Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No si existe este post sobre la edad que tenemos pero hay lo lanzo y empiezo yo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Otro con 30 años para hacer media, aunque en poco más de una semana le sumo 1.

Comentario

Hola, compis.

Yo nací el año que el hombre americano pisó la luna; es un año así como cachondo, incluye posturita y todo.

¿41 años y a vuestro servicio!

David.

Comentario

32 tacos recién cumplidos

Comentario

¿alguien se anima a hacer la media? Tenemos ya más de 60-70 foreros que han "cantado", suficiente base para calcularla.

Si no lo hace nadie lo haré yo

Saludos.
          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

después de un tiempo inactivo por estos lares,he vuelto y con ganas de quedarme jejeje, otro YOUNG ,20 tacos,sin parar de aprender todo lo que puedo,un s2 a todos
            yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Comentario

Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
              ¿alguien se anima a hacer la media? Tenemos ya más de 60-70 foreros que han "cantado", suficiente base para calcularla.

Si no lo hace nadie lo haré yo
              lo prometido es deuda:

https://spreadsheets.google.com/ccc?...CPqNo-IO#gid=0

he descubierto los googledocs gracias a este foro, je, je.

Por cierto, acerté la predicción del comentario #45 . Efectivamente, ¡¡¡La edad media es de 35 años!!!

Saludos!

EDITO para modificiar el link. Ahora creo que ya debe tiene acceso todo el mundo que tenga este link.
              Editado por última vez por h3po4; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/980-h3po4 en 06-02-2011, 11:44 PM.
              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

he descubierto los googledocs gracias a este foro, je, je.
                Haz que sea publico el acceso, total google inc. ya debe saber por h o b la edad de cada uno, seguro que su gusano ya ha rastreado este hilo del foro...
                Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo.
                Las prisas nunca fueron buenas consejeras.
                Vísteme despacio, que tengo prisa.
                Los experimentos, con gaseosa.
                Lo que se consigue cuando se adquiere la independencia financiera, es ser dueño de tu propio tiempo

Comentario

Originalmente publicado por smc2101 Ver Mensaje
                  Haz que sea publico el acceso, total google inc. ya debe saber por h o b la edad de cada uno, seguro que su gusano ya ha rastreado este hilo del foro...
                  coñx, pensé que ya lo era, al menos esa era mi intención. Se ve que los parámetros que toqué ayer no eran los correctos. Lo intento de nuevo.

Una pregunta: ¿no lo puedes visualizar o no puedes modificar? Para guiarme un poco...

Saludos.

Comentario

Hola,
                    no se puede visualizar. Seguramente lo tienes en "private"
                    Saludos,

Comentario

Originalmente publicado por boss Ver Mensaje
                      Hola,
                      no se puede visualizar. Seguramente lo tienes en "private"
                      Saludos,
                      smc2101 y boss, creo que ya está solucionado. En google docs dice que el documento está "compartido", que el propietario es h3po4 y que cualquier con el link puede visualizarlo e incluso editar.

Este es el nuevo link. Ya me decís si está OK.

Saludos y gracias. Era mi primera vez
                      Editado por última vez por h3po4; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/980-h3po4 en 06-02-2011, 07:11 PM. Razón: typos varios

Comentario

Ehhh, estoy por debajo de la media, carcamales
                        Editado por última vez por astronomo; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/2092-astronomo en 06-02-2011, 01:42 PM.

Comentario

Gracias H3po4 !!

Máximo, mínimo, media ???.

¿Por casualidad no invertiras en bolsa?

Saludos.

Comentario

23 años y aprendiendo poco a poco gracias a vosotros.

Comentario

smc2101 y boss, creo que ya está solucionado. En googles docs dice que el documento está "compartido", que el propieatario es h3po4 y que cualquier con el link puede visualizarlo e incluso editar.

Este es el nuevo link. Ya me decís si está OK.

Que buena h3po4!!

Saludos.
                              "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Comentario

Muy bueno Ácido...es curioso...ah! y me he restado uno...se ve que me ves más viejo...
                                "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

Originalmente publicado por Deckard Ver Mensaje
                                  Gracias H3po4 !!

Máximo, mínimo, media ???.

¿Por casualidad no invertiras en bolsa?

Saludos.
                                  jajaja, es verdad, solo faltaría la mediana, la moda y la varianza... pero esto no se suele usar en bolsa, je, je.
                                  Originalmente publicado por DORTOR Ver Mensaje
                                  Muy bueno Ácido...es curioso...ah! y me he restado uno...se ve que me ves más viejo...
                                  como dijiste que no llegabas los 40 interpreté que tenías 39,9

Gracias Stiga y saludos a todos.

Comentario

Ferpecto, ahora sí

Originalmente publicado por DORTOR Ver Mensaje
                                    Yo también me he restado uno, supongo que el acertijo del Concorde no era muy claro.
                                    Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo.
                                    Las prisas nunca fueron buenas consejeras.
                                    Vísteme despacio, que tengo prisa.
                                    Los experimentos, con gaseosa.
                                    Lo que se consigue cuando se adquiere la independencia financiera, es ser dueño de tu propio tiempo

Comentario

Genial h3po4!!!

Veo que hay poquitos de mi edad..

Saludos

Comentario

33 añazos
                                        Me sorprende ver que hay gente de todas las edades, no lo esperaba

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por smc2101 Ver Mensaje
                                          Yo también me he restado uno, supongo que el acertijo del Concorde no era muy claro.
                                          venga, venga, que ya tienes 36 majete.

"Yo nací el mismo día que el Concorde inició sus primeros vuelos comerciales. O sea, hace 36 años menos 5 días. "
                                          No hay confusión, en todos estos acertijos o no tanto he puesto la edad actual, no la de cuando escribisteis el post.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                          X