Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Comprar nuevas empresas o promediar el precio de las que ya se tienen?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Comprar nuevas empresas o promediar el precio de las que ya se tienen?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Queridos amigos,

Lanzo esta pregunta de iniciado. Si contamos con cierta liquidez para comprar en estos momentos, ¿qué preferís? ¿comprar acciones de empresas nuevas para ir incorporando a nuestra cartera o promediar el precio de las que ya tenemos? Pongo un ejemplo. Mi precio medio en XOM es de 70 $, aprox, pero en cambio, no tengo JNJ, MSFT o GIS en cartera, ¿qué haríais?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Hola Pepeco85, yo creo que ante una decisión así y aunque te sientas tentado (cosa que a mí me ha pasado estos días) de ampliar posiciones en empresas ya compradas y promediar a la baja el precio medio de nuestras posiciones, los que llevamos poco invirtiendo y tengamos una cartera de menos de 25 empresas deberíamos comprar empresas nuevas pensando solo en diversificar.
    Es mi humilde opinión. Mucha suerte

Comentario

En mi opinión entre XOM y las otras no hay color (en favor de las segundas) y estas crisis son para comprar las otras, no las volátiles. El petróleo y el tabaco siempre dan oportunidades de entrada.

Comentario

Sin duda diversificar. Porque ahora tienes la oportunidad de conseguir buenas empresas a buenos precios.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Yo ya llevo 30 empresas en cartera pero en la mayoría de ellas la posición está incompleta, estos precios son la oportunidad perfecta para intentar promediar a la baja completando posiciones.

Aunque lo que dice Sarraceno también tiene mucho sentido, entrar en algunas que casi nunca dan oportunidades tipo Johnson & Johnson, 3M, Unilever, Diageo, Nestle.

Mi cartera

No sé ni el 1% de lo que tendría que saber para empezar a creer que sé algo sobre bolsa e inversiones.

Comentario

Trabajando...
          X