Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartera de Superdividendos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cartera de Superdividendos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Pues en el último articulo en mi blog he creado una caetra puramente de dividendos crecientes a largo plazo. Se que este tipo de inversión atrae a mucha gente, puesto que prefieren tener el dinero líquido en la cuenta del broker, en vez de que ese dividendo repercuta en el nivel de precios de las acciones.

Se puede ver como la cartera que he puesto es una clara ganadora a largo plazo, ya que con menos volatilidad (en la crisis del 2008 bajó menos que el mercado), saca mas rentabilidad. Es definitivamente a lo que muchos aspiran. Este es el link:

http://www.rankia.com/blog/ganaindic...era-dividendos

Podeis preguntarme dudas o sugerencias que tengais.

Un saludo
    Las 7 leyes de la inversión por dividendos

Hola

Mira tu que casualidad leo tu blog por rankia y ahora te veo por aqui tambien,internet es un pañuelo jejeje.

Veo que tu cartera es de ETF justo lo que ando yo buscando, es mas tengo un hilo en este foro que si fuera posible(para no escribirtelo aqui de nuevo) me gustaria le hecharas un vistazo a ver si tu me podrias sacar de esa duda que tengo,ya que me esta volviendo majara.

Por lo demas seguire, como no leyendote, es muy interesante todo lo que comentas. Es bueno tener gente asi por aqui.

Un saludo y gracias por adelantado.

P.D.:aqui te dejo el enlace al hilo que te comento
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...e-otra-dudilla

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por wolfnightcan Ver Mensaje
      Hola

Mira tu que casualidad leo tu blog por rankia y ahora te veo por aqui tambien,internet es un pañuelo jejeje.

Veo que tu cartera es de ETF justo lo que ando yo buscando, es mas tengo un hilo en este foro que si fuera posible(para no escribirtelo aqui de nuevo) me gustaria le hecharas un vistazo a ver si tu me podrias sacar de esa duda que tengo,ya que me esta volviendo majara.

Por lo demas seguire, como no leyendote, es muy interesante todo lo que comentas. Es bueno tener gente asi por aqui.

Un saludo y gracias por adelantado.

P.D.:aqui te dejo el enlace al hilo que te comento
      http://www.invertirenbolsa.info/foro...e-otra-dudilla
      Ya te he contestado en el hilo que toca.

Un saludo
      Las 7 leyes de la inversión por dividendos

Comentario

Trabajando...
      X