Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Reorganizacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santicen
    Senior Member
    • oct
    • 115

    Reorganizacion

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola,me gustaria explicaros un poco mi caso por si alguien me puede dar alguna idea de como encauzar mi situacion.Ya he leido en este mismo foro bastante sobre esto,pero como los acontecimientos van bastante deprisa.Ya se que mi situacion en general es bastante parecida a otros foreros pero con cierta particularidades.Soy funcionario,con sueldo estable,suficiente para mis gastos corrientes,hipoteca(afortunadamente no muy grande),gastos de casa(luz,tfn...)colegio conacertados(tres niños)...etc.Realizo una segunda actividad relaccionada con la equitacion,doy clases ,domo y compito caballos para propietarios y compro y vendo caballos.Esto me permite unos ingresos extras muy variables (compras un caballo por x,lo preparas bien y lo vendes por 3x,buen negocio,pero si queda cojo o no lo puedes preparar bien por no servir puedes perder bastante de x.En resumen de aqui procede mi capacidad para el ahorro y basicamente no me he preocupado en como lo he ido invirtiendo.Como he tenido una caida gorda tengo para tres meses sin andar y me he puesto a "estudiar" alguna otra alternativa.
    Actualmente tengo:
    15000€ en un fondo dinamico de ING
    23000€ en uno del IBEX 35 de ING
    110000€ en otro de Atlas Capital de renta variable