Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novatada?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Si las 2 órdenes se hacen el mismo día y al mismo precio sólo deben cobrar 1 comisión.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• h3po4
    respondió
    Originalmente publicado por Rip Ver Mensaje
    Ellos mismos han hecho la corrección, gracias a todos.
    es lo normal en ING, y te devuelven tanto su comisión como el canon de bolsa, liquidación etc...

Solo en un caso me ha sucedido que no me lo devolvían, creo que además fue la primera vez que me pasó, y hablé con ellos y aunque no me dejaron muy claro si estaban obligados a devolver el canon o no (la comisión suya la devuelven sin problema), finalmente lo dejaron a mi elección. Me he quedé con la duda sobre si realmente me correspondía o no. (la operación fue única y se ejecutó durante el mismo día)

Posteriormente me ha pasado alguna vez más y siempre han corregido los cálculos al día siguiente. Una vez me pasó incluso con 8 derechos de ZOT, que se vendieron en dos tramos, je, je.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Rip
    respondió
    Solved

Ellos mismos han hecho la corrección, gracias a todos.

Dejar un comentario:

• misteri
    respondió
    A mi en bankinter me cobran una unica comisión siempre que la compra se realice en el mismo dia.

Dejar un comentario:

• HEROES
    respondió
    a mi me ha pasado alguna vez

y siempre me lo han regularizado

Dejar un comentario:

• Grey
    respondió
    a mi me paso algo parecido en ing (se compro en dos veces pero no en la subasta de cierre) y al dia siguiente las comisiones estaban bien y todo en su sitio sin reclamar ni nada, asi que mi consejo es que esperes a mañana y si no esta todo en su sitio reclames

Dejar un comentario:

• apechodescubierto
    respondió
    Hola Rip.

Espérate a mañana. Si mañana no te han devuelto la comisión de más, entonces llama.

La doble comisión, ¿figura tanto en el detalle de la operación como en el cargo de la cuenta de efectivo?

Dejar un comentario:

• Inversión y Libertad
    respondió
    De acuerdo, pero son como las comisiones bancarias que depende del día que tenga el Director te la quita o no???

Gracias por la respuesta
    Pues no sabría decirte la verdad. A mí no me pusieron pega alguna y fueron bastantes las veces que reclamé. Sobre unas 10-12 veces y siempre me las devolvieron.

Dejar un comentario:

• Rip
    respondió
    Originalmente publicado por cabrero Ver Mensaje
    La doble comisión reclámala.
    C
    De acuerdo, pero son como las comisiones bancarias que depende del día que tenga el Director te la quita o no???

Gracias por la respuesta

Es en ING voy a llamar
    Editado por última vez por Rip; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/1723-rip en 11-10-2010, 07:29 PM.

Dejar un comentario:

• Inversión y Libertad
    respondió
    Es normal que se parta una orden de compra limitada de 100 títulos, y se ejecute en dos, una de 90 y otra de 10, las dos a la hora de cierre 17:35, con lo que las comisiones se me duplican casi por 2?

Si es normal, hay alguna forma de evitarlo?

Gracias
    A mí me han devuelto, en ING, todas y cada una de las dobles comisiones que me cobraron en su momento por esto mismo que te ha pasado a ti.

Reclámalas.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• cabrero
    respondió
    Es normal que se parta una orden de compra limitada de 100 títulos, y se ejecute en dos, una de 90 y otra de 10, las dos a la hora de cierre 17:35, con lo que las comisiones se me duplican casi por 2?

Gracias
    Hola Rip.

Depende del valor (no es lo mismo CAF que Mapfre). Pero, de todas formas, hoy ha tenido poco volumen La Bolsa (no parece raro) y te han entrado en la "subasta final".

La doble comisión reclámala. Al menos has comprado por debajo del precio límite.

Saludos.
    C

Dejar un comentario:

• Rip
    comenzado un tema Novatada?

Novatada?

Gracias

Trabajando...
X