Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rotación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rotación

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

buenas a todos,

rotaríais 16x APPLE (125,31 precio medio) por las gangas que ofrece el ibex ?? me tendría que deshacer de algo para compensar los rendimientos... pero no lo tengo muy claro.

el motivo es que ya no tengo más liquidez para comprar y estoy sediento !!!!!

¡NO! No te lo recomiendo. Apple, a pesar de que de momento no da un gran rendimiento, es una empresa buenísima para mantenerla, y más aún al precio que la pillaste (menos de la mitad de su cotización actual, todo un chollazo). No vendas sólo porque necesitas liquidez. Quien sabe si luego te tienes que arrepentir si lo que compras con la venta de Apple te sale rana.

Comentario

Ni de broma...

Comentario

Si me dices por otras empresas usa podria entederlo pero del ibex ni de coña
        Al contrario yo he aprovechado estas escabechinas para rotar alguna del ibex por empresas americanas

Comentario

Yo voy a la contra, he rotado 3M con un -10% por aena y acs a precios sensacionales.

Comentario

Estaba pensando justo algo similar, pero mi opción sería vender parte de una posición en pérdidas.

Tengo algún valor que considero que me equivoqué al comprar, y ahora ha caído mucho y también ha recortado drásticamente el dividendo, así que estoy valorando vender una parte y comprar otro valor también castigado últimamente, pero que tengo esperanzas de que se recupere mejor y además mantenga mejor el dividendo.

Poniendo números, sería vender el valor A por 1.000€ (con coste de compra 2.000€), y meter esos 1.000€ en otro valor B que me de más dividendo que manteniendo la inversión original (2.000€ en A).

Pero ahí estoy, sin decidirme... porque parece que eso de vender a pérdidas es de tontos ... o no?
            Luego además puedes compensar las minusvalías con otras plusvalías que tengas, y si no tienes puedes compensar con hasta un 25% de los dividendos y aligerar la factura a Hacienda. Correcto?

Pues ahí estoy... pensando pensando
            Editado por última vez por yolan; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/11254-yolan en 31-03-2020, 06:29 PM.

Comentario

Originalmente publicado por yolan Ver Mensaje
              Estaba pensando justo algo similar, pero mi opción sería vender parte de una posición en pérdidas.

Tengo algún valor que considero que me equivoqué al comprar, y ahora ha caído mucho y también ha recortado drásticamente el dividendo, así que estoy valorando vender una parte y comprar otro valor también castigado últimamente, pero que tengo esperanzas de que se recupere mejor y además mantenga mejor el dividendo.

Poniendo números, sería vender el valor A por 1.000€ (con coste de compra 2.000€), y meter esos 1.000€ en otro valor B que me de más dividendo que manteniendo la inversión original (2.000€ en A).

Pero ahí estoy, sin decidirme... porque parece que eso de vender a pérdidas es de tontos ... o no?

Pues ahí estoy... pensando pensando
              Si cometiste un error al comprar y las razones por las que lo hiciste han dejado de ser válidas, creo que deberías vender y zanjar pérdidas; más aún si tienes un sitio mejor donde poner tu dinero.

Originalmente publicado por yolan Ver Mensaje
              Luego además puedes compensar las minusvalías con otras plusvalías que tengas, y si no tienes puedes compensar con hasta un 25% de los dividendos y aligerar la factura a Hacienda. Correcto?
              Correcto, de los dividendos e intereses de cuentas. Y si sigues teniendo minusvalías, las podrás compensar en los 4 ejercicios siguientes.
              Editado por última vez por En Acción; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/13570-en-acci%C3%B3n en 31-03-2020, 07:30 PM.
              Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

MP: AENA, IAG, NTGY, MRL, MAP, GCO, CIE, BMW, DAI, BAS, LVMH, AIR, RNO, CS, RDSA, UNA, URW, RACE, ABI, AV, BT, MSFT, JNJ, NKE, DIS, BA, XOM, MMM, BRK.B, CAT, TXN, AVGO, CSCO, NLOK, ACN, MTCH, IQV, VZ, PFE, ZTS, SRCL, D, BPY, SPG, O, VTR, EPR, WM, WTRG, UBER, LEG, SYY

RIESGO: EZE

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Buenas tardes.

Yo he vendido IBE con plusvalias del 50% para comprar EPR. Me gusta IBE pero lo que ha generado en plusvalias tardaria muchos años en generarlas via dividendos. Con EPR, siempre que no recorten o anulen lo compenso con creces. Creo que si hay plusvalias importantes ,habria que valorarlo ya que incrementas bastante el capital invertido.

saludos

Comentario

Trabajando...
                X