Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repsol - regalo Junta General de Accionistas (Guía Repsol 2010)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola

Belof, gracias por la información.

unailanda, que yo sepa los regalos de Repsol sólo se entregan en Madrid. Si quieres que te lo envíen fuera de Madrid deberías llamar al teléfono de atención al accionista y preguntar si te lo pueden enviar y qué tienes que hacer para que te lo envíen.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• unailanda27
    respondió
    Buenas de nuevo.
    Acabo de recibir la notificacion para la asistencia ala junta de repsol.
    me envia 3 modalidades de tarjeta:
    ASISTENCIA
    VOTO A DISTANCIA
    DELEGACION
    No voy a ir a la junta,perio si quiero recibir el regalo
    Qu etengo que enviar? voto a distancia o delegacio?
    Pienso que es mejor lo de voto a distancia..no lose
    ayudarme please con los pasos que tengo que dar
    Gracias

Dejar un comentario:

• unailanda27
    respondió
    Buenos dias:
    repsol convoca junta de accionistas para el 14 de Abril.segun leo.
    Yo tengo acciones repsol y voy a solicitar mi regalo.
    Que tengo k hacer?

Dejar un comentario:

• Belof
    respondió
    Buenas noches a todos los foreros. Me alegra poder tener un poco más de tiempo para intentar ponerme al día con bastantes post a los que quiero responder y algún artículo que tengo a medio terminar. Aunque será poco a poco. De momento, respondo en este, ya que esta mañana mi novia se ha pasado a por el regalo del Sabadell, que ha sido una caja de bombones, que he dividido en dos, ya que trae dos bandejitas repletas. Y que ahora mismo estarán disfrutando parte mis sobrinos, y otra parte mi novia, porque dice que yo estoy a dieta, y de comer chocolate nada, que ya ella se sacrificará por mí para que no se echen a perder.
    El sabadell da caja de bombones, y no he tenido que llegar al mínimo de asistencia a juntas que son 800 acciones, yo apenas compré unas 200 para tener una participación en este banco mediano. Y sólo con esas ya he recibido el regalo, además, de promociones diversas que envían a casa.

Otra empresa que tengo constancia de que da regalo es Gas Natural. Pero no lo envía. Sólo lo regala única y exclusivamente a quien se presente en la junta. Para eso hacen falta 100 acciones y mucho tiempo libre de ir a Barcelona. No diré gastar el dinero del billete, puesto que ya que se va a Barcelona, se aprovecha el tiempo, que hay mucho que ver y es una excusa como otra cualquiera de ver una bella ciudad. No os molestéis en solicitar que os lo envíe, porque ya lo intenté el año pasado y nada de nada, que lo sienten, pero que así fomentan la asistencia de los accionistas.

Un saludo a todos, que siempre que puedo leo unos pocos mensajes, no me da tiempo a más.

Belof,

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

No sé si el último año Repsol ha regalado su guía o no, pero desde luego el regalo lo puede cambiar de un año a otro. Yo no contaría con que vaya a regalar la guía los próximos X años. Hace años daba relojes.

Muchas empresas dan un regalo en la junta (antes o en la misma junta, depende del caso), pero no suelen ser motivo suficiente para comprar acciones.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• CRAZYBONE
    respondió
    Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
    Tú sí que sabes, jajajaja, pero por 7€ prefiero regalarla y así me ahorro pensar en qué regalar.

Lo que no me gusta un pelo es que la jodía se ha ido muy arriba, va directa a por los 21€. Si me llego a dar cuenta antes la compro aunque sea sobre los 19€. Damn it!...

... pero bueno, siendo solo UNA acción... la puedo conseguir por solo 1,24€ en comisiones con lo que: 20,83 + 1,24 = 22,04€ < 22,95€, je, je.

Saludos.
    jajajaja muy bueno!!!!

Dejar un comentario:

• h3po4
    respondió
    Originalmente publicado por Galgar Ver Mensaje
    Este es un foro de inversiones ¿no?

Compras una acción que ahora está a 20.83, con las comisiones la broma te saldría un poco cara pero bueno, ya se recuperará con las guías.

La primera te la quedas, las 4 siguientes las vendes por ebay a un módico precio. Según veo en la casa del libro cuesta 22.90€ asi que se podrían vender nuevas por 7€ lo que hace que a los 5 años tienes una acción y una estupenda guía Repsol gratis, y además cobras los dividendos (no voy a engañaros, con una acción no te vas a hacer rico en ese cocepto).

A base de vender guías todos los años a 7€ la rentabilidad no está nada mal para la inversión realizada.
    Tú sí que sabes, jajajaja, pero por 7€ prefiero regalarla y así me ahorro pensar en qué regalar.

Lo que no me gusta un pelo es que la jodía se ha ido muy arriba, va directa a por los 21€. Si me llego a dar cuenta antes la compro aunque sea sobre los 19€. Damn it!...

... pero bueno, siendo solo UNA acción... la puedo conseguir por solo 1,24€ en comisiones con lo que: 20,83 + 1,24 = 22,04€ < 22,95€, je, je.

Saludos.

Dejar un comentario:

• mike07
    respondió
    Jeje!!! lo pongo en este hilo por ponerlo en uno, pero llevamos un tiempo hablando de abaco, guia repsol... como se nota que la bolsa esta tranquila y no ningún valor "apetecible" por decirlo de alguna forma, de algo hay que hablar. Esperemos que el ibex se vaya para abajo para animarnos,jeje!!!

Dejar un comentario:

• Galgar
    respondió
    Efectivamente, that's the point!!!

A ver qué te parece:
    • una para mí cada 5 años. Al fin y al cabo, al menos en el próximo quinquenio no creo que hayan muchos cambios.
    • las otras 4 para regalar.

Saludos
    Este es un foro de inversiones ¿no?

Compras una acción que ahora está a 20.83, con las comisiones la broma te saldría un poco cara pero bueno, ya se recuperará con las guías.

La primera te la quedas, las 4 siguientes las vendes por ebay a un módico precio. Según veo en la casa del libro cuesta 22.90€ asi que se podrían vender nuevas por 7€ lo que hace que a los 5 años tienes una acción y una estupenda guía Repsol gratis, y además cobras los dividendos (no voy a engañaros, con una acción no te vas a hacer rico en ese cocepto).

A base de vender guías todos los años a 7€ la rentabilidad no está nada mal para la inversión realizada.

Dejar un comentario:

• h3po4
    respondió
    Originalmente publicado por Inversión y Libertad Ver Mensaje
    Hola, h3po4.

La clave está en si comprarías todos los años esa guía por ti mismo si no tuvieras esa participación en Repsol. De ser así (todos los años, ojo), podría verlo por la rentabilidad implícita anual que conllevaría. Si no, yo no compraría.
    Efectivamente, that's the point!!!

A ver qué te parece:
    • una para mí cada 5 años. Al fin y al cabo, al menos en el próximo quinquenio no creo que hayan muchos cambios.
    • las otras 4 para regalar.

Saludos

Dejar un comentario:

• Inversión y Libertad
    respondió
    Hola, h3po4.

La clave está en si comprarías todos los años esa guía por ti mismo si no tuvieras esa participación en Repsol. De ser así (todos los años, ojo), podría verlo por la rentabilidad implícita anual que conllevaría. Si no, yo no compraría.

Otra opinión más.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• h3po4
    respondió
    Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
    Gracias Tep y h3po4, pues yo tengo 414 acciones BBva así que ya se sabe la solución,no?? jejeje!!! es una buena excusa para comprar las 86 que me faltan,no?? además si las compro a día de hoy promedio a la baja también, bueno ya se verá. Por cierto cuando es la junta de accionistas del BBva??
    De nada, Mike07. Lo tienes claro, je, je, y además los precios acompañan, salvo mejor opción/momento.

La fecha de la junta 2011 no tengo ni idea. Normalmente suelen ser en todas las empresas entre marzo y junio. De hecho en el link que he puesto de BBVA corresp a la Junta 2010 fue a mediados de marzo-2010. Quizá en la web del accionista te diga algo: http://inversores.bbva.com/TLBB/tlbb...home/index.jsp

Originalmente publicado por Maria Ver Mensaje
    En la última junta del Santander mandaron una carta para que pasara por una sucursal a recogerlo. Les pregunté qué regalo era y me dijeron que si no las tenía depositadas en el Banco era una toalla. Después de más de un mes yendo a la sucursal a por el regalo y decirme que aún no había llegado me aburrí y no volví.

Pero no se que regalo les dieron a los que las tienen depositadas en el propio banco.
    María, en ese caso creo que podrías enviar la tarjeta de asistencia firmada a la dirección de la Oficina del Accionista del banco, que seguro que te aparece en la tarjeta o en la web del propio banco... y te remitirían el regalo a casa.

Respecto a que haya dos tipos de regalos en función de si tienes la acciones depositadas en el propio banco o no, no tengo ni idea, aunque me sorprende.

Saludos a los dos.
    Editado por última vez por h3po4; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/980-h3po4 en 08-12-2010, 12:53 AM.

Dejar un comentario:

• mike07
    respondió
    Gracias Tep y h3po4, pues yo tengo 414 acciones BBva así que ya se sabe la solución,no?? jejeje!!! es una buena excusa para comprar las 86 que me faltan,no?? además si las compro a día de hoy promedio a la baja también, bueno ya se verá. Por cierto cuando es la junta de accionistas del BBva??

Nos vemos....

Dejar un comentario:

• Maria
    respondió
    En la última junta del Santander mandaron una carta para que pasara por una sucursal a recogerlo. Les pregunté qué regalo era y me dijeron que si no las tenía depositadas en el Banco era una toalla. Después de más de un mes yendo a la sucursal a por el regalo y decirme que aún no había llegado me aburrí y no volví.

Pero no se que regalo les dieron a los que las tienen depositadas en el propio banco.

Saludos

Dejar un comentario:

• TEP
    respondió
    En el caso concreto de BBVA. Puedes entregar la targeta, que te llega a casa como dice h3po4, en tu oficina. Y ellos te entregan el regalito alli mismo.

Dejar un comentario:

• h3po4
    respondió
    Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
    Estoy un poco perdido en esto, para obtener el regalo BBva además de tener 500 acciones que eso se entiende, como va eso del voto?? te mandan por correo algo con lo que votar?? o tienes que ir a la junta de accionistas que me imagino que es en Madrid,no?? y si no soy de madrid??... tiene tela que en este foro nos preocupamos por todo, hasta por unos regalitos... jeje!!
    es necesario saberlo todo, je, je. Como muchos somos novatos todo suena a eso, a nuevo, pero en cuanto nos empiecen a llover en casa las tarjetas de asistencia a las Juntas de Accionistas ya no le daremos más importancia.

Lo dicho: tu broker te tiene que enviar la tarjeta de asistencia a la Junta de Accionistas a tu casa e informarte sobre lo que se va a dirimir o hacerte una referencia a ello. Esto solo lo hará si cumples el mínimo de acciones que dan derecho de asistencia. Con la tarjeta la firmas y la envías donde te digan. Si te pilla cerca también te puedes pasar por la dirección donde reparten el regalo y te lo entregarán a cambio de la tarjeta.

La Junta de Accionistas de BBVA es en Bilbao, normalmente en el Palacion Euskalduna, igual que la de Iberdrola.

http://inversores.bbva.com/TLBB/fbin...238-183440.pdf

Saludos.

Dejar un comentario:

• mike07
    respondió
    Estoy un poco perdido en esto, para obtener el regalo BBva además de tener 500 acciones que eso se entiende, como va eso del voto?? te mandan por correo algo con lo que votar?? o tienes que ir a la junta de accionistas que me imagino que es en Madrid,no?? y si no soy de madrid??... tiene tela que en este foro nos preocupamos por todo, hasta por unos regalitos... jeje!!

Dejar un comentario:

• TEP
    respondió
    Gracias TEP, este es un punto interesante. ¿es siempre necesario que se delegue el voto en el Consejo o con que rellenes la papeleta y marques lo que vas a votar es suficiente?

Saludos!
    De nada.

Tengo entendido que debes delegar el voto en alguien. Tampoco pregunté pues ya me parecia bien. No conozco a nadie mejor que gonzalez para dirigir el BBVA. Ahora, como vuelva a hacer una ampliación de capital puede hasta que me presente.

Saludos

Dejar un comentario:

• h3po4
    respondió
    Originalmente publicado por TEP Ver Mensaje
    Si. En BBVA necesitas 500 acciones. El año pasado regalaron un libro sobre fotografias que han echo historia. Muy bonito. Además no hace falta que vayas... siempre que firmes la delegación de voto a favor de la junta, claro.
    Gracias TEP, este es un punto interesante. ¿es siempre necesario que se delegue el voto en el Consejo o con que rellenes la papeleta y marques lo que vas a votar es suficiente?

Saludos!

Dejar un comentario:

• TEP
    respondió
    Si. En BBVA necesitas 500 acciones. El año pasado regalaron un libro sobre fotografias que han echo historia. Muy bonito. Además no hace falta que vayas... siempre que firmes la delegación de voto a favor de la junta, claro.
    Editado por última vez por TEP; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/1757-tep en 07-12-2010, 09:38 PM.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X