Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Covid19 - 'Estoy cagao'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rickymorty
    Member
    • dic
    • 241

    Covid19 - 'Estoy cagao'

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a todos,

    A ver si entre lo más experimentados me arrojáis algo de luz y esperanza.
    Empecé a invertir en agosto de 2019 en un par de fondos. Hasta hace 1 mes tenia un +15% de rentabilidad. Hoy, un -25% y bajando... Esta crisis me ha pillado con bastante liquidez y me he iniciado en la compra de acciones (nada de fondos). Es un sentimiento contradictorio porque por un lado estoy cagao, pero por otro sigo invirtiendo pensando que puede ser una oportunidad única...

    En mi cartera tengo 8 empresas ahora mismo y una rentabilidad del -13% (la creación de mi cartera comenzó hace dos semanas). He comprado empresas que he visto a buen precio (desde mi inexperto punto de vista) pero que han seguido bajando... He comprado:

    Inditex, REE, CocaCola, JNJ, Archer Daniels Midland, AT&T, 3M y Allianz.

    Allianz e Inditex están a -25% aproximadamente.... Y el resto pues bueno, no tan mal pero en rojo tambien.

    Qué me aconsejais? Me gustan empresas como Colgate, P&G, Unilever, Henkel, Mcdonalds, Munich RE, Chevron, Exxon...... Han sufrido caidas importantes y creo que podria ser buen momento. De todas formas estoy comprando una empresa al dia, intento ir con calma. Aumentariais posiciones en alguna de estas empresas? Sacariais todo el dinero y lo meteriais debajo del colchon? Jejeje.... Estoy cagao.

    Os habreis fijado que el grueso de mi cartera quiero que sea el sector de consumo defensivo.

    Saludos y lo más importante, quedaos en casa y cuidaos! No ya por vosotros, sino por nuestros mayores y enfermos.
Trabajando...
X