Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sector cruceros para el Largo plazo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sector cruceros para el Largo plazo?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Abro este hilo para ver si alguien ha pensado en este sector como adecuado para nuestra estrategia.

Desde el 2016 las personas que deciden hacer un crucero son cada vez más.

Obviamente con las noticias de cruceros con casos de coronavirus han hecho que sea uno de los sectores más castigados.

Carnival: la 1º empresa a nivel mundial cotiza a niveles del 2010 con una RPD llegando al 9 %

Royal Caribbean: 2º empresa mundial en el sector cotiza a niveles de 2013 ! con una RPD del 7 y pico %

No sabemos cuando saldrá la vacuna del coronavirus, pero en cuanto salga la situación se va a normalizar en un par de meses y nos olvidaremos del coronavirus en un instante.

Qué pensáis???

Yo he hecho una entrada en Carnival y segun vea pasar el tema quiero hacer una segunda entrada. No creo que sea el mejor negocio para el largo plazo ya que se supone que es ciclico si no me equivoco pero el sector ha ido aumentando año a año progresivamente y tiene pinta que no ha llegado a su limite puesto que cada vez vivimos mas...yo creo que los precios son increibles ahora mismo y una oportunidad unica, simplemente hay que tener cuidado de que esto no les lleve a bancarrota...

Comentario

Yo no termino de verlo para largo plazo. Así a bote pronto y sin tener conocimiento del sector aparte de que es muy cíclico (el golpe al turismo provocado por el coronavirus le está haciendo mucho daño), no veo unas barreras de entrada muy potentes. En mi opinión las empresas de cruceros no distan de ser como las aerolíneas. Pero puede salir un debate muy interesante de este hilo.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Discrepo...yo si veo una barrera de entrada alta...y si la veo interesante...de hecho seguía rcl pero se me escapó por encima de 100...hasta ahora...
        El sector ha ido subiendo en demanda continuamente...y aunque hay mercados saturados como el mediterraneo...queda medio mundo por abrir...
        Desecharla por estas dos semanas lo veo absurdo...bajo mi punto de vista.
        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

Trabajando...
        X