Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comisiones erroneas ing ??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comisiones erroneas ing ??

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Os cuento, ayer compré 115 acciones de Zardoya Otis a 10,74, lo que hace un total de 1235,1 euros.

ING me ha cobrado 1246,04 y lo desglosa en lo siguiente:

Efectivo: 1.235,10 euros
    Comisiones: 8,09 euros
    Gastos Bolsa: 2,85 euros

Las comisiones están bien, los 0,25% + 5 euros son los 8,09.

Pero los Gastos de Bolsa no me cuadran, a saber,

2,45 fijos por el tramo de 300 a 3000
    0,024% sobre efectivo = 0,29624
    0,003% de liquidación con mínimo en 0,04 = 0,043053

La suma da 2,789293 de canones bolsa!!
    De donde sacan el 2,85???

Y creo que no es la única operacion en la que está mal.

Hola Crazybone,

A mi si que me salen 2,85 de comisiones de bolsa:

8,09 de ing como dices
    Canon de contratacion 2,45 € + 0,024% =2,45+0,296424 aproximadamente 2,75€
    Gastos de liquidación 0,0026% sobre efectivo, con un mínimo de 0,10€ y un máximo de 3,5€ con lo que te toca 0,1

En total 2,85

Échale un ojo a este vínculo en el que discutíamos de este tema de las comisiones igual te puede servir:

Calculadora comisiones

Saludos!
    "Aut viam inveniam aut faciam"

Comentario

Gracias tio, tienes razón, la página donde vi los canones de bolsa estaban anticuados.

Salu2

Comentario

A mandar!
        "Aut viam inveniam aut faciam"

Comentario

Vaya, que suerte ver este tema, porque yo también pensaba que el mínimo seguía siendo 0,04, y en el excel que colgué ayer utilicé ese parámetro.

Habrá que revisarlo.

Gracias por la información.

Comentario

Comisiones ING mercado americano

Hola,

estoy haciendo una simulación de una compra en ING en Mercado americano. Veo que no me coinciden mis calculos con el importe de compra estimado por ING.

MIS CALCULOS:
            nº de acciones: 100
            precio actual (mercado cerrado): $9,36
            total valor acciones sin comisiones: $936
            comisión ING (0,25% + $15 de fijo): $17,34
            total compra en $: 953,34
            total compra en €: 703,57 (con cambio a 1,355)

ING:
            precio estimado compra: 774,86€

he probado con otro valor y me sucede lo mismo, mis calculos dan 648,90€ y los de ING 714,66€. La verdad es que no hablamos de unos centimos de error que pueden ser por cualquier cosa.
            Otro problema que veo es que no me deja hacer orden de compra limitada, solo a mercado...

¿Alguien puede arrojar algo de luz a mis dudas?
            Gracias y saludos

Comentario

Originalmente publicado por boss Ver Mensaje
              Hola,

estoy haciendo una simulación de una compra en ING en Mercado americano. Veo que no me coinciden mis calculos con el importe de compra estimado por ING.

MIS CALCULOS:
              nº de acciones: 100
              precio actual (mercado cerrado): $9,36
              total valor acciones sin comisiones: $936
              comisión ING (0,25% + $15 de fijo): $17,34
              total compra en $: 953,34
              total compra en €: 703,57 (con cambio a 1,355)

ING:
              precio estimado compra: 774,86€

he probado con otro valor y me sucede lo mismo, mis calculos dan 648,90€ y los de ING 714,66€. La verdad es que no hablamos de unos centimos de error que pueden ser por cualquier cosa.
              Otro problema que veo es que no me deja hacer orden de compra limitada, solo a mercado...

¿Alguien puede arrojar algo de luz a mis dudas?
              Gracias y saludos
              No te preocupes Boss, al final cuadrará todo, lo que pasa es ING siempre hace una estimaciones por arriba que en compras limitadas no tienen mucho sentido.

Comentario

Originalmente publicado por CRAZYBONE Ver Mensaje
                No te preocupes Boss, al final cuadrará todo, lo que pasa es ING siempre hace una estimaciones por arriba que en compras limitadas no tienen mucho sentido.
                Hola Crazy,
                gracias por tu rápida respuesta, pero no me deja intruducir compra limitada.
                Además, da un poco de "yuyu" que te ponga que el precio estimado es con unas comisiones de 84€ en lugar de 17€...
                saludos

Comentario

Originalmente publicado por boss Ver Mensaje
                  Hola Crazy,
                  gracias por tu rápida respuesta, pero no me deja intruducir compra limitada.
                  Además, da un poco de "yuyu" que te ponga que el precio estimado es con unas comisiones de 84€ en lugar de 17€...
                  saludos
                  Si, al parecer desde hace unos no funcionan las compras limitadas, estan introduciendo valores nuevos y supongo que esa será la razón.
                  De todos modos, si no estas seguro consultales por telefono y amablemente te resolveran las dudas , este es su nº no 902, 916 349 222

Comentario

Originalmente publicado por CRAZYBONE Ver Mensaje
                    Si, al parecer desde hace unos no funcionan las compras limitadas, estan introduciendo valores nuevos y supongo que esa será la razón.
                    De todos modos, si no estas seguro consultales por telefono y amablemente te resolveran las dudas , este es su nº no 902, 916 349 222
                    Gracias Crazy por el número.
                    veo que eres de los míos con lo del robo de los 902. Era el mismo que ya tenía.

pues he llamado y me indican lo siguiente: el precio estimado tan alto es porque siempre retienen un 10% cuando se pone una orden de compra a mercado cuando está cerrado por lo que pueda fluctuar el valor. Está claro y es lógico, nunca me había fijado porque siempre había puesto orden limitada antes.
                    En cuanto a la orden limitada no me deja hacerla por algún error de la web (no lo tenía muy claro el por qué). Me ha dicho que debía esperar al lunes a las 8.30h o poner la orden por teléfono.

Comentario

Hola Boss

A mi me pasa lo mismo, no me deja orden limitada, utilizo firefox, he probado on IE y no hay problema

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por nyleve Ver Mensaje
                        Hola Boss

A mi me pasa lo mismo, no me deja orden limitada, utilizo firefox, he probado on IE y no hay problema

Saludos
                        Gracias nyleve,
                        si que es verdad, el problema es el explorador. Yo uso Opera pero con IE me funciona correctamente.
                        Saludos,

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                          Hola a todos,

Yo el jueves traté de hacer la compra limitada desde Chrome y Firefox, al final llamé por teléfono y ellos crearon la orden de compra limitada, me dijeron que tenían un problema con su web y que el navegador con el que aseguraban el correcto funcionamiento era IE.

Un saludo.
                          ¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!

Te invito a visitar mi blog: Gana Dinero y Tiempo

Comentario

Trabajando...
                          X