h3po4, sólo te digo que flipé cuando vi este hilo anunciando la salida del nuevo libro. Así que ya somos dos que no estabamos al corriente.
A todo esto, no me lo he leido entero de pe a pa. Tras una primera lectura en diagonal, me he leido los caps 1,2,7 y 9 (... y epílogo). Y sé que esos capítulos, y los que he leido en diagonal en primera instancia, me los voy a leer y releer más de una vez. Me lo he imprimido esta tarde en 2 hojas por cara a doble cara para leerlo mientras voy en transporte público.
El epílogo me ha encantado. Es como acabar de ver el season finale de la 1ª temporada de Lost, y tener claro que en pocos meses va a salir la 2ª temporada
Saludos!!!
SMC no seas "spoiler" que estoy por el capitulo 6 de la temporada 1
Pandora, pensaré lo del curso para el análisis técnico y las velas japonesas. Si puedes concretarme más la idea que tienes en mente te lo agradecería, para ver cómo podría hacerlo.
h3po4, es el primero, sí.
Un saludo.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
Aunque últimamente no estoy muy activo, mejor dicho, nada activo :P, solo quería pasar a darte la enhorabuena por el libro y que vengan muchos más y que tengan una gran acogida, que te lo mereces figura
Estoy a punto de comprar el libro, pero no soy partidaria de leerlo por Internet y quisiera llevarlo a alguna parte a imprimir y quisiera saber de cuántas páginas consta el libro y dónde podría imprimirlo. ¿En una librería lo hacen? ¿y un precio aproximado?
Muchas gracias,
Yo tambein lo imprimo todo, yo lo imprimiria a laser en alguna papeleria (sobre todo de universitarios) que al pasar de 100 copias te las dejan a 0,023 o algo asi.
yo de todas maneras me compre una laser y lo hago en casa.
Otro más que se lo descargó hace unos días, que aunque no participe muy a menudo sigo la web prácticamente a diario. Después de impreso, voy leyendo aproximadamente la mitad de él y sin duda es el dinero mejor invertido.
Lo recomiendo, claro, de fácil lectura, muy interesante y motivante.
Gracias por el esfuerzo de escribirlo, puesto que leerlo es un placer.
¡Enhorabuena IEB! Sé que apenas he participado en el foro pero admiro tu trabajo que, junto con el aporte de los demás participantes es una fuente de información increíble (e inagotable...).
El proceso de compra ha ido sobre ruedas, ahora solo me queda esperar a recibir el enlace para descargar el libro...
niord, misahorros, ¿habéis recibido ya el e-mail para la descarga?
Un saludo.
Actualización 10-9-2011: Ya se ha solucionado el problema y todo el proceso de compra funciona correctamente, incluyendo el envío del enlace para la descarga del ebook. Muchas gracias a todos, y disculpad las molestias.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
nior, misahorros, enviadme por mensaje privado el nombre y el e-mail con el que habéis hecho la compra.
Gracias.
Actualización 10-9-2011: Ya se ha solucionado el problema y todo el proceso de compra funciona correctamente, incluyendo el envío del enlace para la descarga del ebook. Muchas gracias a todos, y disculpad las molestias.
Acabo de hablar con los programadores para que vean lo que está pasando. No os preocupéis que lo solucionaré de una forma u otra.
Un saludo.
Felicidades IEB, creo que has acertado escribiendo el libro, no se de donde sacas el tiempo, pero todos te lo agradecemos, suerte con el y que vendas muchos, un saludo.
Intenta realizar tus sueños antes de que los demas te impongan los suyos.
Hola, IEB.
Enhorabuena por tu libro. Publicar un libro es siempre un acto importante. Si, además, _como es este caso_ sirve para ayudar a la gente la satisfacción debe de ser mucho mayor. Mucha suerte con él.
El proceso de compra ha funcionado bien y rápido. Ahora estoy a la espera de recibir el mail para la descarga. Si tengo problemas, te lo notificaré.
Carme, estoy hablando con los programadores para ver si pueden ver qué está pasando. En cuanto sepa algo os lo digo. En último caso os envío el libro por e-mail, no os preocupéis.
Un saludo.
Comentario