Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

noticias dividendos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

mcm, esto no es una noticia, es una pregunta. Así que está bien en este subforo.

Hay analistas que esperan que FCC baje el dividendo. De momento lo que sabemos es que el BPA en los 9 primeros meses es casi idéntico (-0,6%) al del año pasado y que el dividendo a cuenta ha sido igual al del año pasado como dice I&L.

Podría bajar el dividendo si el último trimestre hubiera sido muy malo, pero tal y como han ido los 9 primeros meses muy malo es difícil que sea. Yo creo que a día de hoy lo más probable es que el dividendo de 2010 sea similar al de 2009.

En cuanto a Telefónica el mercado a corto plazo no sigue los fundamentales normalmente. A veces sí, pero muchas otras no. Eso no debe ser una sorpresa, es algo muy normal.

Mr Market es un esquizofrénico a corto plazo, pero a largo plazo recupera la cordura

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Rip
    respondió
    Originalmente publicado por Inversión y Libertad Ver Mensaje
    Yo también lo he leído esto, pero se leen muchas cosas, gran parte de las cuales son simplemente bazofia (y es que la prensa económica de este país es bastante incompetente en mi opinión, con artículos que difieren sustancialmente de la realidad
    Totalmente de acuerdo, hay que vender y se escribe lo que haga falta y además del color que tenga la línea editorial que paga. Pero es que encima hay datos erroneos, no hay forma que de por cierto algo en apariencia tan sencillo como los dividendos cuadren en ningun portal reconocido (expansión, invertia, eleconomista, etc), no hay dos que coincidan y es que además están mal.

Una pena de país.

Salu2

Dejar un comentario:

• Inversión y Libertad
    respondió
    Originalmente publicado por mcm Ver Mensaje
    Hola a todos/as!!

Ya se que hay un foro especifico para noticias de empresa, pero lo veo un poco inactivo, por eso me decido escribir en este foro..espero no haya problema.
    Es cierto que fcc tenga pensado reducir dividendo? estoy un poco desconectado ultimamente..
    Y sobre telefonica supongo que nada ha cambiado sobre sus dividendos, 1.56 en 2011 no? Es que no entiendo como la empresa que es la mas atractiva en cuanto a dividendos caiga tanto, y se espere que siga cayendo!! alguna explicación? yo las tengo compradas a 17.22, creo estar tranquilo..

muchas grácias!!!
    El dividendo de TEF sigue confirmado en 1,40 y FCC ha mantenido el dividendo a cuenta con cargo al ejercicio 2010 respecto al abonado con cargo al ejercicio 2009, por lo que, hasta ahora, no lo ha reducido. Yo también lo he leído esto, pero se leen muchas cosas, gran parte de las cuales son simplemente bazofia (y es que la prensa económica de este país es bastante incompetente en mi opinión, con artículos que difieren sustancialmente de la realidad; de ahí la suma importancia de la culturización propia, para no estar sujeto a la ineptitud de muchas de las noticias que se leen). No digo que no pueda ser posible, pero a tenor de los resultados que se conocen hasta ahora no lo parece.

A mí me parece un buen precio el tuyo para TEF, yo no estaría en absoluto preocupado por eso, lo que sí intentaría es ir reuniendo toda la liquidez de que seas capaz y dar las gracias a Mr. Market por permitirte comprar a estos precios.

Saludos.

Dejar un comentario:

• mike07
    respondió
    Telefónica: 1,40€ confirmado. sobre la reducción del dividendo de Fcc, serán estimaciones donde lo has leído??

Dejar un comentario:

• elhombretranquilo
    respondió
    La realidad es que el mercado es bajista y baja todo sin que por fundamentales algunas de las empresas que bajan merezcan bajar. Lo que te puedo decir es que como inversor a largo plazo lo único que me preocupa no es lo que bajen "mis empresas" sino el no tener suficiente liquidez para entrar en todos los valores que veo atractivos. Tranquilidad y, si tienes liquidez, prepara la caña de pescar. Un saludo.

Dejar un comentario:

• mcm
    comenzado un tema noticias dividendos

noticias dividendos

Hola a todos/as!!

Ya se que hay un foro especifico para noticias de empresa, pero lo veo un poco inactivo, por eso me decido escribir en este foro..espero no haya problema.
    Es cierto que fcc tenga pensado reducir dividendo? estoy un poco desconectado ultimamente..
    Y sobre telefonica supongo que nada ha cambiado sobre sus dividendos, 1.56 en 2011 no? Es que no entiendo como la empresa que es la mas atractiva en cuanto a dividendos caiga tanto, y se espere que siga cayendo!! alguna explicación? yo las tengo compradas a 17.22, creo estar tranquilo..

muchas grácias!!!

Trabajando...
X