Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acciones con crecimiento de dividendos y si es importante comprar barato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acciones con crecimiento de dividendos y si es importante comprar barato

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Aqui os dejo dos artículos interesantes. El primero es de Enrique Roca sobre una lista elaborada por distintos brokers sobre empresas que según ellos tienen capacidad de elevar dividenos. El segundo es un artículo mio viendo los resultados al comprar el mercado en una determinada valoración por PER y ver los resultados a 3 y 10 años vista:

http://www.rankia.com/blog/erre/9790...ento-dividendo

http://www.rankia.com/blog/ganaindic...ciones-baratas

Espero que los aprovecheis.
    Las 7 leyes de la inversión por dividendos

Hola Imarlo,

Ayer estuve leyendo este artículo tuyo, muy interesante, también estuve repasando algún otro anterior, como el de la comparación entre KO y PEP, muy bueno y muy útil...

Gracias.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

Comentario

Muchas gracias Argos, me alegro de que te sea útil.

Comentario

Gracias a tí.

Es que ando investigando un grupo de empresas americanas para ir añadiendo alguna a mi cartera cuando se den las condiciones adecuadas, y entre ese artículo y el de Unilever vs. P&G has cubierto ya tres de las que estoy mirando

Iré poniendo en mi hilo la estrategia que quiero seguir con este grupo de empresas que estoy mirando, te agradecería mucho que si tienes tiempo le echaras un vistazo al hilo la cartera actual y su distribución, estrategia y las empresas que estoy pensando incorporar y me comentaras tu opinión, que por todo lo que te he leído hasta ahora seguro que me sería de gran ayuda.

Saludos!

Comentario

Le echaré un ojo. Si no puedo hoy mañana, pero algo te diré.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Argos Ver Mensaje
            Gracias a tí.

Es que ando investigando un grupo de empresas americanas para ir añadiendo alguna a mi cartera cuando se den las condiciones adecuadas, y entre ese artículo y el de Unilever vs. P&G has cubierto ya tres de las que estoy mirando

Iré poniendo en mi hilo la estrategia que quiero seguir con este grupo de empresas que estoy mirando, te agradecería mucho que si tienes tiempo le echaras un vistazo al hilo la cartera actual y su distribución, estrategia y las empresas que estoy pensando incorporar y me comentaras tu opinión, que por todo lo que te he leído hasta ahora seguro que me sería de gran ayuda.

Saludos!
            Hola Argos como he comentado en hilo de JNJ a Car también puse estos dos muy buenos analisis de PG vs UN y KO vs PEP de Imarlo comentando sobre estas compañias...
            También te recomiendo que te mires este blog:
            Acciones con Valor
            Tiene muy buenos analisis de algunas USA una pena que lo tenga medio abandonado
            Y este en English sobre muchas TOP GROWTH DIVIDEND
            Un s2 compy
            yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Gracias a los dos

Erick, lo que son las cosas, los criterios de pre seleccion los he sacado en buena parte leyendo el blog de Dividend Growth investor que comentas! después de mirar muchas páginas sobre el tema esta me parecía que tenía unos criterios muy razonables . El hilo de rankia tiene muy buena pinta, me pongo con el.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
              X