Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi atipica cartera de largo plazo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi atipica cartera de largo plazo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Llevo varios meses leyendo vuestro foro y realmente considero que es de los mejorcitos.Yo empecé con esto de la bolsa en el año 1996 y con el paso del tiempo te das cuenta que cada ciclo de mecado es diferente.
    Realmente me qudan pocos valores del principio no porque quisiera venderlos pero cuando uno es joven tiene que comprarse casa, coches... y auque muchos de vosotros mas jóvenes que yo penseis que no vais a tocar el dinero cuando tengais hijos, comprar casa,.... el dinero os hara falta y tendreis que vender parte de vuestra cartera.Bueno no me ennrollo mas y os voy a poner mi actual cartera con los precios de compra y numero de titulos:

110 BANCO SANTANDER compradas a 7,65
    355 BANKINTER compradas a 4,33
    255 BANCO POPULAR compradas a 4,20
    105 BBVA compradas a 6,50
    150 GAS NATURAL a 10,8
    1810 SERVICE POINT copradas a una media de 1,05
    225 PRISA compradas a 1,85
    250 ERCROS compradas a 0,76
    4500 SEDA barcelona compradas a 0,07
    200 FRANCE TELECOM compradas a 9 euros
    400 DEUTSCHE TELEKOM compradas a una media de 13 euros.
    500 AGEAS compradas a una media de 8 euros.
    750 CITIGROUP compradas a 1,5$
    100 GENERAL ELECTRIC compradas a 6,3$
    150 BANK OF AMERICA a 12,25$