anticipado.
    Saludos.

Dejar un comentario:

• dalanz
    respondió
    Actualizamos el hilo para cerrar el año 2020.

Como comenté en el primer mensaje, la cartera nació con una compra de Mapfre durante el mes de marzo de 2020 (lejos del mínimo), y fui comprando agresivamente hasta el mes de junio. A partir de ahí, he ido aportando poco capital y reinvirtiendo los diviendos recibidos durante el año. Aquí lo muestro con el siguiente gráfico:

La verdad que estoy muy contento con mis inicios. El estado actual de mi cartera es la siguiente:
    • Rentabilidad sin dividendos: 15,55%
    • Rentabilidad con dividendos: 18,41%

El gráfico de supersectores queda así:

Los 3 mejores valores fueron los siguientes (rentabilidad con dividendos)
    • DIS 68,14%
    • ANA 37,99%
    • ACS 37,18%
    Y los 3 peores:
    • T -10,47%
    • DLR -0,47%
    • INTC 2,53%
    Disney se me ha disparado. Fue un gran acierto con el timing. Por otro lado, AT&T y DLR me ha perjudicado un poco el efecto divisa. No me preocupa tanto, ya que AT&T es una vaca lechera, y con DLR tengo actualmente confianza. Esperemos que me den muchas alegrias a largo plazo.

De todos los valores que tengo, no me siento cómodo con Mapfre. Ya lo indiqué anteriormente. La posición está cerrada. Prefiero invertir en empresas con RDP de 3-4% y dividendos crecientes cada año. Mientras tanto, iré cobrando su dividendo y reducir posición cuando recupere precios pre-covid. Seguramente la venta irá para aumentar el sector defensivo, o para aumentar % en empresas como WM o AMT.

Este año 2021 tengo muchas dudas. Veremos como se comporta el mercado, pero de momento, es poco probable que aporte ahorros. El ritmo de inversión ha sido muy alto. Iré reinvirtiendo dividendos con minicompras, y en caso de que exista una fuerte corrección del mercado, invertiré en sector defensivo.

Tengo un 69% invertido en USA, y el resto en España. No me preocupa por ahora el efecto divisa, ya que la cotización ha ido creciendo más rápido. Seguro que los beneficios y los dividendos aumentarán.

Un saludo y ¡Feliz Año 2021!
    Editado por última vez por dalanz; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/15970-dalanz en 02-01-2021, 05:32 PM.

Dejar un comentario:

• dalanz
    respondió
    Actualizo brevemente el hilo.

Con la liquiez que estaba reservando para las elecciones USA, he realizado pequeñas ampliaciones en los siguientes valores:
    • ABBV a $80,5
    • ANA a 85,6€
    • REE a 15,08€
    • DLR a $134,62
    • ENB a $28,42
    El mercado ha cambiado muchísimo en estas últimas semanas. Casi todos los índices estaban cayendo, asi que aproveché para ampliar ABBV, ANA y REE.

A continuación, vino la espectacular noticia de Pfizer con su vacuna COVID y 90% de eficacia que dio la vuelta a la tortilla al mercado, y casi todos los valores se dispararon. Digo casi todos porque por ejemplo DLR y ENB se aproximaron a mi precio medio de compra en $. Así que aproveche para ampliar ya que mejoraba mi precio medio de compra en € debido al cambio EURUSD.

Los próximos meses de noviembre y diciembre son bastante generosos en cuanto a dividendos. Así que estaremos atentos al mercado. Principalmente a JNJ y WM.

Saludos
    Editado por última vez por dalanz; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/15970-dalanz en 15-11-2020, 02:06 PM.

Dejar un comentario:

• dalanz
    respondió
    Originalmente publicado por Om3ga Ver Mensaje
    Buenas tardes dalanz, gracias por compartir tu experiencia y tenerla tan actualizada, para los tiempos que están callendo me parece alucinante la rentabilidad que as obtenido casi 9,9%, están hecho un crack.
    ¿Te va bien DEGIRO?¿Cúanto te cobra cuando comprar en EEUU por el cambio a USD y cuando te paga dividendos también en USD? ¿Tienes la cuenta Basic?

Un saludo y muchas gracias.
    Gracias Om3ga por pasarte. Solo decirte que he empezado en bolsa desde hace pocos meses, y todavía no he vivido la experiencia de ver como cae tu portfolio en un 30-40%. Me falta mucho por aprender. Una cosa tengo clara, no pretendo ganar dinero en poco tiempo, ya que con esa estrategia seguramente acabe perdiendo dinero.

Con Degiro estoy muy bien. Lo escogí principalmente por el bajo coste de comisiones. Además, recientemente han activado la cuenta bancaria flatex alemana para guardar el dinero listo para invertir. Esto ha sido un gran cambio que me genera mucha más confianza. Anteriormente, ese dinero tenía que estar invertido en un fondo monetario, y si superaba los 2500€, Degiro no te compensaba las perdidas. Esto ya es pasado.

Degiro tiene muy bajas comisiones. Ahora mismo pago 5€ al año por conectividad por las bolsas de NYSE y NASDAQ, y las comisiones de compra suelen ser 0,58€ para USA, y 2,8€ para las españolas. No hay comisión por cobro de dividendos ni de custodia. Sin embargo, meten un 0,1% cada vez que se requiere realizar un cambio de EURUSD. Por ahora, lo veo asumible.

Saludos

Dejar un comentario:

• Om3ga
    respondió
    Buenas tardes dalanz, gracias por compartir tu experiencia y tenerla tan actualizada, para los tiempos que están callendo me parece alucinante la rentabilidad que as obtenido casi 9,9%, están hecho un crack.
    ¿Te va bien DEGIRO?¿Cúanto te cobra cuando comprar en EEUU por el cambio a USD y cuando te paga dividendos también en USD? ¿Tienes la cuenta Basic?

Un saludo y muchas gracias.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X