Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Qué opinais de comprar ahora ACS?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carme
    Member
    • nov
    • 199

    Qué opinais de comprar ahora ACS?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Pues eso, creéis que comprar hoy Acs mirando el largo plazo podría ser una buena operación o es un despropósito fruto de mi ignorancia en el tema?
  • pedro luis
    Member
    • ene
    • 106

    #2
    A la espectativa.

    Tranquila,observarla,quizás nos de una oportunidad,para mi hay muchas incógnitas en el valor,la pelea con Iberdrola,su propia posición accionarial,valorarla como holding.???
    Que sea el mercado,su cotización,la que nos invite a entrar,pero a un precio chachi,son las únicas decisiones que tomamos nosotros en este mundo de leones,entradas y salidas.
    Si no,"hay mas peces en el mar".

    Comentario

    • CRAZYBONE
      Senior Member
      • ago
      • 1231

      #3
      Originalmente publicado por Carme Ver Mensaje
      Pues eso, creéis que comprar hoy Acs mirando el largo plazo podría ser una buena operación o es un despropósito fruto de mi ignorancia en el tema?
      Hola Carme, justo me estaba preguntando lo mismo, el bajón de hoy puede ser interesante para entrar, si no me equivoco su RPD ronda el 6%. Yo creo que está a buen precio, aunque quizás pueda caer algo mas todavía, quien sabe!

      Comentario

      • Car
        Senior Member
        • oct
        • 1169

        #4
        Pues yo no me lo he pensado mucho y he comprado 88 acciones a 33,80. Para el corto o medio plazo.

        Saludos.

        PD. A probar "suerte". (Esto no es un consejo, simplemente es lo que he hecho yo)

        Comentario

        • Jabato
          Member
          • ene
          • 77

          #5
          Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
          Pues yo no me lo he pensado mucho y he comprado 88 acciones a 33,80. Para el corto o medio plazo.

          Saludos.

          PD. A probar "suerte". (Esto no es un consejo, simplemente es lo que he hecho yo)
          Hola Car aprovechar una bajada de un 9,55% para comprar yo creo que está muy bien, puede, como dice Crazy, que baje aún más, pero eso nadie lo sabe y aunque eso suceda no siempre se acierta con el precio más adecuado no somos perfectos

          Un saludo.
          Merece la pena la vida, no por las veces que respiras, si no por las veces que te quedas sin aliento.

          Comentario

          • astronomo
            Member
            • ene
            • 98

            #6
            A mí me parece buena compra, por uno de mis principios: una vez pagado, bien pagado está

            Ahora mismo estoy fuera de casi todo (menos BBVA pero eas acciones tienen ya muchos años), esperando que esto baja para entrar a saco.

            Suerte

            Comentario

            • Car
              Senior Member
              • oct
              • 1169

              #7
              astronomo, ese principio está muy bien

              Jabato, eso pienso yo. También tengo en cuenta que el día 8 (martes) ACS paga dividendo a cuenta 0,90 € por acción. Así que puede salir bien la jugada, también lo contrario claro.

              De todas formas Carme ha abierto el hilo por saber si es buena compra para el largo plazo y yo no puedo decir nada pues no lo tengo "estudiado" (además sigo siento novato). Pero leyendo el hilo de Argos, en las últimas entradas hablan un poco de ello.

              Al Jefe le parece buena empresa para el largo (eso dice en ese hilo)

              Saludos.

              Comentario

              • Inversión y Libertad
                Senior Member
                • jul
                • 502

                #8
                Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
                Pues yo no me lo he pensado mucho y he comprado 88 acciones a 33,80. Para el corto o medio plazo.

                Saludos.

                PD. A probar "suerte". (Esto no es un consejo, simplemente es lo que he hecho yo)
                Otro que ha comprado ACS hoy. 28 titulitos para la buchaca.

                Comentario

                • Argos
                  Senior Member
                  • oct
                  • 1532

                  #9
                  +30 también yo

                  He comprado porque a 34 más o menos anda alrededor del 6% y per de menos de 15 (más o menos, con datos de 2009) además las razones de la caída no implican ninguna pérdida de valor o de capacidad de generar beneficios, o deterioro, sino que más bien parece es una rotación de activos o una recogida de beneficios por parte de Corporación Alba.

                  Como dice Car en mi hilo hay alguna cosa más, y en el de noticias también:

                  Hilo Argos mensaje 57

                  Noticias ACS

                  Un saludo
                  Editado por última vez por Argos; 03/02/2011, 23:02:42.
                  "Aut viam inveniam aut faciam"

                  Comentario

                  • Jenofonte
                    Junior Member
                    • ago
                    • 7

                    #10
                    Coincido con la mayoría, creo que tras la bajada de hoy y el próximo dividendo, queda un precio razonablemente bueno.
                    Así que cogí 200 esta tarde.

                    Saludos

                    Comentario

                    • Car
                      Senior Member
                      • oct
                      • 1169

                      #11
                      Ummmmmm, me estoy empezando a plantear la posibilidad de pasarlas a largo plazo. No me importaría para nada. Sin prisa, por ahora tengo todo el tiempo del mundo para pensarlo.

                      De todas formas, la seguiré estos días, pues si baja un buen porcentaje más, puede que compre otro paquete para el largo.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • CRAZYBONE
                        Senior Member
                        • ago
                        • 1231

                        #12
                        Otro que se va a apuntar a pillarlas baratas, el per es de 7 para el 2011 si no me equivoco con 4,85 de BPA previsto. Y una RPD de 5,45 % mas o menos.

                        Comentario

                        • Carme
                          Member
                          • nov
                          • 199

                          #13
                          Hola,

                          Muchas gracias por vuestras respuestas, Pedro Luis, Car, Crazybone, astronomo, Jabato, Inversión y Libertad, Argos, Jenofonte.

                          Al final he pillado 88 acciones a 34,29 €. Ahora mismo estoy encantada de ver como va creciendo mi cartera poco a poco.

                          Gracias a todos.

                          Comentario

                          • tonypower
                            Senior Member
                            • oct
                            • 113

                            #14
                            Uno mas dentro con 30 titulos a 34.50€.

                            Suerte, esperemos que sea una gran apuesta a medio-largo plazo.
                            X

                            Comentario

                            • rayogon
                              Senior Member
                              • feb
                              • 409

                              #15
                              Originalmente publicado por CRAZYBONE Ver Mensaje
                              Otro que se va a apuntar a pillarlas baratas, el per es de 7 para el 2011 si no me equivoco con 4,85 de BPA previsto. Y una RPD de 5,45 % mas o menos.
                              Si repiten el dividendo de 2008 Y 2009 2,05€, la rentabilidad y cotizando a 34€ da una RPD del 6%, si no me equivoco o tengo los datos mal!!!

                              Un saludo!

                              Comentario

                              • OsoPolar
                                Member
                                • nov
                                • 351

                                #16
                                Originalmente publicado por rayogon Ver Mensaje
                                Si repiten el dividendo de 2008 Y 2009 2,05€, la rentabilidad y cotizando a 34€ da una RPD del 6%, si no me equivoco o tengo los datos mal!!!

                                Un saludo!
                                Hola rayogon, según el histórico de dividendos y BPA de la web hecho por IEB, en el 2010 la previsión de DPA de ACS es de 1,85€ (menos que los años anteriores). También baja su previsión de BPA.

                                Comentario

                                • rayogon
                                  Senior Member
                                  • feb
                                  • 409

                                  #17
                                  Cierto!!!!!!!! Le eché un vistazo a la tabla de le web y no al excel....... Perfecta aclaración,

                                  Un saludo!!

                                  Comentario

                                  • OsoPolar
                                    Member
                                    • nov
                                    • 351

                                    #18
                                    Originalmente publicado por rayogon Ver Mensaje
                                    Cierto!!!!!!!! Le eché un vistazo a la tabla de le web y no al excel....... Perfecta aclaración,

                                    Un saludo!!
                                    Un placer!

                                    Ya sé que no te ha pasado lo mismo, pero la primera vez que vi el excel confundí el BPA con el DPA y me salían unas rentabilidades acojonantes, así que ya ves que cosas peores pueden pasar

                                    Comentario

                                    • mollergui
                                      Junior Member
                                      • ene
                                      • 20

                                      #19
                                      Primera compra para nueva estrategia

                                      Hola buenas:
                                      Tambien he comprado 60 de ACS a 33,95, hasta ahora solo habia comprado para vender a corto plazo y sacar unos euros rapidos, pero estas puede que sean las primeras de mi nueva cartera a largo plazo, muchas gracias a todos los que nos ayudan a los nuevos con sus conocimientos, hacen que sea todo un poco mas facil, un saludo

                                      Comentario

                                      • CRAZYBONE
                                        Senior Member
                                        • ago
                                        • 1231

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Originalmente publicado por OsoPolar Ver Mensaje
                                        Hola rayogon, según el histórico de dividendos y BPA de la web hecho por IEB, en el 2010 la previsión de DPA de ACS es de 1,85€ (menos que los años anteriores). También baja su previsión de BPA.
                                        Gracias Osopolar por la aclaración, te me adelantaste!
                                        Por cierto, puse una orden a 33,50 y al final se me fue, otra vez será!

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X