Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cartera de rentas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • niord
    Member
    • ago
    • 374

    #81
    Has hecho muy buena compra piris, yo he estado a punto de entrar pero la orden la puse demasiado baja y el recorte no llegó hasta ahí.

    Ya me gustaría a mí tener una cartera en estos momentos que me rentara 3000 euros

    Comentario

    • piris7
      Member
      • sep
      • 454

      #82
      Originalmente publicado por niord Ver Mensaje
      Has hecho muy buena compra piris, yo he estado a punto de entrar pero la orden la puse demasiado baja y el recorte no llegó hasta ahí.

      Ya me gustaría a mí tener una cartera en estos momentos que me rentara 3000 euros
      saludos niord, poco a poco podras conseguir mas rentas que esas, es cuestion de tiempo y de paciencia. suerte con tus inversiones.

      Comentario

      • piris7
        Member
        • sep
        • 454

        #83
        aprovechando los recortes aumento mi posicion en fcc con otro paquetito. ahora me voy a estar quieto por lo menos hasta que recorte por debajo de 20 si es que lo hace. la liquidez ya empieza a escasear. ya mismo me pongo a aumentarla. saludos.

        Comentario

        • niord
          Member
          • ago
          • 374

          #84
          Joer piris no paras, te vas a hacer con un sillón al lado de la Sra. Esther con tanto FCC, jejeje. Yo compré un pequeño paquetillo de 70 acciones hace un par de días a 21,5 y lo poco que me queda aún no tengo claro si aumentaré en estherinas o entraré en otro valor, ya veremos.

          Que sepas que os sigo en la sombra en el otro lado desde que se hizo mención en este foro la primera vez sobre tu cartera de puta pena, junto a sereno, izu, serbal, argantonio, etc

          Un saludo.

          Comentario

          • HEROES
            Senior Member
            • ago
            • 472

            #85
            Estas dejando el mercado tieso con tus compras

            Originalmente publicado por piris7 Ver Mensaje
            aprovechando los recortes aumento mi posicion en fcc con otro paquetito. ahora me voy a estar quieto por lo menos hasta que recorte por debajo de 20 si es que lo hace. la liquidez ya empieza a escasear. ya mismo me pongo a aumentarla. saludos.

            Suerte con ellas, yo hoy he ampliado mi cartera con un banco , de momento llevo tef,ibe,gas,abe,san.Saludos

            Comentario

            • piris7
              Member
              • sep
              • 454

              #86
              Originalmente publicado por niord Ver Mensaje
              Joer piris no paras, te vas a hacer con un sillón al lado de la Sra. Esther con tanto FCC, jejeje. Yo compré un pequeño paquetillo de 70 acciones hace un par de días a 21,5 y lo poco que me queda aún no tengo claro si aumentaré en estherinas o entraré en otro valor, ya veremos.

              Que sepas que os sigo en la sombra en el otro lado desde que se hizo mención en este foro la primera vez sobre tu cartera de puta pena, junto a sereno, izu, serbal, argantonio, etc

              Un saludo.
              saludos niord, gracias por tus palabras, pues aqui estamos tratando de aumentar cuando se puede. ahora ya estoy medio seco y trataremos de ir aumentando la liquidez para futuras compras. suerte con tus inversiones.

              Comentario

              • piris7
                Member
                • sep
                • 454

                #87
                Originalmente publicado por HEROES Ver Mensaje
                Suerte con ellas, yo hoy he ampliado mi cartera con un banco , de momento llevo tef,ibe,gas,abe,san.Saludos
                pues bienvenido al santander, ya somos socios en otra empresa. pienso que has hecho una buena compra y aunque pueda bajar mas seguira siendo un buen precio. suerte con tu cartera y a seguir ampliandola cuando se pueda. saludos.

                Comentario

                • piris7
                  Member
                  • sep
                  • 454

                  #88
                  Originalmente publicado por niord Ver Mensaje
                  Joer piris no paras, te vas a hacer con un sillón al lado de la Sra. Esther con tanto FCC, jejeje. Yo compré un pequeño paquetillo de 70 acciones hace un par de días a 21,5 y lo poco que me queda aún no tengo claro si aumentaré en estherinas o entraré en otro valor, ya veremos.

                  Que sepas que os sigo en la sombra en el otro lado desde que se hizo mención en este foro la primera vez sobre tu cartera de puta pena, junto a sereno, izu, serbal, argantonio, etc

                  Un saludo.
                  la verdad es que no me importaria estar sentado alado de la sra esther, el que a buen arbol se arrima ... , y ademas esta de buen ver. saludos.

                  Comentario

                  • piris7
                    Member
                    • sep
                    • 454

                    #89
                    saludos, despues de un tiempo sin movimientos he aumentado mi cartera con otro valor, bbva, he comprado 500 acciones y ademas he contratado un plan de reinversion de dividendos. yo aporto 100 euros mensuales y cada 3 me compran mas acciones con este dinero y con el dividendo cobrado. hago esto porque la idea es ya olvidarme de bbva los proximos 18 años, todo es autimatico, tanto la aportacion de los 100 euros mensuales como la reinversion. es mi 7ª empresa en mi cartera que queda asi por orden de peso: santander, telefonica, bme, gas natural, bbva, zardoya y FCC. saludos y suerte con vuestras inversiones.

                    Comentario

                    • h3po4
                      Senior Member
                      • abr
                      • 4958

                      #90
                      ¡¡¡menudo apetito por la banca, Piris!!!

                      Saludos y que vaya muy bien.
                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                      Comentario

                      • mike07
                        Senior Member
                        • ago
                        • 1592

                        #91
                        Como ya te he dicho: Enhorabuena por la compra y por ser accionista constante del BBVa.

                        Saludos...

                        Comentario

                        • mike07
                          Senior Member
                          • ago
                          • 1592

                          #92
                          Piris ha sido comprar tu y todo el mundo te estaba esperando que lo hicieras porque justamente el mercado a tirado para arriba; no serás un insider del BBva y son 500.000 acciones las que has comprado?? da que pensar, jeje!!!

                          Comentario

                          • piris7
                            Member
                            • sep
                            • 454

                            #93
                            Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
                            Piris ha sido comprar tu y todo el mundo te estaba esperando que lo hicieras porque justamente el mercado a tirado para arriba; no serás un insider del BBva y son 500.000 acciones las que has comprado?? da que pensar, jeje!!!
                            jeje, pues ojala fuera asi, pero por desgracia sobran ahi muchos ceros. saludos.

                            Comentario

                            • piris7
                              Member
                              • sep
                              • 454

                              #94
                              Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                              ¡¡¡menudo apetito por la banca, Piris!!!

                              Saludos y que vaya muy bien.
                              gracias h3po2, la banca esta muy castigada, por lo menos la banca grande, pienso que sin justificacion. por eso creo que es momento de ir cargando a buenos precios, claro que aun pueden ser mejores. saludos.

                              Comentario

                              • Meñique
                                Member
                                • jun
                                • 229

                                #95
                                Sobre el plan de reinversión de dividendos...

                                saludos, despues de un tiempo sin movimientos he aumentado mi cartera con otro valor, bbva, he comprado 500 acciones y ademas he contratado un plan de reinversion de dividendos. yo aporto 100 euros mensuales y cada 3 me compran mas acciones con este dinero y con el dividendo cobrado. hago esto porque la idea es ya olvidarme de bbva los proximos 18 años, todo es autimatico, tanto la aportacion de los 100 euros mensuales como la reinversion. es mi 7ª empresa en mi cartera que queda asi por orden de peso: santander, telefonica, bme, gas natural, bbva, zardoya y FCC.
                                ...no me queda muy claro lo de comprar cada 3 meses sí o sí, y supongo que a la cotización que toque. Es una ventaja ahorrarte pago de impuestos en los dividendos para comprar directamente pero a mi me gustaría tener algo más de control (sobre todo si entramos en una tendencia alcista). ¿Lo puedes cancelar en cualquier momento sin penalización?

                                Por lo demás felicitarte por tu cartera, que me gusta mucho y de hecho coincidimos en 4 valores... de momento porque según vaya diversificando entre las candidatas están Gas Natural, BBVA y Zardoya Otis. Ya nos contarás tus próximos movimientos

                                Saludos.
                                El plan: Aprendiendo a contar Dragones de Oro
                                Meñique's Impok

                                Comentario

                                • piris7
                                  Member
                                  • sep
                                  • 454

                                  #96
                                  Originalmente publicado por Meñique Ver Mensaje
                                  ...no me queda muy claro lo de comprar cada 3 meses sí o sí, y supongo que a la cotización que toque. Es una ventaja ahorrarte pago de impuestos en los dividendos para comprar directamente pero a mi me gustaría tener algo más de control (sobre todo si entramos en una tendencia alcista). ¿Lo puedes cancelar en cualquier momento sin penalización?

                                  Por lo demás felicitarte por tu cartera, que me gusta mucho y de hecho coincidimos en 4 valores... de momento porque según vaya diversificando entre las candidatas están Gas Natural, BBVA y Zardoya Otis. Ya nos contarás tus próximos movimientos

                                  Saludos.
                                  saludos meñique, pues si que la puedo cancelar cuando quiera. lo de la reinversion automatica es una manera de olvidarse de un buen valor como bbva y dentro de 18 años, los que me faltan para jubilarte encontrarse con un monton de acciones que te dan una renta cojonuda. saludos.

                                  Comentario

                                  • h3po4
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 4958

                                    #97
                                    Originalmente publicado por Meñique Ver Mensaje
                                    Es una ventaja ahorrarte pago de impuestos en los dividendos para comprar directamente...
                                    Meñique, salvo error por mi parte creo que los impuestos los tienes que seguir pagando. Lo que llaman reinversión es un proceso automático, ya sea pasando el dividendo por la cuenta de efectivo antes de convertirse en acciones o sin pasar... pero en ninguno de los casos se evita la retención de Hacienda.

                                    Saludos.
                                    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                                    Comentario

                                    • kapuleto
                                      Junior Member
                                      • abr
                                      • 18

                                      #98
                                      Buenos dias!

                                      Lo del tema del plan reinversion es que el dividendo lo cobras en una cuenta diferente a la efectiva y la reinversion se hace desde esa cuenta. Y si, si que se pagan impuestos, lo que no se pagan son las comisiones por la compra en reinversion.

                                      Comentario

                                      • Meñique
                                        Member
                                        • jun
                                        • 229

                                        #99
                                        Pero sólo para el broker de BBVA, no?

                                        Originalmente publicado por kapuleto Ver Mensaje
                                        Lo del tema del plan reinversion es que el dividendo lo cobras en una cuenta diferente a la efectiva y la reinversion se hace desde esa cuenta. Y si, si que se pagan impuestos, lo que no se pagan son las comisiones por la compra en reinversion.
                                        Para el plan de reinversión de dividendos necesitas ser del broker de BBVA, ¿no? De todas formas no está hecho para mi, realmente no le veo muchas ventajas (comodidad, sin comisión de compra) y algunos peligros como que coincida la reinversión en momentos altos de cotización o que te relajes con ese valor (dejándolo en el olvido) y no lleves el seguimiento adecuado para el mismo.

                                        Un saludo y a seguir poniendo el dinero a trabajar!!!
                                        El plan: Aprendiendo a contar Dragones de Oro
                                        Meñique's Impok

                                        Comentario

                                        • piris7
                                          Member
                                          • sep
                                          • 454

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Meñique Ver Mensaje
                                          Para el plan de reinversión de dividendos necesitas ser del broker de BBVA, ¿no? De todas formas no está hecho para mi, realmente no le veo muchas ventajas (comodidad, sin comisión de compra) y algunos peligros como que coincida la reinversión en momentos altos de cotización o que te relajes con ese valor (dejándolo en el olvido) y no lleves el seguimiento adecuado para el mismo.

                                          Un saludo y a seguir poniendo el dinero a trabajar!!!
                                          saludos meñike, efectivamente , para hacer el plan de reinversion necesitas tener las acciones en el bbva. en cuanto a la reinversion se hara con todo tipo de precios, imaginate las vueltas que daran en 18 años las acciones de bbva, pillare precios altos pero tambien pillare precios bajos, asi que una cosa compensara la otra. saludos.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X