Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El coronavirus es una alarma irracional, y creo que es momento de concentrar compras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Electrofilosofo
    Senior Member
    • ago
    • 604

    Originalmente publicado por ctry Ver Mensaje
    Así que os recomendaría respeto, lo primero a los profesionales de la medicina, que van a sufrir una prueba que no podeis imaginar, y lo segundo, que en una situación económica de "guerra" lo mejor que podemos hacer es que cada uno se enfoque en lo que mejor sabe hacer, para contribuir a que acabe lo antes posible.
    Con esto ultimo me refiero a que si yo soy medico, mejor que en estos meses solo opine de medicina. El ingeniero sobre cómo puede contribuir a hacer gel hidroacoholico, mascarillas o respiradoes. El empresario, a facilitar que las cosas salgan adelante (como ha hecho Sarasola ofreciendo sus hoteles), el periodista registrar lo que ocurre para que podamos dar fe después y exigir responsabilidades, y los politicos, controlar al gobierno para que esto no se desmande. Y por supuesto, los economistas buscando la mejor solucion macroeconomica al problema que se nos viene encima.
    Y por nuestro bien, con afán colaborativo.
    Ánimo a todos
    Chapeau!

    Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Echad un vistazo a este vídeo:


    ¡Qué sinvergüenzas!
    Estoy totalmente de acuerdo porque todavía no han pedido perdon ni creo que lo hagan. Ademas, los responsables politicos en cuestión bien por negligencia o temeridad no han analizado adecuadamente ni hecho caso a los expertos en una situación potencialmente tan grave como la actual.

    Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
    Muchas gracias por la aclaración amigo Electro. Me ha desilusionado un poco porque la info me la ha enviado una amiga médico. No obstante ya se ve que hay confusión. Por ejemplo, no entiendo porqué en Italia la mortandad es de aprox. el 9% según acabo de escuchar en el telediario, y en Corea han muerto 4 gatos. Allí son más jóvenes pero algo no cuadra, creo.
    Bueno, circulan muchas cosas que todavía no sabemos. Una duda que existe es que pasara cuando llegue el calor. Todos estamos descontando que con el verano se acaba esto (parece lógico que las gotas de flugen - fluidos respiratorios donde va el virus - se sequen y el virus se destruya) y algunos expertos comentan que el virus es muy sensible a los rayos UV. Sin embargo, hoy mismo he hablado con un colega argentino amigo y me ha comentado que a pesar de estar a 30ºC estan teniendo casos.

    En cuanto a lo de las diferentes mortalidades. Creo que Mr Wilson lo explica bien. El numero de test realizados (denominador) puede afectar el ratio de forma importante. Sin embargo, hay otro factor muy importante y que puede hacer que se dispare el numero que es lo que cuenta Pablito, el numero de camas de UVI. Alemania cuenta con casi 3 veces mas por mil habitantes que España (0,8 vs 0,3). Cuando se llega al punto de saturación la mortalidad se dispara porque lógicamente pacientes críticos no pueden recibir cuidados críticos (basicamente ventilación).
    Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

    Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
    Dr. Hans Selye

    Comentario

    • Pavonetti
      Member
      • dic
      • 122

      Al final esto será otro virus más en la historia de la humanidad, lo pasaremos la mayoría de forma exitosa con síntomas leves o apenas síntomas. Pero más allá de todo esto lo que sigue quedando demostrado cada día es la inutilidad de los politicos en causas de gravedad.

      El intento de presidente este que se supone que tenemos, porque la verdad que es como no tener nada, el vicepresidente saltándose la cuarentena para ver si podía nacionalizar las eléctricas aprovechando la tesitura que vivimos, otros en casa hablando de anticuerpos "españoles", otras yendo al 8M y animando a la población que no había riesgo.

      Tristemente nadie tendrá responsabilidad en esto, como mucho meterán un par de multas a alguien que no aguante en casa y baje a la calle, pero ellos seguirán ahí cuando deberían responder penalmente sobre todo esto.

      Creo que como sociedad estamos ante algo de relativa gravedad, pero que nos brinda una oportunidad de cambiar todo el sistema hasta la fecha. Debemos hacer un ejercicio en conjunto y exigir responsabilidades a toda esta gente, deben de desaparecer más de la mitad de la clase política. No se han ganado su sueldo ni han demostrado validez necesaria como para mantenerse ahí.

      Estos días tenemos tiempo libre para leer, aprender, invertir pero también para compartir información y conocimiento con la gente. Estamos en el día 1 de confinamiento y la gente ya está cansada de televisión y otras formas de entretenimiento, os propongo difundir información, compartir formas de pensamiento y hacer ver a la gente que la guerra es contra otro tipo de virus no contra el que nos están haciendo creer.

      Si no aprovechamos las pocas oportunidades que nos brinda la historia, como es este caso, estamos condenados a seguir en el mismo circulo vicioso.

      Mucho ánimo a todos!
      Mi proyecto personal

      Comentario

      • Melandru
        Senior Member
        • oct
        • 548

        Por desgracia creo que la sociedad, después de esto, cambiará. Pero será para peor. Esperemos que la situación en las calles se sostenga al menos, pero puede llegar facilmente el desabastecimiento y la ansiedad, y a ver donde acaba todo, pero lo que es seguro es que esta situación sólo servirá para acrecentar el individualismo, y como demostración a nuestros dirigentes de que la sociedad moderna es cada vez más dócil y fácil de controlar.

        Comentario

        • Glock23
          Member
          • jun
          • 258

          Originalmente publicado por Pavonetti Ver Mensaje
          Al final esto será otro virus más en la historia de la humanidad, lo pasaremos la mayoría de forma exitosa con síntomas leves o apenas síntomas. Pero más allá de todo esto lo que sigue quedando demostrado cada día es la inutilidad de los politicos en causas de gravedad.

          El intento de presidente este que se supone que tenemos, porque la verdad que es como no tener nada, el vicepresidente saltándose la cuarentena para ver si podía nacionalizar las eléctricas aprovechando la tesitura que vivimos, otros en casa hablando de anticuerpos "españoles", otras yendo al 8M y animando a la población que no había riesgo.

          Tristemente nadie tendrá responsabilidad en esto, como mucho meterán un par de multas a alguien que no aguante en casa y baje a la calle, pero ellos seguirán ahí cuando deberían responder penalmente sobre todo esto.

          Creo que como sociedad estamos ante algo de relativa gravedad, pero que nos brinda una oportunidad de cambiar todo el sistema hasta la fecha. Debemos hacer un ejercicio en conjunto y exigir responsabilidades a toda esta gente, deben de desaparecer más de la mitad de la clase política. No se han ganado su sueldo ni han demostrado validez necesaria como para mantenerse ahí.

          Estos días tenemos tiempo libre para leer, aprender, invertir pero también para compartir información y conocimiento con la gente. Estamos en el día 1 de confinamiento y la gente ya está cansada de televisión y otras formas de entretenimiento, os propongo difundir información, compartir formas de pensamiento y hacer ver a la gente que la guerra es contra otro tipo de virus no contra el que nos están haciendo creer.

          Si no aprovechamos las pocas oportunidades que nos brinda la historia, como es este caso, estamos condenados a seguir en el mismo circulo vicioso.

          Mucho ánimo a todos!
          Pavonetti no podría estar más de acuerdo contigo... Creo que has explicado la gravedad real que prima en estas circunstancias.

          Comentario

          • caglezh
            Junior Member
            • mar
            • 19

            Hola compañeros. En mi modesta opinión esta situación, tal y como parece por el lenguaje bélico usado por los políticos, se parece más a una situación de guerra que a una recesión al uso. Ninguno de los presentes vivimos la IIGM pero, aunque no es lo mismo, la manera de reaccionar es la más asimilable. Los gobiernos van a endeudarse hasta el límite y más allá, la economía mutará, la sociedad mutará, muchas empresas van a desaparecer, los recursos públicos se van a destinar no para tanques o metralletas, pero si para ciencia, vacunas, hospitales, etc. Y todos a una... Pero después de un tiempo "la guerra" habrá terminado y todo resurgirá con una fuerza inusitada. ¿Es la hora de invertir? Sin duda, pero diversificando al máximo, porque algunas empresas dejaran de exisitir y otras serán nacionalizadas. Quien invirrtió durante la IIGM en Coca-cola o IBM acertó, quien invirtió en otras que se las llevo la guerra, perdieron lo invertido.
            Un abrazo.

            Comentario

            • socrates
              Senior Member
              • dic
              • 3628

              Bueno, esto parece que no va a ser cosa de uno o dos meses. Ahora si entiendo la hostia que se está dando la bolsa española y creo que todavía le queda por caer bastante a USA.

              Comentario

              • Antonio P.
                Member
                • sep
                • 286

                Hola a todos,

                Se sabe algo de nuestro anfitrión?. Creo que el título de este hilo es ya bastante chirriante y el contenido de su primer post fuera de la realidad. Este es su foro y normalmente podría escribir lo que le viniese en gana pero en las actuales circunstancias un"me equivoqué" creo que sería lo más responsable. Y si cree que no se equivocó- lo que creo que sería una postura indefendible- podría explicarnos por qué.

                Esto no es un ataque a Gregorio, valgan todos mis comentarios anteriores para demostrar que mi postura no ha cambiado y siempre he sido leal con él. La diferencia estriba en que si no modula aquí su opinión-salvo que su ausencia se deba a razones sanitarias o humanamente complicadas- podría quedar muy cuestionado como generador de opinión.

                La bolsa ahora no me preocupa pues igual que hace unas semanas no pensaba vender y me sentía rico hoy no pienso venderyme siento pobre. Arreglemos primero nuestra sociedad y ganemos esta guerra.

                Comentario

                • JEliz
                  Member
                  • jul
                  • 162

                  Originalmente publicado por Antonio P. Ver Mensaje
                  Hola a todos,

                  Se sabe algo de nuestro anfitrión?. Creo que el título de este hilo es ya bastante chirriante y el contenido de su primer post fuera de la realidad. Este es su foro y normalmente podría escribir lo que le viniese en gana pero en las actuales circunstancias un"me equivoqué" creo que sería lo más responsable. Y si cree que no se equivocó- lo que creo que sería una postura indefendible- podría explicarnos por qué.

                  Esto no es un ataque a Gregorio, valgan todos mis comentarios anteriores para demostrar que mi postura no ha cambiado y siempre he sido leal con él. La diferencia estriba en que si no modula aquí su opinión-salvo que su ausencia se deba a razones sanitarias o humanamente complicadas- podría quedar muy cuestionado como generador de opinión.

                  La bolsa ahora no me preocupa pues igual que hace unas semanas no pensaba vender y me sentía rico hoy no pienso venderyme siento pobre. Arreglemos primero nuestra sociedad y ganemos esta guerra.
                  Busca sus últimos mensajes, anda, está escribiendo todos los días.

                  Comentario

                  • Antonio P.
                    Member
                    • sep
                    • 286

                    Rectifico. Veo que Gregorio sigue en activo, seguramente no conozco a fondo el funcionamiento de este foro.

                    Veo que sigue otorgando cierto grado de irracionalidad a la situación pero ya no recomienda comprar sino esperar.

                    Lo escribí hace unos días. Si una propiedad inmobiliaria que normalmente vale 2 millones de euros pasase a valer 750.000 muchos inversores se lanzarían sobre ella. Si bajase a 100.000 euros se quedarían parados pensando que más que ser una ganga algo serio tiene que suceder para que valga tan poco, quizá aunque lo parezca ya no sea el mismo activo. Eso creo yo que ocurre.

                    Suerte a todos.

                    Comentario

                    • Frosties
                      Junior Member
                      • feb
                      • 4

                      Originalmente publicado por Antonio P. Ver Mensaje
                      Hola a todos,

                      Se sabe algo de nuestro anfitrión?. Creo que el título de este hilo es ya bastante chirriante y el contenido de su primer post fuera de la realidad. Este es su foro y normalmente podría escribir lo que le viniese en gana pero en las actuales circunstancias un"me equivoqué" creo que sería lo más responsable. Y si cree que no se equivocó- lo que creo que sería una postura indefendible- podría explicarnos por qué.

                      Esto no es un ataque a Gregorio, valgan todos mis comentarios anteriores para demostrar que mi postura no ha cambiado y siempre he sido leal con él. La diferencia estriba en que si no modula aquí su opinión-salvo que su ausencia se deba a razones sanitarias o humanamente complicadas- podría quedar muy cuestionado como generador de opinión.

                      La bolsa ahora no me preocupa pues igual que hace unas semanas no pensaba vender y me sentía rico hoy no pienso venderyme siento pobre. Arreglemos primero nuestra sociedad y ganemos esta guerra.

                      Hola, Antonio P:

                      Gregorio está escribiendo su visión del tema en el hilo de Análisis Técnico del Ibex:



                      Y si quieres estar al tanto de todos sus mensajes los puedes ver en su perfil:



                      Perdona si todo esto ya lo sabes y tu queja iba referida a este hilo en concreto. Es que yo al principio también refrescaba este hilo, hasta que vi que estaba comentando las cosas en el otro.

                      Comentario

                      • Loureiro1981
                        Senior Member
                        • ene
                        • 1563

                        Hay una cosa que dijo Gregorio y me parece muy acertada, entre otras muchas, y es que todos estamos mirando al lado equivocado ahora mismo. Todos mirando al Coronavirus, cifras de contagios, de muertos, ... y no miramos las consecuencias que va tener parar la normal actividad de las personas y las empresas a largo plazo, la incompetencia de gobiernos, la debilidad de instituciones públicas en las que deberíamos confiar: sanidad, educación, justicia, ... porque al final están manejadas por políticos donde colocan a sus afines y colegas, no a los más competentes. Hay miles de ejemplos, el primero que se me pasa ahora por la cabeza el último Fiscal General del Estado por ejemplo, es increíble que se permita eso y una institución de ese calibre funcione así. Esto traerá consecuencias a largo plazo en muchos países porque puede cambiar mucho la mentalidad de su sociedad. Con esto no quiero decir que no estemos ante una epidemia grave, que sí lo estamos, quiero decir que miremos más allá de cifras de contagios y muertos y seamos responsables por aquellas personas más vulnerables y por esos grandes profesionales de la sanidad y del orden que lo están demostrando más que nunca. Ojalá de aquí nazca una sociedad que demande unas instituciones públicas más independientes y dirigidas por personas competentes y no "colegas" del político de turno.
                        Editado por última vez por Loureiro1981; 18/03/2020, 15:44:24.

                        Comentario

                        • yoe
                          Senior Member
                          • oct
                          • 6924

                          Como por ejemplo PI en el CNI

                          Comentario

                          • Malandro
                            Senior Member
                            • jul
                            • 983

                            Sí tenéis paciencia, ved este video. Al verlo, me hago la reflexión de que, por un camino diferente, una persona bastante independiente llega, por la intuición y la experiencia, a la misma conclusión que Gregorio, con la salvedad de que el Maestro ni siquiera es médico, sino informático. Podemos estar de acuerdo con ellos, o no. Pero no es fácil contar con la opinión de alguien sin transfondo político. Por eso, debemos valorar los escritos del Maestro en lo mucho que valen, por su coraje y por su objetividad. Muchos de nosotros estamos muy alarmados porque esto es relativamente nuevo, porque no tenemos capacidad para analizar las cifras y porque nos bombardean con la catástrofe constantemente. Además, nos dicen que esto es una simple gripe y eso nos resulta aberrante, porque en nuestra cabeza la gripe es como un resfriado. Y en muchos casos es así, pero debemos recordar que entre la gripe sazonal y la A, siegan 600.000 vidas cada año en el planeta. Qué no es ninguna broma. Y.... Menos en el caso de la gripe A en su primera oleada pandémica en.... Cuando fue? 2010? Ya ni me acuerdo.... En fin, menos en esa ocasión, que hubo bastante alarma y pasaron cosas bastante raras, nunca se ha armado tanto revuelo
                            Compañeros, esto se pasa. Muchos lo sufriremos con mucho dolor de garganta y huesos, malestar, fiebre, etc. Otros, los menos, sufrirán mucho más, por tener ya de base una mala salud. Y otros, muchos más de los que quisiéramos, morirán. Pero esto no es el Apocalipsis Zombie de The Walking Dead. No vamos a morir todos. Pero vamos a ver cosas muy raras, que afectan a nuestra libertad individual, a nuestros derechos y a nuestra economía personal.
                            No permitamos que los árboles nos impidan ver el bosque. Seamos prudentes con nuestras inversiones, aprovechemos con cuidado está ocasión, y mantengamos el optimismo, que es bueno hasta para la salud. Y de reojo, miremos con algún recelo lo que están intentando hacer nuestros políticos bajo el paraguas de ese chute de poder que es el estado de alarma. Sí queréis un ejemplo para meditar, ved lo que ha sugerido un político sobre la nacionalización de empresas eléctricas.... WTF? En serio? Ahora? Con medio gobierno infectado? Con un descontrol gubernamental total? Insisto.... WTF?
                            Bueno, eso, que os veáis el vídeo, mejor a doble velocidad, que dura mucho, pero da para entenderlo. Es de un funcionario médico de la pública. No parece que tenga muchos sesgos o prejuicios. Y lleva años machacando sobre lo mismo.
                            Se me ocurre que para aprovechar este exceso de tiempo de la cuarentena, no estaría mal dar a conocer a los amigos las páginas y los libros del Maestro Gregorio. Es un momento único para empezar a invertir, y una buena manera de aprovechar el tiempo tan tenso que ahora nos sobra.
                            Perdón por escribir el Antiguo testamento...
                            http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

                            Comentario

                            • Gpr
                              Member
                              • ene
                              • 309

                              Originalmente publicado por Malandro Ver Mensaje
                              Sí tenéis paciencia, ved este video. Al verlo, me hago la reflexión de que, por un camino diferente, una persona bastante independiente llega, por la intuición y la experiencia, a la misma conclusión que Gregorio, con la salvedad de que el Maestro ni siquiera es médico, sino informático. Podemos estar de acuerdo con ellos, o no. Pero no es fácil contar con la opinión de alguien sin transfondo político. Por eso, debemos valorar los escritos del Maestro en lo mucho que valen, por su coraje y por su objetividad. Muchos de nosotros estamos muy alarmados porque esto es relativamente nuevo, porque no tenemos capacidad para analizar las cifras y porque nos bombardean con la catástrofe constantemente. Además, nos dicen que esto es una simple gripe y eso nos resulta aberrante, porque en nuestra cabeza la gripe es como un resfriado. Y en muchos casos es así, pero debemos recordar que entre la gripe sazonal y la A, siegan 600.000 vidas cada año en el planeta. Qué no es ninguna broma. Y.... Menos en el caso de la gripe A en su primera oleada pandémica en.... Cuando fue? 2010? Ya ni me acuerdo.... En fin, menos en esa ocasión, que hubo bastante alarma y pasaron cosas bastante raras, nunca se ha armado tanto revuelo
                              Compañeros, esto se pasa. Muchos lo sufriremos con mucho dolor de garganta y huesos, malestar, fiebre, etc. Otros, los menos, sufrirán mucho más, por tener ya de base una mala salud. Y otros, muchos más de los que quisiéramos, morirán. Pero esto no es el Apocalipsis Zombie de The Walking Dead. No vamos a morir todos. Pero vamos a ver cosas muy raras, que afectan a nuestra libertad individual, a nuestros derechos y a nuestra economía personal.
                              No permitamos que los árboles nos impidan ver el bosque. Seamos prudentes con nuestras inversiones, aprovechemos con cuidado está ocasión, y mantengamos el optimismo, que es bueno hasta para la salud. Y de reojo, miremos con algún recelo lo que están intentando hacer nuestros políticos bajo el paraguas de ese chute de poder que es el estado de alarma. Sí queréis un ejemplo para meditar, ved lo que ha sugerido un político sobre la nacionalización de empresas eléctricas.... WTF? En serio? Ahora? Con medio gobierno infectado? Con un descontrol gubernamental total? Insisto.... WTF?
                              Bueno, eso, que os veáis el vídeo, mejor a doble velocidad, que dura mucho, pero da para entenderlo. Es de un funcionario médico de la pública. No parece que tenga muchos sesgos o prejuicios. Y lleva años machacando sobre lo mismo.
                              Se me ocurre que para aprovechar este exceso de tiempo de la cuarentena, no estaría mal dar a conocer a los amigos las páginas y los libros del Maestro Gregorio. Es un momento único para empezar a invertir, y una buena manera de aprovechar el tiempo tan tenso que ahora nos sobra.
                              Perdón por escribir el Antiguo testamento...
                              Buenas tardes.
                              ¿Qué vídeo?
                              No lo encuentro...
                              En fin, pienso en que esto pasará y nos frotaremos las manos si Dios quiere.
                              Yo voy perdiendo hasta la camisa a día de hoy, pero no le doy a la tecla para no convertirlo en realidad. Aguanto el tipo y compro más, pero n por miedo, sino porque creo de verdad en que es la única manera de aprovechar el momento.
                              Saludos
                              “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

                              Comentario

                              • roxxxxx
                                Member
                                • jul
                                • 164

                                Originalmente publicado por Malandro Ver Mensaje
                                Sí tenéis paciencia, ved este video. Al verlo, me hago la reflexión de que, por un camino diferente, una persona bastante independiente llega, por la intuición y la experiencia, a la misma conclusión que Gregorio, con la salvedad de que el Maestro ni siquiera es médico, sino informático. Podemos estar de acuerdo con ellos, o no. Pero no es fácil contar con la opinión de alguien sin transfondo político. Por eso, debemos valorar los escritos del Maestro en lo mucho que valen, por su coraje y por su objetividad. Muchos de nosotros estamos muy alarmados porque esto es relativamente nuevo, porque no tenemos capacidad para analizar las cifras y porque nos bombardean con la catástrofe constantemente. Además, nos dicen que esto es una simple gripe y eso nos resulta aberrante, porque en nuestra cabeza la gripe es como un resfriado. Y en muchos casos es así, pero debemos recordar que entre la gripe sazonal y la A, siegan 600.000 vidas cada año en el planeta. Qué no es ninguna broma. Y.... Menos en el caso de la gripe A en su primera oleada pandémica en.... Cuando fue? 2010? Ya ni me acuerdo.... En fin, menos en esa ocasión, que hubo bastante alarma y pasaron cosas bastante raras, nunca se ha armado tanto revuelo
                                Compañeros, esto se pasa. Muchos lo sufriremos con mucho dolor de garganta y huesos, malestar, fiebre, etc. Otros, los menos, sufrirán mucho más, por tener ya de base una mala salud. Y otros, muchos más de los que quisiéramos, morirán. Pero esto no es el Apocalipsis Zombie de The Walking Dead. No vamos a morir todos. Pero vamos a ver cosas muy raras, que afectan a nuestra libertad individual, a nuestros derechos y a nuestra economía personal.
                                No permitamos que los árboles nos impidan ver el bosque. Seamos prudentes con nuestras inversiones, aprovechemos con cuidado está ocasión, y mantengamos el optimismo, que es bueno hasta para la salud. Y de reojo, miremos con algún recelo lo que están intentando hacer nuestros políticos bajo el paraguas de ese chute de poder que es el estado de alarma. Sí queréis un ejemplo para meditar, ved lo que ha sugerido un político sobre la nacionalización de empresas eléctricas.... WTF? En serio? Ahora? Con medio gobierno infectado? Con un descontrol gubernamental total? Insisto.... WTF?
                                Bueno, eso, que os veáis el vídeo, mejor a doble velocidad, que dura mucho, pero da para entenderlo. Es de un funcionario médico de la pública. No parece que tenga muchos sesgos o prejuicios. Y lleva años machacando sobre lo mismo.
                                Se me ocurre que para aprovechar este exceso de tiempo de la cuarentena, no estaría mal dar a conocer a los amigos las páginas y los libros del Maestro Gregorio. Es un momento único para empezar a invertir, y una buena manera de aprovechar el tiempo tan tenso que ahora nos sobra.
                                Perdón por escribir el Antiguo testamento...
                                Ande esta el video?

                                Comentario

                                • Roberto88
                                  Member
                                  • ene
                                  • 59

                                  Yo creo que no es momento de comprar porque la incertidumbre sobre el futuro ahora mismo es brutal. La situación actual es inaudita. Ya no por el sistema en sí mismo, sino porque no se sabe cómo va a quedar configurado todo después de esto.

                                  Cualquier análisis fundamental o técnico antes de la crisis del coronavirus no creo que tenga mucho valor ahora mismo. Si pensamos que Telefónica, por ejemplo, está a un precio de derribo y hay que comprar sería un tiro a ciegas en realidad.

                                  Comentario

                                  • yoe
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 6924

                                    En realidad si. Con la información que disponemos hoy, casi todo es un tiro a ciegas. El caso es que en todas las caídas son tiros a ciegas.

                                    Comentario

                                    • oregano
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 3465

                                      Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                                      Como por ejemplo PI en el CNI
                                      Eso no me gusta un pelo y hasta me parece peligroso (aunque PI se ha Moderado Mucho (con mayúsculas, y lo que le queda ahora que tiene poltrona doble).

                                      Lástima que el idt de Rivera no hubiera tenido un poco más de cintura y visión del politiqueo y la realidad política pq hoy tendríamos gobierno de centro izquierda vigilados por Ciudadanos. Y de UP y PI se acordarían sus cada vez menos votantes y respcto a lo de "quiero llegar sola, borracha, y con 39 de fiebre" quizá no habrá pasado (8-M).... aunque ésto último igual sí, que estamos en España.

                                      Saludos

                                      Comentario

                                      • yoe
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 6924

                                        En general son unos d s gr c d s todos. Hoy mismo podía haber una coalición y quitárselo de encima.

                                        A mi me parece peligroso tener a PI por ahí revoloteando.

                                        Miralo por el lado positivo. De esta nos vamos a enterar si el sueño húmedo de PI es llevable a la práctica. Oportunidades cómo esta va a tener pocas más.

                                        Comentario

                                        • MIGU1067
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 540

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Yo creo que esta cuarentena tiene que acabar como mucho en 1 mes y mantenerla para jubilados y personas jóvenes de riesgo. Los demás a currar con sus medidas de protección pero a currar todo el mundo como antes, este país no da para más.

                                          Por lo que llevo viendo el tanto por ciento de muertos jóvenes y sanos no es muy alto, por eso mismo debemos de ser los que nos expongamos y si tenemos que apechugar con 15.000 muertos jóvenes en edad de trabajar nos tendremos que concienciar y tirar para delante, porque de otra forma dejaremos un solar de país a nuestros hijos. Cualquier tanto por ciento pequeño va a ser una cifra grande pero repito los que estamos en edad de trabajar tenemos que mantenernos Serenos y enfrentarnos a esto como el reto de nuestras vidas.

                                          Se habla mucho de los cientos de sanitarios infectados, pero sería interesante saber si ha muerto alguno está grave etc para hacernos una idea de lo que afecta a la población "joven" y eso en un colectivo en un ambiente infestado de virus (un aplauso para ellos).

                                          Y no me creo que en Madrid hay 15.000 o 20.000 casos en Madrid habrán 400.000 infectados por decir algo.

                                          Si que es verdad que ya da prevención comprar IBEX pero bueno hay más bolsas y al final donde va ha estar mejor el dinero va a ser ahí ,yo estoy con la Alemana y Usa a la expectativa.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X