Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Futura Formación de Cartera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • core
    Senior Member
    • abr
    • 792

    #41
    Buenas Asoma.
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Car, creo que Ing nunca cobrara comisiones de custodia. Por lo menos eso me dijeron.

    "ING DIRECT ofrece una gran variedad de opciones de inversión, pero hay varios factores donde nos diferenciamos claramente del resto de brokers online. Nos referimos a que en ING DIRECT no cobramos comisión de custodia por sus valores NUNCA, y no es una promoción durante un tiempo determinado, ni un regalo de bienvenida, para nosotros esa comisión no existe y no se le cobrará en ningún momento"


    De todas formas no me parece normal lo que hacia Activo trade. ¿Donde esta el negocio de hacerte las labores de broker si no te cobran nada en ningun concepto? Al menos Ing cobra por comprar.
    Saludos.
    Editado por última vez por core; 07/10/2011, 19:42:18.

    Comentario

    • asoma
      Senior Member
      • mar
      • 558

      #42
      Originalmente publicado por corellitawife Ver Mensaje
      Buenas Asoma.
      Gracias por compartir tu experiencia.
      Car, creo que Ing nunca cobrara comisiones de custodia. Por lo menos eso me dijeron aqui:



      De todas formas no me parece normal lo que hacia Activo trade. ¿Donde esta el negocio de hacerte las labores de broker si no te cobran nada en ningun concepto? Al menos Ing cobra por comprar.
      Saludos.
      Hola core, no se ve el enlace!!

      Por otro lado el negocio que tenian conmigo y los que cojieron esta promo era de 0€ beneficios para el broker (siempre que no te movieses del mercado español). Pero yo creo que lo hicieron para atraer a clientes a su empresa.

      Comentario

      • core
        Senior Member
        • abr
        • 792

        #43
        Originalmente publicado por asoma Ver Mensaje
        Hola core, no se ve el enlace!!

        Por otro lado el negocio que tenian conmigo y los que cojieron esta promo era de 0€ beneficios para el broker (siempre que no te movieses del mercado español). Pero yo creo que lo hicieron para atraer a clientes a su empresa.
        Asoma; he quitado el enlace porque me he equivocado y he puesto uno que no era, he pegado el trozo donde Ing se compromete a no cobrar comisiones de custodia nunca.
        ¿core? ¿No ese el tipo de inversion que esta haciendo H3po4 en su segunda fase?

        Comentario

        • asoma
          Senior Member
          • mar
          • 558

          #44
          ejejeje, ya lo he visto, muchas gracias por tu opinion

          Comentario

          • h3po4
            Senior Member
            • abr
            • 4958

            #45
            Hola Asoma,

            Lamento lo que te ha ocurrido. Yo no tengo muy claro cómo fue la jugada de Activotrade pero sí recuerdo algunas cosas que leí y que pensé hace unos meses cuando vi su oferta:
            • lo que proponían era claramente insostenible. La única duda que se podía tener es si a los que se lo han dado se lo iban a mantener en el tiempo pero estaba claro que la promoción iba a terminar. (a modo de reclamo)
            • lo que ofrecen es insostenible. Poco beneficio (teóricamente ninguno, pero no pondría la mano en el fuego; al fin y al cabo con compras de entre 3 y 4.000€ en IB su beneficio teórico me sale negativo) iban a tener si no cobraban nada canon aparte.
            • como lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, me puse a rebuscar en su web y finalmente encontré una página en la que decía claramente que la promo solo duraba 3 meses, y esto lo entendí sobre los clientes que se habían acogido a ella, no sobre la promo para todo el mundo.

            En su día estuve mirando los dos (clicktrade y activotrade) y he leído un poco sobre ambos durante estos últimos año y medio o dos años. Aunque la plataforma sea la misma y las comisiones se les parezcan mucho, me parece mucho más estable, profesional, confiable etc... clicktrade. En mi opinión en activotrade siempre están en el límite de la ética, y luego pasa lo que pasa.

            Y sobre todo una cosa: nadie da duros a pesetas. La gente tiene que ganar dinero y si no le encuentras cómo, pues probablemente algo no sea lo que parece. También te digo que OJO con algunas web que de un modo u otro promocionan ciertos servicios... porque tienen contratos con ellos. Esta relación no la ocultan, pero en el día a día alguno se puede despistar si no lo conoce.

            Respecto a ING no creo que nunca deje de mantener la política actual. De otro modo no sería ING (aunque en su día cobraron custodia!!!). Al fin y al cabo a la gente le gusta comprar y vender, por lo que siempre tendrán ingresos aunque tengan mucho inversores de l/p.


            Saludos.

            PD: muy bueno el chiste, Core, no lo había cogido . Solo aclarar, que no será tu caso pero puede que el de alguno, que cuando digo "core" no es el nombre de la estrategia sino que me refiero a que ell núcleo de la misma (núcleo = core en inglés) es largo plazo.
            Editado por última vez por h3po4; 09/10/2011, 13:07:09.
            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

            Comentario

            • core
              Senior Member
              • abr
              • 792

              #46
              Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
              PD: muy bueno el chiste, Core, no lo había cogido . Solo aclarar, que no será tu caso pero puede que el de alguno, que cuando digo "core" no es el nombre de la estrategia sino que me refiero a que ell núcleo de la misma (núcleo = core en inglés) es largo plazo.
              Buenas H3po4; Perdona, no pretendia hacer un chiste, solo expresar mi perplejidad por el diminutivo usado por Asoma, hasta que no vi mi nick asi acortado no me di cuenta de la coincidendencia.
              Por lo que respecta a tu firma, decirte que en mi caso no pense que "core" era el nombre de tu estregia, pero si es verdad que por mi mal ingles habia hecho una traduccion libre en la que "core" significaba basica. De modo que gracias por la aclaracion.
              Hasta pronto.

              Comentario

              • h3po4
                Senior Member
                • abr
                • 4958

                #47
                Originalmente publicado por corellitawife Ver Mensaje
                Buenas H3po4; Perdona, no pretendia hacer un chiste, solo expresar mi perplejidad por el diminutivo usado por Asoma, hasta que no vi mi nick asi acortado no me di cuenta de la coincidendencia.
                Ah, pues yo lo había interpretado como un chiste, juego de palabras o similar... sobre todo por los smileys al final. En todo caso no hay nada que perdonar.

                Originalmente publicado por corellitawife Ver Mensaje
                ¿core? ¿No ese el tipo de inversion que esta haciendo H3po4 en su segunda fase?
                Me alegro que te haya valido la aclaración.

                Saludos!
                "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                Comentario

                • core
                  Senior Member
                  • abr
                  • 792

                  #48
                  Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                  Ah, pues yo lo había interpretado como un chiste, juego de palabras o similar... sobre todo por los smileys al final. En todo caso no hay nada que perdonar.
                  Saludos!
                  Bueno, la verdad es que quizas algo de gracieta habia, pero cuando lei lo que habia escrito me parecio que tal vez se podria interpretar como que estaba molesta y le puse un guiño y una sonrisa para dejar claro que no lo estaba.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • asoma
                    Senior Member
                    • mar
                    • 558

                    #49
                    al final se hizo un chiste este hilo LOL . jejejeje Gracias a los dos por la explicación!! salud!!!

                    Comentario

                    • asoma
                      Senior Member
                      • mar
                      • 558

                      #50
                      Hola amigos ya tengo mi cartera operativa en ING. Tengo una duda importante: ¿Porqué el precio de las cotizaciones es distinto al que yo compré en su momento?. Por ejemplo: Telefonica la tenia a 17,50€ aproximadamente y ahora me sale a 15,50€ aprox. Toda mi cartera está a Precios actuales y ahora la tengo toda en verde ya que ayer fué cuando me pasaron la cartera y hoy al estar en verde el ibex mi cartera aparece toda con plusvalias.... que hago? xDD

                      Comentario

                      • core
                        Senior Member
                        • abr
                        • 792

                        #51
                        Hola Asoma.
                        Precisamente ayer lei por casualidad, que cuando llevas tu cartera de otro broker a ing, el precio de compra es el de la cotizacion del dia del traspaso.
                        Miralo, bajo tu cartera, esta la posibilidad de cambiar el precio medio.

                        Comentario

                        • asoma
                          Senior Member
                          • mar
                          • 558

                          #52
                          Originalmente publicado por corellitawife Ver Mensaje
                          Hola Asoma.
                          Precisamente ayer lei por casualidad, que cuando llevas tu cartera de otro broker a ing, el precio de compra es el de la cotizacion del dia del traspaso.
                          Miralo, bajo tu cartera, esta la posibilidad de cambiar el precio medio.
                          muchas gracias core!!

                          Comentario

                          • asoma
                            Senior Member
                            • mar
                            • 558

                            #53
                            Buenas noches, leyendo un poco me ha surgido la idea de invertir en una empresa de agua (almacenamiento, transporte...etc). Las reservas mas importantes de agua se encuentran en Sudamerica. Nose si hay alguna empresa Española, Europea o Americana que se dedique a este sector en esa zona.

                            Hace tiempo leí un hilo relacionado con el agua, pero no lo veo.

                            Salud!!!

                            Comentario

                            • Argos
                              Senior Member
                              • oct
                              • 1532

                              #54
                              Hola asoma,

                              Yo abrí un hilo sobre el tema hace tiempo, no se si será ese al que te refieres.

                              Invertir en agua

                              Comentaba en ese hilo sobre un par de empresas Europeas. Además de estas hay alguna americanas que se dedican a este tema también en plan utilities, y luego tienes otro sector que está relacionado con el agua que es el de la venta de agua embotellada, por ejemplo vía CocaCola o Pepsi, que tienen bastante de eso...simplemente son ideas, si investigas algo más deja tus comentarios en ese hilo que te ponía (o donde quieras) que seguro que hay más gente interesada (por ejemplo yo )

                              Saludos
                              "Aut viam inveniam aut faciam"

                              Comentario

                              • asoma
                                Senior Member
                                • mar
                                • 558

                                #55
                                gracias argos, lo miraré. Es un tema que me interesa mucho, salud!

                                Comentario

                                • Invertirenbolsa
                                  Administrator
                                  • feb
                                  • 30816

                                  #56
                                  Hola,

                                  La más parecida es Fluidra. Parece que el Canal de Isabel II va a salir a Bolsa, pero aún no es seguro.

                                  Un saludo.


                                  Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                  "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                  "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                  "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                  "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                  "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                  "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                  Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                  Comentario

                                  • asoma
                                    Senior Member
                                    • mar
                                    • 558

                                    #57
                                    Muy Buenas compañeros!.

                                    Actualizo mi hilo. Con las compras realizadas estos ultimos dias.

                                    -ACS--65acc--22,38€ (No tenía ninguna constructora, y pienso que está infravalorada)
                                    -Iberdrola--340acc--4,43€ (A llegado a mi precio de entrada 4,40)
                                    -Telefonica--135acc--12,69€ (Mejorando el precio ya que las tenía a 17,XX€)

                                    Todos los precios con comisiones!.-

                                    He modificado mi cartera un poquito con estas ventas:
                                    -Ferrovial por las prisas. Aunque me gane un dinerito extra.
                                    -BME estoy un poco aturdido, en el sentido de su salida de la bolsa. Prefiero entrar después de que se haya absorbido.

                                    - Actualizaré mi cartera en breves.

                                    Estoy mirando Abengoa/indra y dia/ebro. ¿Me aconsejáis algo?

                                    Saludos amigos
                                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	10,1 KB
ID:	383639
                                    Archivos Adjuntos
                                    Editado por última vez por asoma; 06/03/2012, 14:55:48.

                                    Comentario

                                    • r3v3r3n6o
                                      Member
                                      • may
                                      • 329

                                      #58
                                      Hola,

                                      No entiendo el problema que describes con BME. ¿es acaso por su inminente salida del IBEX 35 que te genera dudas? Si es esa la razón, la decisión es completamente errónea, desde mi parecer.

                                      Un saludo.

                                      Comentario

                                      • asoma
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 558

                                        #59
                                        Originalmente publicado por r3v3r3n6o Ver Mensaje
                                        Hola,

                                        No entiendo el problema que describes con BME. ¿es acaso por su inminente salida del IBEX 35 que te genera dudas? Si es esa la razón, la decisión es completamente errónea, desde mi parecer.

                                        Un saludo.
                                        ¿Entonces no hay ningún tipo de riesgo en la cotización de BME cuando se produzca su salida?.

                                        Lo único que espero de mi cartera es que crezca y me genere buenos dividendos.

                                        Comentario

                                        • r3v3r3n6o
                                          Member
                                          • may
                                          • 329

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

                                          Que una empresa dejé de formar parte de un índice no supone un cambio en sus fundamentales. Hay quien aboga, que al pertenecer al IBEX 35, los valores de la empresa ganan en liquidez, pero creo que no es relevante la pérdida de liquidez por fromar parte del IBEX 35 o del conjunto de valores de la bolsa de madrid.

                                          Un saludo.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X