Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Agazapados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rip
    Member
    • sep
    • 442

    Agazapados

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Señores y señoras,

    IBEX a 9933, acciones com ACS, BBVA, TEF, FCC, SAN a precios que empiezan a estar de caramelo para el largo plazo (mención especial merecen los bancos, ya que es muy difícil saber realmente que pueden llegar a esconder).

    Está todo el mundo agazapado esperando una mayor bajada todavía, o ya están realizando compras (aparte de los derechos en los que estamos todos liados estos días).

    Yo estoy agazapado
  • Raftal
    Senior Member
    • abr
    • 738

    #2
    Pues yo me estoy poniendo las botas a comprar, viendo estadisticas y videos de hace años la gente consideraba aceptable un 3-4-5% de RPD y ahora estamos viendo 8-10 en algunos casos y otros de 5-7, en fin yo estoy comprando mucho y deseando que llegue la paga doble de junio para meter mas euros en nuestro Ibex, saludos.

    Comentario

    • SMC
      Senior Member
      • may
      • 641

      #3
      Rip, si miras mi hilo, verás que ya me he quedado más pelao que el culo de un mono.

      Así que, de agazapado nada. A correr por el monte que es verano y a vivir que son two days!

      Eso sí, igual se tira para abajo, y era mejor haber esperado. Pero yo ya he empezado la temporada veraniega de cañas y tapas
      Editado por última vez por SMC; 15/06/2011, 23:30:58. Razón: menuda dislexia de teclas que llevo hoy...
      Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo.
      Las prisas nunca fueron buenas consejeras.
      Vísteme despacio, que tengo prisa.
      Los experimentos, con gaseosa.
      Lo que se consigue cuando se adquiere la independencia financiera, es ser dueño de tu propio tiempo

      Comentario

      • Isaac
        Senior Member
        • ene
        • 573

        #4
        Pues ya somos tres

        Ahora mismo tenemos buenos precios y teniendo en cuenta que no somos adivinos (aunque viendo las carteras de algunos quizas si que tenemos alguno ) considero que es un buen momento.

        P.D: A este paso voy a tener que pedir dinero a la familia para comer que últimamente solo pego mordisquitos al IBEX35
        Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

        Comentario

        • Raftal
          Senior Member
          • abr
          • 738

          #5
          Tu solo piensa en el dia que sea el Ibex el que te da de comer a ti y no la familia xD

          Comentario

          • h3po4
            Senior Member
            • abr
            • 4958

            #6
            Originalmente publicado por Rip Ver Mensaje
            Yo estoy agazapado
            yo estoy comprando, a pequeña escala porque no tengo mucha liquidez, pero comprando. Si tuviera 3.000€ ya habría hecho un par de compras... y si tuviera 12.000€ creo que habría llegado a la tercera de 1.500€, y habría guardado el resto para mejor ocasión.

            Oportunidades empiezan a verse suficientemente buenas para comprar con poco riesgo de equivocarse.

            Saludos.
            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

            Comentario

            • Car
              Senior Member
              • oct
              • 1169

              #7
              Ayer me gasté lo que me quedaba, así que ni puedo estar agazapado ni puedo comprar .

              Saludos.

              Comentario

              • GIGISTONE
                Senior Member
                • ago
                • 746

                #8
                wenash
                Sí en está mañana todo sigue así creo q acercare a mi oficina bbva q me han dicho q tiene unas ofertas de acciones, jejeje...
                Saludos
                En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

                Comentario

                • Raftal
                  Senior Member
                  • abr
                  • 738

                  #9
                  Yo cuado veo SAN o BBV a menos de 8 euros para mi es compra asegurada, a 8 y pico tambien compraria incluso cerca de 9, pero para mi menos de 8 euros es delito no comprar.

                  Comentario

                  • xer3zano
                    Member
                    • nov
                    • 392

                    #10
                    Los bancos están a precios muy apetitosos, pero es que no mola nada la política de dividendos que están siguiendo. Está claro que mejor SAN que BBVA pero ¿quien nos asegura que no van a bajar más aun?

                    Yo antes "mordería" FCC, TLF o ACS por ejemplo.

                    Comentario

                    • tonypower
                      Senior Member
                      • oct
                      • 113

                      #11
                      Por hay dicen que se esta incubando una nueva crisis dentro de la que ya hay...

                      Hay que tener cuidado, benditos los que tienen liquidez, pero parece que la cosa se pone fea.
                      X

                      Comentario

                      • jordi
                        Junior Member
                        • jun
                        • 1

                        #12
                        Banco valencia

                        Viendo que los bancos estan bajos, me gustaria saber que opinion teneis del banco de valencia. Pues compre no hace mucho, porque vi que estaba muy bajo respecto a años anteriores, pero ultimamente no para de bajar. Que opinion os merce. Un saludo.

                        Comentario

                        • Aquiles
                          Senior Member
                          • mar
                          • 170

                          #13
                          Yo he comprado tres que no tenia en estos dias de bajadas REE, INDRA y esta mañana ZOT, y he tenido el dedo encima del raton cuando estaba el BBV a 7,45 y luego fijate el estiron que ha pegado ¡¡¡me cagüen!!! lo tipico, espero por si baja mas, total, la cuenta de la lechera, era demasiado bonito para que me hubiera pasado de verdad, pero en general estoy contento con el nuevo aspecto que esta tomando mi cartera, el mercado nos dara nuevas oportunidades, siempre las da, a mi me esta costando muchisimo mantener la gestion de la liquidez, porque he sido de los que siempre estaba invertido hasta las cejas, pero desde que mantengo siempre dinerito fresco y disponible consigo mejores precios, aunque ya os digo, con los precios de ayer y hoy a primera hora me quemaba el dinero en las manos, pero me he controlado y aunque he hecho algunas compras tambien he guardado para mejor ocasion, o para promediar por si alguna se pone tonta, un saludo a todos.
                          Intenta realizar tus sueños antes de que los demas te impongan los suyos.

                          Comentario

                          • Stiga
                            Senior Member
                            • nov
                            • 2228

                            #14
                            Originalmente publicado por Aquiles Ver Mensaje
                            Yo he comprado tres que no tenia en estos dias de bajadas REE, INDRA y esta mañana ZOT, y he tenido el dedo encima del raton cuando estaba el BBV a 7,45 y luego fijate el estiron que ha pegado ¡¡¡me cagüen!!! lo tipico, espero por si baja mas, total, la cuenta de la lechera, era demasiado bonito para que me hubiera pasado de verdad, pero en general estoy contento con el nuevo aspecto que esta tomando mi cartera, el mercado nos dara nuevas oportunidades, siempre las da, a mi me esta costando muchisimo mantener la gestion de la liquidez, porque he sido de los que siempre estaba invertido hasta las cejas, pero desde que mantengo siempre dinerito fresco y disponible consigo mejores precios, aunque ya os digo, con los precios de ayer y hoy a primera hora me quemaba el dinero en las manos, pero me he controlado y aunque he hecho algunas compras tambien he guardado para mejor ocasion, o para promediar por si alguna se pone tonta, un saludo a todos.
                            Hola Aquiles,

                            Pues a mí me ha pasado más o menos lo mismo. Estuve ayer apunto de dejar puesta para hoy una orden de compra de SAN a 7'51, pero creía que bajaría más... Si ya lo dice el dicho: "Creí que, pense que, amigos del tonteque".

                            Pero bueno, ya se sabe que a toro pasado cualquiera acierta.

                            Igual la semana que viene o la siguiente estan por debajo de 7 las dos, vete tu a saber.

                            Un saludo!
                            "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                            "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                            Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                            Comentario

                            • GIGISTONE
                              Senior Member
                              • ago
                              • 746

                              #15
                              Hola.

                              Por un vez, y con mucha chorra, como he dixo en mi hilo, por una vez he exo " Diana " con la compra antes, que se volviera a escapar, BBVA 7.43....
                              En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

                              Comentario

                              • Aquiles
                                Senior Member
                                • mar
                                • 170

                                #16
                                Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje
                                Hola.

                                Por un vez, y con mucha chorra, como he dixo en mi hilo, por una vez he exo " Diana " con la compra antes, que se volviera a escapar, BBVA 7.43....
                                Joder tio, a eso se le llama acertar de pleno, como pedra en ojo suegra, ni falto ojo ni sobro piedra, jeje, ha hecho minimo en 7,42 eso normalmente no pasa, lo normal es lo que me ha pasado a mi con ZOT compro a 10,18 y a los pocos minutos miro y ya estaba a 10,10 menos mal que al final ha cerrado en 10,23, que no es nada pero por lo menos no la estoy viendo en la cartera todo el fin de semana en rojo, jeje,pero bueno, no me asusto, estoy curado de espanto.
                                Intenta realizar tus sueños antes de que los demas te impongan los suyos.

                                Comentario

                                • asoma
                                  Senior Member
                                  • mar
                                  • 558

                                  #17
                                  Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje
                                  Hola.

                                  Por un vez, y con mucha chorra, como he dixo en mi hilo, por una vez he exo " Diana " con la compra antes, que se volviera a escapar, BBVA 7.43....
                                  Buena compra..... haz dado en el clavo...!

                                  Comentario

                                  • Husky
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 2766

                                    #18
                                    Buenas Noches:

                                    El mensual y los semanales del Ibex están flojos.

                                    Es lógico que haya repuntes..., pero la cosa está floja. Mucho envolvente bajista pasadas divergencias generalizadas. La subida o repunte de hoy (por encima del soporte de los 10.042) posiblemente se haya debido a los vencimientos de futuros. A mí me han jorobado porque no se me han ejercitado TEF a 16 o BBVA a 7,45. Que ya las tenía en el bote.

                                    Pero al igual que yo estaba bajista, con ganas de que se cayera todo más, habrá habido alguno que esté largo. De hecho, las opciones no dan buenas señales hasta pasado el verano. ¡Así que a ahorrar!.

                                    Personalmente he pillado una Put de Enagás a strike 14,50 y vto. Septiembre, con una TAE del 26%, que me ha extrañado muchísimo. Pero también he pillado TEF a 15,50 con TAE 10%, SAN A 6,99 y BBVA a 6,45 con similares TAE. Es cuestión de esperar.

                                    A esperar... y a buscar señales de cambio de tendencia. O a arriesgarse comprando antes de las señales para obtener mejor precio. O ambas cosas.

                                    Un Saludo.
                                    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

                                    Comentario

                                    • Raftal
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 738

                                      #19
                                      Husky desde que broker operas con opciones? sigo a la espera de tu analisis de IB eh! lo prometido es deuda

                                      Comentario

                                      • cabrero
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 942

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Hola.

                                        ¿Desde dónde se puede consultar el vencimiento de las opciones y futuros? Veo que tiene algo de peso, además del análisis técnico, en vislumbrar la probabilidad alcista o bajista. ¿Me equivoco o tampoco es tan importante?

                                        ¿Cómo interpretar en ese caso si puede ser bajista? ¿Por la cantidad de contratos y sus primas?

                                        Un saludo.
                                        C

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X