Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No si existe este post sobre la edad que tenemos pero hay lo lanzo y empiezo yo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
    venga, venga, que ya tienes 36 majete.

"Yo nací el mismo día que el Concorde inició sus primeros vuelos comerciales. O sea, hace 36 años menos 5 días. "
    No hay confusión, en todos estos acertijos o no tanto he puesto la edad actual, no la de cuando escribisteis el post. .
    Vaya pues igual echando cuentas me salió rana el acertijo. Lo que esta claro es esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Concorde#Scheduled_flights

... y que tengo 35 años y que soy el unico que, de los que han declarado la edad hasta dia de hoy, estoy EXACTAMENTE en la media. Aunque eres un poco Doctor Maligno, h3po4, he dudado de mi propia edad por unos momentos
    Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo.
    Las prisas nunca fueron buenas consejeras.
    Vísteme despacio, que tengo prisa.
    Los experimentos, con gaseosa.
    Lo que se consigue cuando se adquiere la independencia financiera, es ser dueño de tu propio tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por smc2101 Ver Mensaje
      Vaya pues igual echando cuentas me salió rana el acertijo. Lo que esta claro es esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Concorde#Scheduled_flights

... y que tengo 35 años y que soy el unico que, de los que han declarado la edad hasta dia de hoy, estoy EXACTAMENTE en la media. Aunque eres un poco Doctor Maligno, h3po4, he dudado de mi propia edad por unos momentos
      Damn it!!! Y yo que pensaba que también compartíamos edad... no seré yo el que diga la edad que tienes, faltaría más

Como sigáis en este plan me vais a bajar la media a 34... ¡y ya no acierto!
      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Acabo de descubrir este post

Aquí un inversor casi recién llegado, con 36 primaveras
        www.activandoelfuturo.com

Comentario

• cada vez me sorprende este foro.
          apunto 37años
          este es mi hilo: http://www.invertirenbolsa.info/foro...Proyecto-docky
          esta es mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/docky

Comentario

• Originalmente publicado por boss Ver Mensaje
            pues yo ando sobre la media (creo):
            34 tacos
            ahora que reflotas este hilo, veo que el tiempo pasa que vuela...
            ya voy por los 36!!!!
            mecagüento!

Comentario

• Yo iba a poner 35 recién cumplidos, pero hace dos meses ya que los cumplí :P Como dice boss el tiempo vuela.

Comentario

• Calculando el grosor de mis huesos.......unos 41.

Saludos

Comentario

• 37 años

Saludos a todos

Comentario

• 35 años por aquí...

Comentario

• Acabo de descubrir el post, muy interesante, yo en treinta y muy largos rozando en cuatro, por lo que veo un pelín por encima de la media, pero con muchos años por delante para aprender y disfrutar de los rendimientos de nuestras inversiones...

Comentario

• Casi en la media, 34
                        "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

Comentario

• 32 primaveras!!

Comentario

• Otros 28 añitos mas por aqui
                            http://www.invertirenbolsa.info/foro...Calidad-Futura

Comentario

• hola a todos, yo tengo 27 años y todos los dias intento aprender alguna cosa. Gracias foro

Comentario

• Pues por lo que he leído en las últimas página debo ser uno de los mas "puretas", 55 tacos. Aunque mi objetivo no es retirarme y vivir de los dividendos, ya me han retirado; sino conseguir un complemento de la pensión de jubilación y empezar una cartera para que mis hijos puedan tener una pensión cuando llegue el momento. Sospecho que dentro de 50 años no habrá sistema de pensiones públicas.

Saludos

Comentario

• Otro que sube la media, con 40. Jgalesco, a mí lo que me extrañaría del sistema público es que lo siguiese habiendo dentro de 20. Yo apuesto porque la gente de mi generación ya no llegará a ver ni un duro.

Comentario

• Yo llevo cosa de un añito leyendo en el foro y creo que no he intervenido nunca... mis conocimientos son bastante bajos y voy intentado captar todo lo posible!

Yo veo casi tan negro (o incluso mas) el tema de las pensiones... por eso con 22 años voy sacando un pellizquito para invertirlo... como veo que no soy el único "yogurin" por aquí, me gustaría preguntar algo al resto de 20 añeros... ¿Soy el único que se siente como la oveja negra dentro de la gente de su edad? Yo no conozco personalmente a ninguna persona de mi edad que sienta interés por la bolsa, ni siquiera por gestionar bien su dinero...

Comentario

• Aquí otro del 71, o sea con 40 hasta dentro de 1 mes.
                                      En principio se podría decir que hago subir la media, pero si incluyo al resto de integrantes del proyecto: mi mujer que es parte activa y mis 2 hijos de 12 y 9 años para los que estoy formando ya una cartera aparte, estamos en conjunto 10 años por debajo de la media.
                                      Buff! Si hubiese descubierto este foro hace 15 años ...

Comentario

• Pues yo tambien me voy a descubrir...37años ya, casi podria estar viviendo del dividendo, si me hubiera enterado antes.

Ssludos

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

Yo me presento, digo mi edad... todo en el mismo post.

Tengo 23 y llevo algunos años ya reinvirtiendo dividendo en SAN. Este último junio-julio me lancé a comprar al ver las caídas que estaba teniendo la bolsa.

He sido de ahorrar desde que tengo uso de razón, y al encontrar este foro, he podido confirmar que lo que estaba haciendo está más o menos bien.

Originalmente publicado por xebby Ver Mensaje
                                          Yo llevo cosa de un añito leyendo en el foro y creo que no he intervenido nunca... mis conocimientos son bastante bajos y voy intentado captar todo lo posible!

Yo veo casi tan negro (o incluso mas) el tema de las pensiones... por eso con 22 años voy sacando un pellizquito para invertirlo... como veo que no soy el único "yogurin" por aquí, me gustaría preguntar algo al resto de 20 añeros... ¿Soy el único que se siente como la oveja negra dentro de la gente de su edad? Yo no conozco personalmente a ninguna persona de mi edad que sienta interés por la bolsa, ni siquiera por gestionar bien su dinero...
                                          Yo si conozco a alguno, más de uno incluso, pero todos sabemos cómo funciona la cosa en general...

Comentario

Trabajando...
                                          X