Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿Qué haríais con un millón de euros?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    Bienvenido al foro, theway.

    Yo creo que dependería mucho del caso particular. No es lo mismo una persona de 20 años que una de 50. Ni una que tiene la casa pagada o no la tiene. Ni otra que antes de la herencia tenía 1.000 euros ó 2 millones de euros.

    Además de eso habría que pensar primero qué es lo que quiere hacer esa persona con su vida. Y con eso invertir el dinero de la forma que mejor pueda ayudarle a conseguir sus objetivos.

    No he concretado mucho, pero es que creo que esta pregunta tiene una respuesta distinta para cada persona y las respuestas de una no sirven a las otras.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • abaddon
    respondió
    A bote pronto...

    Pues yo dedicaría una suma a una formación elevada de análisis fundamental, técnico y de comprensión de mercados.

    Seguramente reservaría 50.000€ para mi guste y disfrute.

    400.000€ a plazo fijo a un año, para mentalmente no forzarme a invertir todo de inmediato.

    El resto, paulatinamente a las mejores oportunidades que considere que hay en el mercado, sin jugármela nada (blue chips).

    Esa sería mi idea. Trataría que mi vida no cambiara demasiado durante los primeros años.

    Dejar un comentario:


  • tisbite rajaonarivelo
    respondió
    que hariaia con 1000000 de euros

    buenos dias a todos, has hecho a mi juicio una muy buena pregunta, auqnue parece un poco simple y obvia, como dice un forero soñar es gratis, pero si tal cosa sucediese yo lo PRIMERO que haria seria pensar cuanto tiempo hubiese necesitado trabajar y ahorrar para llegar a conseguir 1000000 de euros, en la mayoria de los casos yo creo que la respuesta es una vida o quizas varias vidas. en segundo lugar lo que yo haria meteria 500000 en renta fija y quizas 300000 en bolsa el resto aprenderia otras tecnicas de inversion como pueen ser los futuros, warrants etc , salu2

    Dejar un comentario:


  • quadtrero
    respondió
    Hola.

    Como soñar es gratis de momento, hasta que nos hagan pagar algun impuesto por soñar que a todo llegaremos os voy a contar lo que yo haria.

    1) Separar 200.000€ para comprarme un Porsche 997 Turbo (el sueño de mi vida)

    2) Meter ya otros 200.000€ en bolsa.


    3) Dejarme 50.000€ en renta fija.

    4) Con el resto, haria compras mensuales de las empresas que mas baratas estubieran en ese momento.

    Asi de facil

    Dejar un comentario:


  • Inversión y Libertad
    respondió
    950.000 euros a Bolsa. 50.000 euros en renta fija. Metiéndolos con cabeza y poco a poco. Comprar gilipolleces (para mí, claro, cada cual es un mundo) en plan coches caros, relojes caros, anillos de oro, etc. N-I-U-N-O. Así me tocaran no 1 sino 10 millones de euros.

    Dejar un comentario:


  • SMC
    respondió
    Hola theway,

    Bienvenido!

    Aunque para ser tu primer mensaje, vas un poco fuerte, no?

    Supongo que pondria unos 800.000 en bolsa ahora mismo, que más o menos me da un 7% siendo conservador. Con lo que son unos 45000€ en dividendos netos (si mal no me equivoco), que los voy reinvirtiendo ad infinitum.

    Con los otros 200.000, me voy al caribe. Y creo que acabaria montando una fundacion y pagarle 30€ al mes a cada niño que asista al cole al menos un 80% de las clases del mes.

    Total, tarde o temprano vamos a morir todos. Así que al menos habré colaborado en aumentar la alfabetización del mundo.

    Dejar un comentario:


  • h3po4
    respondió
    Originalmente publicado por bolseador Ver Mensaje
    un millon...mmmmmmadre mia, independencia financiera en cuanto, un año?
    pues mas o menos, desde que llegue a la cuenta de valores, creo que en media hora ya he conseguido la independencia financiera

    Ahora en serio, no lo metería todo de golpe pero un par de cientos de miles en 6-7 valores me los agregaría en unos minutos. (GAS, FCC, MAP, BBVA, REE y ENG... o algo así)

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • bolsero
    respondió
    juas!!
    20 o 30 mil euros para una vuelta al mundo con mi churri de esas largas con crucero y cosas asi.

    20 mil en renta fija o algo asi y el resto...... a la bolsa!!!

    un millon...mmmmmmadre mia, independencia financiera en cuanto, un año?

    Dejar un comentario:


  • theway
    comenzado un tema ¿Qué haríais con un millón de euros?

    ¿Qué haríais con un millón de euros?

    La pregunta es fácil, ¿Qué harías/cómo administraríais 1.000.000 de euros si lo heredaseis por ejemplo ahora mismo por sorpresa?.
Trabajando...
X