Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi cartera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Veo que la mayoría estais muy expuesto a empresas española, hay muchas y mejores empresas fuera de España.
    Mi cartera la publicaré despues de mi libro, aunque podeis ver mis hilos aqui y las conservo casi todas. Mis últimas entradas han sido en Deutsche Post, Iberdrola, 3M, CHR Hansen y Merck.
    Tengo desde hace años a Indutrade, Shake Shacke, Dollar Generall, Xpel,Neometals, Galaxy Resources, Idp Education, Facebook, etc.
    Un saludo

Ahí las tengo, en muchas llevo años, la mayoría en máximos históricos, 3M, Dollar, Indutrade, Facebook, ..... y las que tengo en el radar, ya lo contaré. En mi libro las estoy poniendo y analizando
    saludos
    Editado por última vez por jerez1; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6188-jerez1 en 30-04-2021, 09:59 PM.

Comentario

El litio se reactiva

Comentario

Hola a todos, mientras espero a que me depositen las acciones de Línea Directa en el broker, por tener acciones de Bankinter, he comprado un poco mas :

Línea Directa 1,69 (impuestos incluidos)

Un saludo.
        MI HILO

Comentario

Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
          Hola Luis,

Ferrovial es muy buena empresa, a ver si cae algo, porque lleva unos años que sube casi sin parar.

Empresas que sigo viendo bastante baratas son Telefónica, Iberdrola, Mapfre, Enagás, BBVA, Santander, etc.

Un saludo.
          Baratas pero pésima calidad excepto Iberdrola y Enagás, las otras no interesa para nada, ni por crecimiento, ni por dividendos, no veo nada en las otras.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje

Baratas pero pésima calidad excepto Iberdrola y Enagás, las otras no interesa para nada, ni por crecimiento, ni por dividendos, no veo nada en las otras.
            No puedo estar más de acuerdo contigo.

Yo hace tiempo que me di cuenta y puse el foco en USA y no hay color.

Comentario

Trabajando...
            X