Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Formación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • m3ruben
    Member
    • nov
    • 94

    #21
    Hola h3po4,

    Si, esa velocidad esta muy bien. De hecho esta muy cerca del máximo teórico que daría esa línea.

    Un saludo.

    Comentario

    • cabrero
      Senior Member
      • abr
      • 942

      #22
      Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
      mil gracias, Bolseador. Pensaba bajármelos pero me has ahorrado el trabajo.

      Ya está bajando el fichero como un campeón. Parece que los 6 MB de ONO funcionan bastante bien, je, je. Entiendo que entre 600 y 700 kb/sec está bastante bien para una conexión a 6 Mbit/s, ¿no?

      Saludos!
      ¿Cómo que ONO ? Ahora mismo a dar de alta una tarifa plana de TEF...

      Saludos.
      C

      P.D. Futuro accionista de TEF

      Comentario

      • tomasvicente
        Senior Member
        • jul
        • 147

        #23
        Originalmente publicado por bolseador Ver Mensaje
        Pos como lo prometido es deuda aqui esta el enlace con todos los videos de Xavier Puig:



        son 1'5 gigas asi que tardara un poquillo

        lo dejare solo un par de dias
        Hola Bolseador, ¿ Como se abren los archivos flv?

        Comentario

        • solacros
          Member
          • jul
          • 348

          #24
          Originalmente publicado por tomasvicente Ver Mensaje
          Hola Bolseador, ¿ Como se abren los archivos flv?

          VLC Media Player: El reproductor multiformato definitivo
          Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)

          Comentario

          • bolsero
            Member
            • sep
            • 309

            #25
            de nada hombre.

            sobre tu conexion, teniendo en cuenta que tu limite teorico es de 750MB/s esta muy bien!

            Comentario

            • bolsero
              Member
              • sep
              • 309

              #26
              coño hay tres paginas!!

              h3po4 debe vivir dentro de la centralita de su zona.

              Comentario

              • boss
                Member
                • oct
                • 286

                #27
                Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                mil gracias, Bolseador. Pensaba bajármelos pero me has ahorrado el trabajo.

                Ya está bajando el fichero como un campeón. Parece que los 6 MB de ONO funcionan bastante bien, je, je. Entiendo que entre 600 y 700 kb/sec está bastante bien para una conexión a 6 Mbit/s, ¿no?

                Saludos!
                Hola,
                pues yo tengo la misma conexión que h3po4 y me ha bajado aproximadamente a la misma velocidad (entre 550-650 kb/sec). Por cierto cabrero, me cambio a telefónica 10Mb este mes.
                Gracias bolseador por ponerlo tan fácil.
                Saludos.

                Comentario

                • h3po4
                  Senior Member
                  • abr
                  • 4958

                  #28
                  Originalmente publicado por cabrero Ver Mensaje
                  ¿Cómo que ONO ? Ahora mismo a dar de alta una tarifa plana de TEF...
                  soy consciente que no dice mucho del futuro de la compañía pero, ¿no has oído nunca que Telefónica es mejor tenerla como accionista que como cliente? Pues eso.

                  Ahora en serio, no soy cliente de la antiguamente llamada Telefónica porque ellos no quisieron. Lo intenté en varias ocasiones durante semanas y no hubo forma. Al final me cansé y en solo 3 días ya tenía la conexión ONO montada y operativa.

                  Luego la di de baja, por razones de trabajo, y cuando la he querido dar de alta otra vez han sido mucho menos diligentes... no sé qué historias de que tenían que cambiar precisamente la centralita... que por lo que tengo entendido no anda muy lejos de aquí, pero no vivo dentro de ella

                  Saludos!
                  "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                  Comentario

                  • cabrero
                    Senior Member
                    • abr
                    • 942

                    #29
                    Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                    soy consciente que no dice mucho del futuro de la compañía pero, ¿no has oído nunca que Telefónica es mejor tenerla como accionista que como cliente? Pues eso.

                    Ahora en serio, no soy cliente de la antiguamente llamada Telefónica porque ellos no quisieron. Lo intenté en varias ocasiones durante semanas y no hubo forma. Al final me cansé y en solo 3 días ya tenía la conexión ONO montada y operativa.

                    Luego la di de baja, por razones de trabajo, y cuando la he querido dar de alta otra vez han sido mucho menos diligentes... no sé qué historias de que tenían que cambiar precisamente la centralita... que por lo que tengo entendido no anda muy lejos de aquí, pero no vivo dentro de ella

                    Saludos!
                    ...just kidding . Ya lo hemos hablado en otras ocasiones, el Servicio al Cliente es el mal endémico de la telefonía en este país.

                    Saludos.
                    C

                    Comentario

                    • proyecto33
                      Senior Member
                      • mar
                      • 1162

                      #30
                      Originalmente publicado por bolseador Ver Mensaje
                      necesito volver a dar las gracias a RIP y gracias a Xavier Puig, un gran docente, si señor.
                      Me guardo las explicaciones para cuando mis hij@s me pregunten sobre que es la bolsa.
                      Mismamente como el patio del colegio.....jajjjaja....genial este Xavier Puig...es como nuestro IEB pero en video....jajaajja.

                      Que gusto da aprender cuando a uno se le explican las cosas tan claritas...

                      saludos

                      Comentario

                      • Grey
                        Senior Member
                        • sep
                        • 160

                        #31
                        Originalmente publicado por bolseador Ver Mensaje
                        Pos como lo prometido es deuda aqui esta el enlace con todos los videos de Xavier Puig:



                        son 1'5 gigas asi que tardara un poquillo

                        lo dejare solo un par de dias
                        bueno pues con tu permiso yo tambien voy a echarle mano no sin antes darte las gracias

                        Comentario

                        • Reichel
                          Member
                          • jun
                          • 256

                          #32
                          RIP son geniales. Muchas gracias por dejar el link.
                          Y a bolseador por dejarlo en zip, me lo dejé bajando ayer y esta mañana lo tenía listo sin problemas.

                          Qué calidad de todo por dios.
                          Saludos!
                          Reichel

                          Comentario

                          • Tambor
                            Junior Member
                            • oct
                            • 29

                            #33
                            Ultragracias al cubo, bolseador.

                            Comentario

                            • bolsero
                              Member
                              • sep
                              • 309

                              #34
                              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                              de nada a todos, un placer poder colaborar en algo-

                              quito el link para que no me sobrecargue la web y por si las moscas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X