Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Película sobre la actual crisis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Película sobre la actual crisis

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola kittys, ayer vi una peli, "Inside Job".
    Trata sobre cómo se ha creado la crisis actual, intenta buscar culpables y la verdad es que me pareció super interesante.

Si aún no la habéis visto os la recomiendo.
    IEB no sabía dónde colocar este post, si ves que no va en este sub-foro muévelo, aunque como va sobre Wall Street creo que va bien aquí.

Besitos y buen finde!!
    Chaus.
    Reichel

Me ha gustado la peli, Reichel. Aunque son discutibles algunos de sus planteamientos.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      yo también la vi y me parecio clara muy clara es dificil ver una pelicula que diga las cosas como son tendra algun error pero a mi gusto mucho aunque el final me deja preocupado y cabreado ya quienes ayudaron por no decir que son los "culpables" de esta crisis siguen manejando el cotarro y parece que nada va a cambiar bueno s2
      yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Comentario

Trabajando...
      X