Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Analizemos BBVA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abaddon
    Member
    • oct
    • 78

    #81
    Originalmente publicado por rudoce Ver Mensaje
    Hola,

    yo tambien tengo ING, pero no encuentro la ampliación de capital del BBVA.

    Veo que me dá la opción de comprar el valor BBVA.D.10, pero de la misma forma que compras cualquier acción... En ningún sitio me pone nada parecido a una apliación de capital.

    ¿Donde está exactamente?
    Mira en el menú vertical, opción OPV, OPAs y ampliaciones.

    Allí te debería aparecer


    Por otro lado, los derehcos han llegado a los 0,39, y la acción del BBVA está por debajo del 8,5. Ojo no vaya a salir más a cuenta vender los derechos y comprar las acciones a precio de mercado!

    Comentario

    • CRAZYBONE
      Senior Member
      • ago
      • 1231

      #82
      Originalmente publicado por abaddon Ver Mensaje
      Mira en el menú vertical, opción OPV, OPAs y ampliaciones.

      Allí te debería aparecer


      Por otro lado, los derehcos han llegado a los 0,39, y la acción del BBVA está por debajo del 8,5. Ojo no vaya a salir más a cuenta vender los derechos y comprar las acciones a precio de mercado!
      Yo compre ayer a 8,76, CRASO ERROR!!!

      Comentario

      • abaddon
        Member
        • oct
        • 78

        #83
        Originalmente publicado por CRAZYBONE Ver Mensaje
        Yo compre ayer a 8,76, CRASO ERROR!!!
        Bueno, si te dieron los derechos no está tan mal CRAZY. Yo compré (sumando comisiones) a 9,2 hace 2 días, así que imaginate, jajaja

        Comentario

        • Maxfor
          Member
          • jun
          • 263

          #84
          Originalmente publicado por abaddon Ver Mensaje
          Mira en el menú vertical, opción OPV, OPAs y ampliaciones.

          Allí te debería aparecer


          Por otro lado, los derehcos han llegado a los 0,39, y la acción del BBVA está por debajo del 8,5. Ojo no vaya a salir más a cuenta vender los derechos y comprar las acciones a precio de mercado!
          Con los derechos compras las acciones que te pertenezcan a 6,75€ no?, los que hemos comprado hace poco, justo antes de la ampliación, al menos podemos bajar un poco la media ejerciéndolos, es la única ventaja que tenemos ahora mismo pienso yo, correjidme si me equivoco please.

          Comentario

          • rudoce
            Member
            • ago
            • 39

            #85
            Gracias Abaddon!! Ahí estaba!

            Aunque he acudido a la ampliación, y viendo como está el tema... casi que era preferible vender el derecho y comprar directamente...

            Ahí va una cara de pardillo!!!

            Comentario

            • xer3zano
              Member
              • nov
              • 392

              #86
              A ver, indicadme por favor si estoy en lo cierto...

              Actualmente tengo 110 acciones (110 derechos) que si acudo a la ampliación, me corresponderían 22 nuevas acciones a 6.75 cada una (148,5€, sin comisión creo pq ING no cobra comisión por ampliación)

              Supongamos que vendo los derechos. Ahora mismo, se cotizan a 0.36*110= 39,6€ (menos la comisión de venta imagino????)

              Suponiendo que quiero comprar acciones a través de derechos. Actualmente una acción estaría a (0.36*5)+6.75=8.55. Si la acción se cotiza actualmente a 8,33€, ¿conviene mas comprar la accion directamente que no a través de derechos no?

              Comentario

              • HEROES
                Senior Member
                • ago
                • 472

                #87
                la estan pegando hoy un repaso bueno

                -5% mucho me parece

                Comentario

                • bolsero
                  Member
                  • sep
                  • 309

                  #88
                  pos ahora mismo BBVA cotiza a 8,35 asi que dependiendo del valor del derecho...

                  donde se mira el precio del derecho?¿?

                  segun me ha hecho ver ibe en el precio de la ampliacion hay que sumar lo que dejas de ganar por la venta de derechos:

                  Precio ampliacion: 6'75
                  Precio derecho (que he leido por ahi): 0'347

                  Precio real de la ampliacion= 6'75 + (0'347x5)= 8'485 por accion

                  teniendo en cuenta que ING no me cobra comisiones por acudir a la ampliacion pero si 5 euros + 0'20 por comprar acciones, con esa cotizacion de BBVS me sigue saliendo a cuenta acudir a la ampiacion.

                  Estoy en lo cierto?¿?

                  Comentario

                  • baala
                    Member
                    • jun
                    • 65

                    #89
                    Originalmente publicado por xer3zano Ver Mensaje
                    A ver, indicadme por favor si estoy en lo cierto...

                    Actualmente tengo 110 acciones (110 derechos) que si acudo a la ampliación, me corresponderían 22 nuevas acciones a 6.75 cada una (148,5€, sin comisión creo pq ING no cobra comisión por ampliación)

                    Supongamos que vendo los derechos. Ahora mismo, se cotizan a 0.36*110= 39,6€ (menos la comisión de venta imagino????)

                    Suponiendo que quiero comprar acciones a través de derechos. Actualmente una acción estaría a (0.36*5)+6.75=8.55. Si la acción se cotiza actualmente a 8,33€, ¿conviene mas comprar la accion directamente que no a través de derechos no?
                    está ahora a 8.31..
                    yo compré a inicios de semana a 8.80 o algo así (puse una orden a 9 y me salió a mejor precio) y ahora estoy por entrar de nuevo a estos precios...

                    Comentario

                    • xer3zano
                      Member
                      • nov
                      • 392

                      #90
                      ¿el precio del derecho es el que esté en el momento de dar la orden que sea (ya sea compra, venta o ampliación), o hasta el último día no se sabe exactamente el precio que será?

                      Comentario

                      • mike07
                        Senior Member
                        • ago
                        • 1592

                        #91
                        Yo ya he acudido a la ampliación, tenía 110 acciones en teoría me corresponden 22 acciones, pero al hablar con el director de la oficina me comenta que me corresponde el doble, porque ya tengo 110 derechos y tengo derecho a otros 110 más que solicito por lo tanto me ha dado la orden para ampliar 44 acciones más a ese precio de 6,75 €, comisión: 1Euro.

                        Que os parece??

                        Comentario

                        • Maxfor
                          Member
                          • jun
                          • 263

                          #92
                          Originalmente publicado por xer3zano Ver Mensaje
                          A ver, indicadme por favor si estoy en lo cierto...

                          Actualmente tengo 110 acciones (110 derechos) que si acudo a la ampliación, me corresponderían 22 nuevas acciones a 6.75 cada una (148,5€, sin comisión creo pq ING no cobra comisión por ampliación)

                          Supongamos que vendo los derechos. Ahora mismo, se cotizan a 0.36*110= 39,6€ (menos la comisión de venta imagino????)

                          Suponiendo que quiero comprar acciones a través de derechos. Actualmente una acción estaría a (0.36*5)+6.75=8.55. Si la acción se cotiza actualmente a 8,33€, ¿conviene mas comprar la accion directamente que no a través de derechos no?
                          No es un derecho por cada 5 acciones? Ajjj maldita ignorancia la mía, me voy al banco a ver si me aclaran este desaguisado, o como se diga.

                          Comentario

                          • xer3zano
                            Member
                            • nov
                            • 392

                            #93
                            Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
                            Yo ya he acudido a la ampliación, tenía 110 acciones en teoría me corresponden 22 acciones, pero al hablar con el director de la oficina me comenta que me corresponde el doble, porque ya tengo 110 derechos y tengo derecho a otros 110 más que solicito por lo tanto me ha dado la orden para ampliar 44 acciones más a ese precio de 6,75 €, comisión: 1Euro.

                            Que os parece??
                            ¿Comoooooooooooo?

                            Comentario

                            • CRAZYBONE
                              Senior Member
                              • ago
                              • 1231

                              #94
                              Originalmente publicado por xer3zano Ver Mensaje
                              ¿Comoooooooooooo?
                              Comooooooo?? II

                              ES un derecho por acción, si tienes 110 son 110 derechos, los demás los tienes que comprar.

                              Comentario

                              • xer3zano
                                Member
                                • nov
                                • 392

                                #95
                                Originalmente publicado por Maxfor Ver Mensaje
                                No es un derecho por cada 5 acciones? Ajjj maldita ignorancia la mía, me voy al banco a ver si me aclaran este desaguisado, o como se diga.
                                No, es 1 acción por cada 5 derechos!!!

                                Comentario

                                • Rip
                                  Member
                                  • sep
                                  • 442

                                  #96
                                  Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
                                  Yo ya he acudido a la ampliación, tenía 110 acciones en teoría me corresponden 22 acciones, pero al hablar con el director de la oficina me comenta que me corresponde el doble, porque ya tengo 110 derechos y tengo derecho a otros 110 más que solicito por lo tanto me ha dado la orden para ampliar 44 acciones más a ese precio de 6,75 €, comisión: 1Euro.

                                  Que os parece??
                                  A mi me parece, digo que me parece, que lo que ha hecho ha sido comprarte 110 derechos, a parte de los que ya tienes, le has preguntado si finalmente para comprar adquirir las 44 acciones solo has de desembolsar 6.75 € x 44?

                                  Salu2,

                                  Si no es asi, mi no entender

                                  Comentario

                                  • mike07
                                    Senior Member
                                    • ago
                                    • 1592

                                    #97
                                    En mi cartera de valores aparece, los que compré primeramente: pone 110 titulos, y después en la fila de abajo pone la ampliación y pone 220 titulos cotizando a 0,331 €.

                                    Comentario

                                    • mike07
                                      Senior Member
                                      • ago
                                      • 1592

                                      #98
                                      Yo creo que me ha comprado 110 derechos más, al precio de 0,316E, puede ser??

                                      La cotización del derecho también varia a lo largo de la sesión??

                                      Comentario

                                      • TEP
                                        Member
                                        • sep
                                        • 499

                                        #99
                                        Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
                                        En mi cartera de valores aparece, los que compré primeramente: pone 110 titulos, y después en la fila de abajo pone la ampliación y pone 220 titulos cotizando a 0,331 €.
                                        Hola

                                        Creo que has comprado 110 derechos extras. A ese precio (0,331) son derechos seguro. Sumados a los tuyos debes tener 220 derechos. Si pagas mas adelante 44x6,75= 297 euros tendras 44 acciones más.
                                        Total cartera 154 acc BBVA tras la ampliación.

                                        Saludos

                                        Comentario

                                        • Rip
                                          Member
                                          • sep
                                          • 442

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
                                          Yo creo que me ha comprado 110 derechos más, al precio de 0,316E, puede ser??

                                          La cotización del derecho también varia a lo largo de la sesión??
                                          Es lo que te decía el tío te ha comprado 110 derechos como si te hubiera dicho que te pertenecían 1100, te pertenecen:
                                          • 1 por cada acción tenías 110 pues 110

                                          • Tantos como compres


                                          Si te sirve de comparación yo como tengo 600 acciones tengo 600 derechos que me aparecen en mi cartera de valores a la cotización actual.

                                          A lo mejor ha sido una buena o mala compra, eso se verá, creo que no os habéis entendido. O a lo mejor él lo tenía clarísimo...


                                          Salu2

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X