Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda en reforzar la estrategia. Os cuento...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda en reforzar la estrategia. Os cuento...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola

llevo tiempo dándole vueltas Y quería compartirlo a ver qué pensáis. Son dos puntos independientes:

1. Lo primero es que no me gusta analizar empresas!!! tengo una cartera de acciones que he ido elaborando desde hace unos años siempre leyendo las recomendaciones de algún forero o de algún hilo. He intentado analizar una empresa pero no me gustan los números, ni sé buscar los datos y me da una pereza que me muero..... Todos los mensajes que leo siempre me da la impresión que si os gusta y/o que es necesario para llevar esta estrategia. A nadie que la siga os pasa? Yo siempre me fío de los demás jajaja el problema que tengo con esto es que si quiero internacionalizar la cartera es más complicado. En España muchos de los que estáis leyendo esto compartimos mogollón de empresas pero fuera... ya me tendría que fiar de menos gente y me da más cosa

2. este segundo punto le estoy dando muchas más vueltas.... Con algunas de las empresas que llevo en cartera (ej. Ferrovial o Caixa) las he llegado a tener a un +70% - 85% de revalorización. Aunque eso eran maximos han ido bajando paulatinamente y ahora, después de estos días ( sé que es un tema que se recuperará) caixa por ejemplo la tengo en números rojos, muy rojos!. El resto lo tengo todo ahora mismo en rojo (espero que se recupere ) me estoy pensando que cuando una empresa se revalorice mucho (por ejemplo más de un 30 o 40%) venderla y comprar otra que esté barata..... es una estrategia mixta de dividendos y medio plazo. Es que me flipa que hace unos meses podría haber ganado los dividendos que iba a conseguir en muchos años si las hubiera vendido y ahora, hasta que se recupere puede pasar otros muchos meses u años..... vosotr@s siempre rotáis cuando la empresa está mal? Y si va muy muy bien no os lo planteáis para sacar más dinero? O volverla a meter en cartera a futuro si baja la cotización.....

gracias!!!

Está claro que si hubieramos vendido todo antes de la caida y comprado ahora hubieramos ganado muchisimos dividendos. Pero el problema es que no sabes cuando va a llegar esa caida, y alomejor vendes y estas 1,2 o 3 años viendo como la bolsa sube mientras tienes mucha liquidez porque piensas que va a caer pronto.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      A toro pasao........... cojon visto.

Si tuvieramos la posibilidad de ver el futuro unos dias, semanas seriamos geniales. Pero la realidad es que no podemos (al menos yo, no se vosotros yo de hecho he tenido un timming nefasto en varios valores ACS,RDS, etc...) si yo hubiera sabido hace un mes de esta caida le hubieran dado por el cul..... al B&H a eso de no vender nunca salvo deterioro de los fundamentales. Pero y si vendes al +40% y la accion como el caso de Ferrovial o Iberdrola sigue subiendo?, y como sabes cuando una accion está mal (salvo en el caso de DIA)?????
      Pienso que ahora mismo hay varios valores muy por debajo de su valor real. El caso es que esto es complicado, y debe de ser así si no todos seriamos unos cracks!!!!!

Ahora a quedarse todos en casa.

Comentario

Trabajando...
      X