Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo sobre BME

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

El tema de la competencia de BME lo puedes ver aquí:

BME y la competencia

En general estoy de acuerdo con el artículo. Es una empresa madura, pero eso no es malo. Los inversores a largo plazo lo que buscan son empresas maduras principalmente (eléctricas, bancos, autopistas, etc.).

Que una empresa sea madura no quiere decir que no pueda crecer. De hecho el margen potencial para crecer de BME creo que es muy grande porque en España se invierte muy poco en Bolsa en relación a la riqueza y nivel de desarrollo del país en comparación otros países.

Además podría (a lo mejor si, a lo mejor no) haber un trasvase de flujos de dinero muy importante en el futuro desde los fondos de inversión y los inmuebles a la compra-venta de acciones.

E incluso BME podría entrar en nuevos productos y mercados. Tambien es una posibilidad que a lo mejor no llega a suceder, aunque ya tiene varios proyectos en desarrollo avanzado.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• apechodescubierto
    respondió
    Buenas tardes anilomjf.

Ese artículo no dice nada nuevo que no hayamos hablado aquí en el foro.

Es decir que BME va a tener más competencia de aquí en adelante y que van a tratar de hacerle pupita de la mala, y por tanto a nosotros los accionistas también.

Lo que se viene diciendo en el foro es que no está claro si esa competencia conseguirá arrancarle la cuota de mercado que pretende a BME, ya que nuestra empresa es muy eficiente y está bien gestionada.

Algunos incluso dicen que la competencia puede llegar a ser beneficiosa como lo que le sucedió a Telefónica, pero en este caso dudo que eso pueda ser así.

Yo creo que la competencia le va a restar cuota de mercado, pero el tema está en ver cuánto.

Saludos.

Dejar un comentario:

• anilomjf
    comenzado un tema Artículo sobre BME

Artículo sobre BME

¿Que os parece este articulo?

http://www.rankia.com/blog/anfundeem...ro-competencia

¿Estais deacuerdo con el autor?
    Editado por última vez por anilomjf; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/87-anilomjf en 17-11-2010, 09:54 AM.

Trabajando...
X