Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi carrera de inversor a LP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi carrera de inversor a LP

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a tod@s,

Me presento. Tengo 34 años y ante esta situación de crisis por el coronavirus y debido a que tengo unos ahorros que no sabía que hacer con ellos, senti curiosidad por invertir en bolsa. Digamos que soy novato, alguna vez he invertido con consejo de mi padre, pero poca cosa y a corto plazo.

Pues ahora en este momento he dado con este foro y he empezado a leerme los libros de Gregorio y me han abierto la mente. Tengo que repasarlos constantemente porque hay mucha informacion nueva para mi y tengo muchas dudas, pero poco a poco las voy solucionando en el foro y al final os comentaré cuales son las principales.

Mi situación actual es la siguiente. Tengo una hipoteca de la cual me quedan unos 40K por pagar. De mis ingresos puedo ahorrar unos 500 euros mensuales. Tengo unos ahorros de los que quiero dedicar por un lado a invertir en acciones LP y por otro a tener un colchón por si vinieran malos tiempos en cuanto a trabajo. Nunca se sabe.