Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

La cartera de DrMike: Freedom

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DrMike
    Junior Member
    • abr
    • 17

    La cartera de DrMike: Freedom

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a todos,

    Escribo este post como presentación de mi cartera y de camino como reflexión personal y aporte a la comunidad de inversores que seguimos este tan preciado foro.

    En estos momentos llevo 7 años invirtiendo a largo plazo y tengo una cartera a la que llamo “Freedom” en honor a lo que espero conseguir con ella. Está formada por las siguientes empresas ponderando en base a su RPD actual.


    Composición Cartera:

    España:

    TEF 7,32%
    SAN
    5,50%
    BBVA
    7,68%
    BKK,
    2,06%
    MAP,
    13,91%
    REE,
    3,65%
    ELE,
    2,86%
    IBE,
    9,20%
    ENG,
    9,57%
    NAT,
    6,23%
    REP
    2,24%
    MRL,
    1,20%
    BMW,
    0,87%
    EBRO
    0,82%
    FER
    0,76%
    AENA
    6,74%
    ANA
    1,57%
    ACS
    9,65%
    ZOT
    1,82%


    UK:

    BT 2,92%
    AV
    1,75%


    Francia:

    AXA 1,66%



    Os pongo en contexto:

    Mi primera compra fue en enero de 2013 y no se basó precisamente en un análisis exhaustivo de la empresa, mucho menos en el análisis técnico, sino en la recomendación de un amigo: que su cuñado le había dicho que comprara SAN “porque iba a subir”. Desgraciadamente lo único que hizo fue bajar de precio y hacernos perder dinero a los tres amigos que nos creíamos los lobos de Wall Street.

    En esa época buscando datos financieros por internet conocí el foro y empecé poco a poco a leerlo, comprar libros etc.