Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Ing

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Stiga
    Senior Member
    • nov
    • 2228

    Ing

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a todos,

    A ver, tengo varías preguntas sobre ING, os van a durar 5 segundos.


    1. Esta la tengo abierta en el subforo: ahorro y economía doméstica, pero no transcurre mucha gente por ahí que digamos, y tal y como esta el iBex... Os la dejo aquí:

    "Hola,

    Aprovecho este tema por que me viene como anillo al dedo.

    Ya hace un tiempo, unas dos semanas, que abrí mi cuenta, vía internet. Pero tenía entendido que me enviarían a casa, vía correo ordinario, la documentación de la cuenta, que tendría que reenviar firmada.

    Pero a mi no me ha llegado nada, ¿será que al abrirla por internet no hace falta?

    Pd.: lo que si que me llegó fue un e-mail y un sms, pero como comprenderéis, nada de esto lleva documentación alguna.

    Un saludo!"

    Me han respondido malagabolsa y mollergui, pero me han confundido un poco más. Recibí un mensaje de bienvenida y según malagabolsa ya puedo operar, pero tendré que reenviar alguna documentación? (tal y como me ha dicho mollergui que ha tenido que hacer con su cuenta naranja). Creo que leí algo en el foro de eso último, creo que lo dijo fosfórico (h3po4) .


    2. Como dijisteis muchos, la página de ING deja mucho que desear, pero bueno, mientras tire comprando... jaja, pero aquí tengo otra pregunta. ¿Cómo ingreso dinero?. Suponía que sería por transferencia, pero no me deja. ¿Es por la de ingreso?. Doy los datos de mi otra entidad y a volar, ¿no?. ¿Hay cantidad mínima a ingresar? (como en el cajero para sacar).


    Y creo que he abusado suficiente de vuestra amabilidad.

    Un saludo colegas!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

    "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

    Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"
  • Málagabolsa
    Senior Member
    • nov
    • 446

    #2
    Hola Stiga.

    Me he liado yo . Creía que ya tenía C.Naranaja con ellos.

    Yo pudé operar por que ya tenía una cuenta naranja con ellos. En tú caso... te deberán mandar documentación.
    Pero si tienes dudas por si puede o no operar ya. Lo mejor que puedes hacer es llamarlos y resolver la duda.
    Perdona por la molestias.

    Saludos

    Comentario

    • mollergui
      Junior Member
      • ene
      • 20

      #3
      Hola Stiga, soy yo de nuevo, espero no liarte mas, ya te dije que recientemente he abierto una cuenta naranja, por internet ya te asignan un numero de cuenta, te puedes descargar el impreso que tienes que rellenar o esperas a que te lo envien por correo, en ese papel aparte de tus datos, rellenas una orden de traspaso en efectivo (OTE) para que cojan el dinero de tu cuenta en el otro banco y cuando este en la cuenta naranja, ya puedes operar, ese impreso junto con la fotocopia del DNI lo envias por correo o te lo recogen en casa, yo asi lo hice y todo salio bien, si dudas algo, no te importe preguntarlo, las veces que haga falta, un saludo

      Comentario

      • dyt
        Member
        • ene
        • 69

        #4
        Vaya! Aprovecho este hilo porque me viene como anillo al dedo, ya que esoy en la misma situación... Hace dos semanas también solicité la apertura de cuenta de valores o broker y todavía no he recibido nada, ninguna documentación (ya tengo con ellos la Cuenta Naranja). Así que, hoy mismo he vuelto a solicitar la apertura a ver si al final recibo los papeles que dicen ellos te tienen que enviar.
        A ver si alguien mas ha pasado por la misma situación y nos aclara in poco mas este tema.

        Comentario

        • Stiga
          Senior Member
          • nov
          • 2228

          #5
          Originalmente publicado por malagabolsa Ver Mensaje
          Perdona por la molestias.
          Pero qué molestias?!

          Gracias por tu amabilidad hombre!

          No, pues no tengo Cuenta Naranja. Sólo me abrí la "Cuenta de valores" y es lo único que tengo con ellos.

          A ver si me aclara esto algún compañero o mañana les pego un toque.

          Un saludo!
          "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

          "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

          Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

          Comentario

          • Stiga
            Senior Member
            • nov
            • 2228

            #6
            Originalmente publicado por mollergui Ver Mensaje
            Hola Stiga, soy yo de nuevo, espero no liarte mas, ya te dije que recientemente he abierto una cuenta naranja, por internet ya te asignan un numero de cuenta, te puedes descargar el impreso que tienes que rellenar o esperas a que te lo envien por correo, en ese papel aparte de tus datos, rellenas una orden de traspaso en efectivo (OTE) para que cojan el dinero de tu cuenta en el otro banco y cuando este en la cuenta naranja, ya puedes operar, ese impreso junto con la fotocopia del DNI lo envias por correo o te lo recogen en casa, yo asi lo hice y todo salio bien, si dudas algo, no te importe preguntarlo, las veces que haga falta, un saludo
            Eres muy amable mollergui.

            Ahh, por lo que leo tengo que tener dos cuentas, la de valores y la Naranja. Pero yo creo que ya tengo un número de cuenta asignado, o al menos eso me sale en la página.

            Ahh2, entonces por no tener la cuenta Naranja no me dejaba hacer transferencias! Será eso (supongo).

            Pues tocará esperar, no vaya a ser que lo haga por internet y la lie...

            Un saludo, y gracias nuevamente.
            "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

            "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

            Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

            Comentario

            • Stiga
              Senior Member
              • nov
              • 2228

              #7
              Por si sirve de algo.

              A mí me ha enviado ING:

              1. Un sms al móvil que decía: "ING DIRECT: le informamos de que la apertura de su Cuenta de Valores se ha realizado correctamente. Gracias por confiar en ING Direct." Al hacer click para aceptar los datos de la cuenta, no tardaron ni una milésima.

              y a los 3 días,

              2. Un e-mail. "Curso Ebroker. Capítulo 1" y al tanto porque parece que lo hayan escrito pensando en nosotros: "Los inversores con experiencia no buscan chollos de un día, porque estos suelen ser las grandes caídas del día siguiente. Con los años han aprendido que la constancia es la verdadera clave del éxito. Invierten con regulardiad para comprar valores de sólido crecimiento. Eligen detenidamente sus inversiones en acciones y mantienen la inversión, independientemente de si el mercado sube o baja." O_O (Ya lo había leído pero me ha vuelto a dejar perplejo). Una entidad que saca beneficio sobre el número de operaciones realizadas, recomienda mantener acciones!
              "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

              "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

              Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

              Comentario

              • Hormiguita
                Member
                • ago
                • 403

                #8
                Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
                Una entidad que saca beneficio sobre el número de operaciones realizadas, recomienda mantener acciones!
                O no.

                ING busca ahorradores: estareis cansados de escucharlo en la radio y verlo en la tele: "soy ahorrador". Puede ser que ING al promocionar esta estrategia lo que está consiguiendo es que muchas personas se abran la cuenta de efectivo y la cuenta naranja. Que dejen su liquidez en la cuenta naranja y que domicilien sus nóminas y sus recibos en la cuenta de efectivo. De esta manera vende sus productos (cuenta naranaja, cuenta nómina) y capta dinerito freso.

                Que ganen mucho dinero con las comisiones por compra venta de acciones no lo tengo yo tan claro. Creo que la entidad depositaria de los títulos que compramos en ING es Renta4. Asín que repartiendo comisiones entre unos y otros no creo que por ahí se vayan a forrar. Pero lo del marketing mix que expliqué en el párrafo anterior si me parece una estratégia acertada.

                Además, si fomentasen el trading, los novatos durariamos pocos meses. Un par de operaciones fallidas y al carajo. Cancelamos las cuentas, dejamos de operar y nuestro ahorro se esfuma de la cuenta naranja y/o la cuenta nómina. Si nos ayudan a verle color a nuestra inversión a largo plazo simplemente no nos iremos y ellos fidelizan a sus clientes.

                Saludos,

                Comentario

                • kcire369
                  Senior Member
                  • ago
                  • 1172

                  #9
                  Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje

                  Ahh, por lo que leo tengo que tener dos cuentas, la de valores y la Naranja. Pero yo creo que ya tengo un número de cuenta asignado, o al menos eso me sale en la página.

                  Ahh2, entonces por no tener la cuenta Naranja no me dejaba hacer transferencias! Será eso (supongo).

                  Pues tocará esperar, no vaya a ser que lo haga por internet y la lie...

                  Un saludo, y gracias nuevamente.
                  HOLA Stiga, pues te dire mi caso cuando abri la cuenta con ing:
                  uno tengo entendido que para tener la cuenta Naranja tienes que tener una cuenta asociado en otro banco:
                  yo tengo una cuenta con BBVA Blue joven donde no me cobran comisiones por nada,bueno pues esta la puse como cuenta asociada para mi cuenta Naranja;2 yo me abri la cuenta en una Oficina y si rellene un formulario de bolsa(para el broker),junto con la cuenta Naranja me abri la cuenta Broker que tiene la cuenta de valores(donde estaran tus acciones) y la cuenta efectivo donde pones el dinero para comprar acciones y donde te ingresan los dividendos y los beneficios de las acciones.
                  3 como con la cuenta naranja no te dan targeta los ingresos y retiradas de dinero se hacen a traves de la cuenta asociada.
                  si no recuerdo mal tardaran sobre unos 15-20 dias en validarme la cuenta.bueno s2 y espero no haberte liado mas
                  yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

                  "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

                  Comentario

                  • Stiga
                    Senior Member
                    • nov
                    • 2228

                    #10
                    Originalmente publicado por Hormiguita Ver Mensaje
                    O no.

                    ING busca ahorradores: estareis cansados de escucharlo en la radio y verlo en la tele: "soy ahorrador". Puede ser que ING al promocionar esta estrategia lo que está consiguiendo es que muchas personas se abran la cuenta de efectivo y la cuenta naranja.
                    Hola,

                    Tienes razón Hormiguita. Si le sirve como columpio para llevar a sus clientes a otros de sus productos.

                    Me limitaba a pensar en la cuenta de valores sólo. Dónde indudablemente solo ganan dinero a través de las operaciones realizadas.

                    Un saludo.
                    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                    "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                    Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                    Comentario

                    • Stiga
                      Senior Member
                      • nov
                      • 2228

                      #11
                      Hola a todos,

                      Pero por lo que leo todos tenéis Cuenta Naranja con ellos. ¿Es necesaria?¿No hay nadie que no tenga?

                      Un saludo!
                      "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                      "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                      Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                      Comentario

                      • Carlos Belmonte
                        Member
                        • ene
                        • 52

                        #12
                        yo hasta ayer solo utilizaba ing como broker, que con una cuenta asociada vale. Ayer por la tarde me hice la cuenta naranja por internet, cansado de ver parado el dinero en otro banco.

                        Comentario

                        • Hormiguita
                          Member
                          • ago
                          • 403

                          #13
                          Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
                          Hola a todos,

                          Pero por lo que leo todos tenéis Cuenta Naranja con ellos. ¿Es necesaria?¿No hay nadie que no tenga?

                          Un saludo!
                          Buenas Stiga,

                          necesaria no es, pero es el sitio donde dejo la liquidez en espera de realizar compras. No es que den mucho pero mientras espero para comprar pues que me vayan dando una mínima rentabilidad de forma que la inflación no me penalice mucho.

                          Saludos,

                          Comentario

                          • Kyle
                            Member
                            • nov
                            • 190

                            #14
                            Originalmente publicado por Hormiguita Ver Mensaje
                            Además, si fomentasen el trading, los novatos durariamos pocos meses. Un par de operaciones fallidas y al carajo. Cancelamos las cuentas, dejamos de operar y nuestro ahorro se esfuma de la cuenta naranja y/o la cuenta nómina. Si nos ayudan a verle color a nuestra inversión a largo plazo simplemente no nos iremos y ellos fidelizan a sus clientes.
                            Hola,

                            Estoy de acuerdo con eso también.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • Stiga
                              Senior Member
                              • nov
                              • 2228

                              #15
                              Hola,

                              Para quien le interese.

                              He llamado a ING, y me han acabado de convencer de que abra una cuenta naranja. Así rendirán mis ahorros.

                              Sobre la documentación, tengo que esperar que me la envíen. Para la cuenta broker y ahora para la cuenta Naranja también.

                              Un remedio, para quien tenga prisa es ir a la oficina y rellenar la información en la misma oficina. Con su fotocopia del DNI y el primer ingreso (1€ mínimo). Yo esperaré, me ha dicho que la documentación de la cuenta broker ya me la han enviado.

                              Y ahora os pregunto a los que tenéis ambos productos. ¿Que hacéis transferir los dividendos a la cuenta Naranja?¿Tenéis en la cuenta broker el dinero justo de la operación que queréis realizar?

                              Y otra cuestión, que cuentas tenéis asociadas a cada cosa? Supongo que a la broker tenéis asociada la Naranja y a esta la de otra entidad, no?

                              Saludos!
                              "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                              "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                              Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                              Comentario

                              • kcire369
                                Senior Member
                                • ago
                                • 1172

                                #16
                                hola Stiga
                                pues los divi te llegan a la cuenta de efectivo y de hay yo lo paso a la cuenta naranja,el dinero se puede pasar de la cuenta naranja a la cuenta efectivo al mometo para cuando quieras hacer la compra.
                                a la cuenta naranja yo tengo asociada la cuenta blue joven con el bbva,bueno s2
                                yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

                                "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

                                Comentario

                                • Stiga
                                  Senior Member
                                  • nov
                                  • 2228

                                  #17
                                  Amigos,

                                  Ya tengo en mis manos el sobre con la documentación de la cuenta de valores.

                                  ¿Tengo que enviaría ya? Lo digo porque como abrí poco después la Cuenta Naranja y quiero asociarla a esta... Ya veremos el tinglado que estoy montando, tendría que haberlos abierto al revés.

                                  Un saludo!
                                  "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                                  "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                                  Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                                  Comentario

                                  • Hormiguita
                                    Member
                                    • ago
                                    • 403

                                    #18
                                    Hola,

                                    Enviala ya. cuanto antes la envíes antes podrás operar. Además la cuenta de valores no te la dejan asociar a la cuena naranja, tiene que ser a una cuenta nómina o equivalente. Luego te haces tu las transferencias entre la naranja y la nómina para tener el dinero donde te interese. Estas transferencias son gratis en ING y se ejecutan al momento.

                                    Saludos,

                                    Comentario

                                    • Sendai
                                      Senior Member
                                      • nov
                                      • 512

                                      #19
                                      Voy a contar mi caso: yo tengo la cuenta de valores y la obligatoria cuenta de efectivo. Aparte de eso, lo que tengo es una cuenta naranja. Como Kcire369, acumulo el dinero en la naranja, y cuando quiero comprar, transfiero de la naranja a la de efectivo (se hace al instante), y ya puedo operar. Que quiero transferir desde otra cuenta que no es de ING? pues lo hago desde la cuenta naranja (y con la famosa orden de transferencia de 1 centimo la primera vez del mes, para evitar la "congelación").

                                      Un saludo
                                      "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

                                      Comentario

                                      • Stiga
                                        Senior Member
                                        • nov
                                        • 2228

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Pero, no entiendo.

                                        Si como dice Hormiguita no puedo asociar la cuenta naranja a la de efectivo, como puede Sendai enviar el dinero al instante desde la naranja? Es irrelevante a la postre la cuenta que asocie?

                                        Entonces, pillo el sobre lo completo y le asocio la cuenta de mi caja de toda la vida y a volar, no?

                                        Saludos colegas, y gracias por vuestras rápidas respuestas, no sabéis cuánto se agradecen.
                                        "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                                        "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                                        Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X