Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Joder que precios volumen 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Isaac
    Senior Member
    • ene
    • 573

    Joder que precios volumen 2

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    El Ibex a 8.070 puntos, el CAC 40 palmando el 5% junto con el DAX 30

    Ya no se de donde sacar cash !!!!!!!!

    P.D: como esto siga asi voy a tener que vender a mi abuela
    Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP
  • Blixter
    Senior Member
    • ago
    • 1508

    #2
    Yo estoy por ampliar mis SAN y TEF en unos 1.200€ cada una.

    ¿Creeis que puede ser una buena estrategia poner ordenes de compra para mañana?
    - SAN si pasa de 5,90€
    - TEF si pasa de 13,80€

    A todo esto, ¿el ING permite este tipo de órdenes condicionadas?

    Comentario

    • RudeReD
      Member
      • ago
      • 412

      #3
      ¿Ya estamos por debajo de estos precios de compra no?

      Comentario

      • Blixter
        Senior Member
        • ago
        • 1508

        #4
        Y tanto. Aquí puedes ver las cotizaciones con 15 a 20 minutos de tiempo diferido.

        Noticias económicas de última hora, información de mercados, opinión y mucho más, en el portal del diario líder de información de mercados, economía y política en español


        A lo que me refiero con las compras es ponerle al ING una orden tipo

        "Si el SAN pasa de 5,90€ compra."

        Comentario

        • core
          Senior Member
          • abr
          • 792

          #5
          Manuel Mata, quieres comprar mas caro de lo que esta ahora, ¿Por que ?

          Comentario

          • Blixter
            Senior Member
            • ago
            • 1508

            #6
            Es fácil, supongamos que cierra el SAN a 5,70€ hoy. Le puedes decir a tu broker, "Si el SAN mañana pasa de 5,90€ compra a precio de mercado, si abre a la baja, déjalo que baje a ver hasta dónde llega."

            Con ésto proteges la bajada, es decir, si compras ahora a 5,70€ mañana puede ser que siga bajando y se pongan a 5,50€ o así. Sin embargo si abre al alza ya las compras.

            Espero que se entienda.

            Comentario

            • RudeReD
              Member
              • ago
              • 412

              #7
              Ahora lo entiendo perfectamente!

              Creo que no se puede hacer, pero es verdad que seria muy interesante esta opcion!

              Comentario

              • core
                Senior Member
                • abr
                • 792

                #8
                Creo que no podras hacerlo. las normas de ing dcen que si pones un precio mayor al de mercado, compraran a mercado. De todas formas nada te garantiza que la cosa empiece subiendo, y acabe bajando.

                Comentario

                • Blixter
                  Senior Member
                  • ago
                  • 1508

                  #9
                  Claro, eso no te lo garantiza nadie.

                  De todas formas en ING se puede comprar por teléfono según me dijeron cuando me saqué el broker. A pesar de tener internet en el curro, no me fio de entrar en mis cuentas bancarias desde ahí.

                  Mañana veremos cómo amanece esto.

                  Comentario

                  • Isaac
                    Senior Member
                    • ene
                    • 573

                    #10
                    Yo también diria que por internet, con el ING, no se puede hacer lo que dices.

                    Como bien dices una buena opción es llamar. El servicio suele ser muy bueno.
                    Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

                    Comentario

                    • h3po4
                      Senior Member
                      • abr
                      • 4958

                      #11
                      Originalmente publicado por Manuel Mata Ver Mensaje
                      ¿Creeis que puede ser una buena estrategia poner ordenes de compra para mañana?
                      - SAN si pasa de 5,90€
                      - TEF si pasa de 13,80€
                      A mí este tipo de cosas no me gustan nada. Prefiero correr el riesgo de que lo que compre siga bajando. Sí entendería que lo hicieras si fueras a vender las acciones en unos días, pero como compra largo y con la volatilidad que hay en estos momentos lo normal es que acabes comprando a 5,90€ (pe, SAN) y en un momento dado se dé la vuelta y se ponga en 5,50€, por decir algo... incluso todo ello dentro del mismo día.

                      Originalmente publicado por Manuel Mata Ver Mensaje
                      A todo esto, ¿el ING permite este tipo de órdenes condicionadas?
                      No lo permite. Sí lo permite para las ventas: marcas el precio al que ING envía la orden de venta así como el propio precio de venta mediante orden limitada (o orden de venta a mercado)... pero no para compra.

                      Saludos.
                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                      Comentario

                      • Blixter
                        Senior Member
                        • ago
                        • 1508

                        #12
                        Ok, gracias por vuestras opiniones. A ver cómo amanece ésto mañana

                        Comentario

                        • tonypower
                          Senior Member
                          • oct
                          • 113

                          #13
                          A mi me molaria comprar TEF por debajo de 13€ y SAN rozando los 5€...

                          Aunque me daria pena ver mi cartera a esos precios
                          X

                          Comentario

                          • Kyle
                            Member
                            • nov
                            • 190

                            #14
                            Hola,

                            A mí me gustaría que IEB comentara qué 3 ó 4 empresas españolas ve especialmente baratas en estos momentos por fundamentales y perspectivas, que es algo que hace de vez en cuando pero no he encontrado ninguna entrada reciente en ese sentido. Luego cada uno utilizará sus criterios y referencias, pero siempre viene bien contar con una opinión tan autorizada

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Kyle; 12/09/2011, 18:57:04.

                            Comentario

                            • RudeReD
                              Member
                              • ago
                              • 412

                              #15
                              Originalmente publicado por Kyle Ver Mensaje
                              Hola,

                              A mí me gustaría que IEB comentara qué 3 ó 4 empresas españolas ve especialmente baratas en estos momentos por fundamentales y perspectivas, que es algo que hace de vez en cuando pero no he encontrado ninguna entrada reciente en ese sentido. Luego cada uno luego utilizará sus criterios y referencias, pero siempre viene bien contar con una opinión tan autorizada

                              Un saludo.
                              Me uno a la petición! Aunque supongo que estará liado con el tema del libro

                              Comentario

                              • Isaac
                                Senior Member
                                • ene
                                • 573

                                #16
                                Todos buscan ponerse a cubierto y el oro alcanza los 1.920 dólares. El selectivo español  cerró finalmente con descensos del 1,61%, hasta los 7.936,4 puntos (mínimos del año al cierre), tras haber oscilado entre un máximo de 8.145,7 y un mínimo de 7.866,3 puntos, mientras los inversores movieron 2.361 millones. Roto el soporte de los 8.000 puntos, se abre la posibilidad de que la caída se extienda hasta la zona del 7.300. Suiza, otro de los refugios del mercado, trata de frenar la subida del franco 'a cañonazos'.


                                Rompemos soportes!

                                Esto se puede ir a los 7k!!!
                                Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

                                Comentario

                                • kubbatta
                                  Senior Member
                                  • jun
                                  • 180

                                  #17
                                  Viendo el panorama de turbulencias que hay,voy a ver si pesco de aqui al 20 de Septiembre,Ree a 31,50 creo que fue el precio que le puse.

                                  De mis pocas acciones,la que mas barata esta con diferencia ahora es Ree,al menos al precio que la habia comprado yo que eran 36,35 creo recordar.

                                  Como no tengo mucha liquidez,la idea es pescar en ese precio que me parece tremendo,para compensar un poco las comisiones al comprar sobre 600 euros en acciones.

                                  Si la jugada sale bien,genial,y a final de mes puedo entrar con otra tanda de liquidez,si sale mal,acumularia en Octubre para hacer alguna compra sobre los 1000 euros,y ya miraria otra vez cual esta mas batara.
                                  A ver que pasa,esto sube y baja,yo creo que se puede dar....creo....

                                  Comentario

                                  • bullnegre
                                    Member
                                    • jul
                                    • 53

                                    #18
                                    Originalmente publicado por kubbatta Ver Mensaje
                                    Viendo el panorama de turbulencias que hay,voy a ver si pesco de aqui al 20 de Septiembre,Ree a 31,50 creo que fue el precio que le puse.

                                    De mis pocas acciones,la que mas barata esta con diferencia ahora es Ree,al menos al precio que la habia comprado yo que eran 36,35 creo recordar.

                                    Como no tengo mucha liquidez,la idea es pescar en ese precio que me parece tremendo,para compensar un poco las comisiones al comprar sobre 600 euros en acciones.

                                    Si la jugada sale bien,genial,y a final de mes puedo entrar con otra tanda de liquidez,si sale mal,acumularia en Octubre para hacer alguna compra sobre los 1000 euros,y ya miraria otra vez cual esta mas batara.
                                    A ver que pasa,esto sube y baja,yo creo que se puede dar....creo....
                                    REE sigue estando al doble de precio que a mitad de 2004. Es cierto que el dividendo también se ha doblado, pero me pregunto si es suficiente como para valorar tan positivamente la acción (allí ya entran previsiones sobre el consumo eléctrico en España ahora y en 2004).

                                    Comentario

                                    • kubbatta
                                      Senior Member
                                      • jun
                                      • 180

                                      #19
                                      Hombre,no se en el 2004,yo mire los valores de los ultimos 5 años y los numeros son muy buenos.

                                      Fueron aumentando tanto el dividendo como el beneficio por accion,el precio de la accion por lo que veo debio bajar de 30 euros 6 o 7 veces desde el 2006,yo firmo pillarlas a ese precio xd.

                                      Si al final no lo toca,vere que hago llegado la fecha jeje.

                                      Saludos

                                      Comentario

                                      • kubbatta
                                        Senior Member
                                        • jun
                                        • 180

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        La caze

                                        Ahora a esperar otra vez entrada de liquidez,la parte buena es que esta bajada parece que va para largo,llegare a tiempo otra vez

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X