Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No si existe este post sobre la edad que tenemos pero hay lo lanzo y empiezo yo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• disfruta
    respondió
    21 años porrr el fondo surr!! tengo mucho menos tiempo del que me gustaría para dedicarle a esto, pero lo compagino con los estudios que espero acabar en un año..

un saludoo

Dejar un comentario:

• Vaggio
    respondió
    Pues yo como decía Serrat.
    Tengo 20 años, desde hace 20 años.

Bueno, me falta un poco para cumplirlos pero me voy mentalizando.

Dejar un comentario:

• Morgan C Hoax
    respondió
    31 años
    Me encanta el deporte. Atletismo sobre todo. Aunque una tendinitis me ha dejado parado desde Abril. En un par de semanas es posible que pueda volver a entrenar. Objetivo, bajar de 3 horas en maratón ( hasta ahora 3h03'49'' :P)

Dejar un comentario:

• Izaga
    respondió
    También hago algo de MTB, también, pero pufff. Me encanta sobre todo el cogerla cuando está todo nevado, que al menos las caidas son en blandito. Pero soy un patoso, uno de esos días me pegué 4 tortas en una bajada de 7 km por una carretera completamente nevada. Si me meto por sendas me habría llevado una docena...

La de carretera, según qué zonas. En Andalucía, Barcelona, Madrid... pues claro que es ser un kamikaze. Pero en País Vasco, La Rioja y Navarra, da gusto, el respeto de los conductores es por lo general exquisito. Creo que no hay que tenerle miedo a los coches, y hay que aprender a ir bien. Con un par de ojos en el cogote, eso sí, pero con tranquilidad.

Dejar un comentario:

• GIGISTONE
    respondió
    Originalmente publicado por Aquiles Ver Mensaje
    Pues 300 km tienen un trecho, yo también piso algo el asfalto, pero con la MTB, muy poco, le tengo miedo a la carretera, la montaña también tiene su riesgo, pero bueno, nada comparado con la carretera, y como yo digo, hay que sufrir subiendo para después disfrutar bajando, una buena bajada entre arboles y barrancos es algo que solo se puede sentir haciéndolo, no se puede explicar, un saludo y sigue así, te veo en el próximo campeonato del mundo de ruta, jeje.
    Hola Aquiles.

No puede estar mas de acuerdo contigo, yo también practico la MTB desde hace 7 años, aunq ahora como estoy fuera, llevo casi medio año sin coger a "mi burra" y se echa mucho de menos. Ese sufrimiento para subir por el monte en invierno a grados negativos, y sobretodo, esos almuerzos en la cima de la montaña, en plena tranquilidad. A mi la carretera me da panico.

Saludos a los dos.

Dejar un comentario:

• Aquiles
    respondió
    Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
    Hola Aquiles. Yo también le pego al deporte de las dos ruedas, pero de momento sólo a la bicicleta, en mi caso de carretera. Me gustaría hacer más de montaña, pero por unos "problemillas de salud" mi equilibrio tiende a cero y me llevo unos buenos piños a la que se pone un poco técnica la cosa. En carretera me va bastante mejor siempre que no llueva. Pero bueno, compenso el no poder meterme dentro del bosque con rutas de hasta 300 km en el otro lado.
    Pues 300 km tienen un trecho, yo también piso algo el asfalto, pero con la MTB, muy poco, le tengo miedo a la carretera, la montaña también tiene su riesgo, pero bueno, nada comparado con la carretera, y como yo digo, hay que sufrir subiendo para después disfrutar bajando, una buena bajada entre arboles y barrancos es algo que solo se puede sentir haciéndolo, no se puede explicar, un saludo y sigue así, te veo en el próximo campeonato del mundo de ruta, jeje.

Dejar un comentario:

• AlecS
    respondió
    Hola a todos!
    Y tengo 27!! y ya q estai hablando de deporte me encanta esquiar!
    Saludos!

Dejar un comentario:

• Izaga
    respondió
    Pues sobre todo practico deportes de dos ruedas, tengo alma motera, y los fines de semana cabalgo sobre una Kawa Z-1000, esto para quitar el mono de la velocidad, y para quitar excesos me subo a una bici de montaña cada vez que puedo, la mezcla de deporte y naturaleza me encanta y ahora que empieza la temporada de setas mucho mas, un saludo.

Hola Aquiles. Yo también le pego al deporte de las dos ruedas, pero de momento sólo a la bicicleta, en mi caso de carretera. Me gustaría hacer más de montaña, pero por unos "problemillas de salud" mi equilibrio tiende a cero y me llevo unos buenos piños a la que se pone un poco técnica la cosa. En carretera me va bastante mejor siempre que no llueva. Pero bueno, compenso el no poder meterme dentro del bosque con rutas de hasta 300 km en el otro lado.

Dejar un comentario:

• Aquiles
    respondió
    Originalmente publicado por xiquitin Ver Mensaje
    A ver si nos cuentas como lo has hecho, yo tengo 25 pero me gustaria llegar a los 42 como tu ^^. ¿Que deporte prácticas?
    Pues sobre todo practico deportes de dos ruedas, tengo alma motera, y los fines de semana cabalgo sobre una Kawa Z-1000, esto para quitar el mono de la velocidad, y para quitar excesos me subo a una bici de montaña cada vez que puedo, la mezcla de deporte y naturaleza me encanta y ahora que empieza la temporada de setas mucho mas, un saludo.

Dejar un comentario:

• SPDF
    respondió
    Pues yo tengo 48 con lo que la media sube. Nunca es tarde aunque ¡¡Ojalá esta web hubiese existido hace 20 años!!
    Editado por última vez por SPDF; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/1833-spdf en 25-09-2012, 11:49 PM.

Dejar un comentario:

• xiquitin
    respondió
    No se si puse mi edad, cuando se abrió este hilo, en caso de que si la actualizo, tengo 42 años, aun me cuesta empezar con el cuatro, pero tengo casi una década para asumirlo.

Y sin cachondeo, me siento mejor con esta edad que con 20 años, he encaminado mi vida hacia una forma de vivirla plenamente, disfruto de cada momento, de cada segundo, cambie el tabaco por el deporte, y los despilfarros por ahorro e inversión, si a eso le sumamos que mis negocios tienen una salud de hierro con la que esta cayendo... pues lo dicho, de crisis de los cuarenta nada de nada, un saludo para tod@s.
    A ver si nos cuentas como lo has hecho, yo tengo 25 pero me gustaria llegar a los 42 como tu ^^. ¿Que deporte prácticas?

Dejar un comentario:

• Aquiles
    respondió
    No se si puse mi edad, cuando se abrió este hilo, en caso de que si la actualizo, tengo 42 años, aun me cuesta empezar con el cuatro, pero tengo casi una década para asumirlo.

Y sin cachondeo, me siento mejor con esta edad que con 20 años, he encaminado mi vida hacia una forma de vivirla plenamente, disfruto de cada momento, de cada segundo, cambie el tabaco por el deporte, y los despilfarros por ahorro e inversión, si a eso le sumamos que mis negocios tienen una salud de hierro con la que esta cayendo... pues lo dicho, de crisis de los cuarenta nada de nada, un saludo para tod@s.

Dejar un comentario:

• kapem
    respondió
    También me retrato, tengo 42 añitos. No los aparento y mucho menos soy un pureta.

Saludos.

Dejar un comentario:

• migue
    respondió
    Todavía no he aportado mucho al foro, pero bueno, 32 añitos.

Dejar un comentario:

• zoldrak
    respondió
    Un pureta subiendo la media 43, pero no los aparento

Dejar un comentario:

• Onnara8
    respondió
    Hola a tod@s!!!

una más que cada día aprende de este magnífico foro.
    Tengo 28 años y creo que me planto, me gusta mucho esta edad.

Saludos

Dejar un comentario:

• alvaro
    respondió
    31 añitos en breve.

Dejar un comentario:

• Tribuno
    respondió
    46 ... y mis cuatro hijos no dejan de recordarme lo deprisa que pasa el tiempo.

Dejar un comentario:

• santaclaus
    respondió
    Hola a todos/as:

No se si decir mi edad,.......... creo que no es importante ya que estaría en la media del foro.............................................. ................ son 38. Uy¡ me equivoqué, creo que subo la media una centésima.

Un saludo y que no falte la ilusión

PD. Que alguien me confirme lo de la centésima

Dejar un comentario:

• despistado
    respondió
    Creo que voy a subir un poco la media. 60. Descubrí este foro hace casi dos años y he aprendido en él a ver el futuro de otra forma. Seguramente no llegaré a alcanzar la independencia financiera, pero sí que obtendré unos ingresos extras a la hora de la jubilación. Y, sobre todo, me estoy esforzando en enseñar a mis hijas a conseguirla, ellas están en buena edad para comenzar: 27 y 33.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X