Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

mi proxima compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • piris7
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

    Piris, creo que estás formando una buena cartera y diversificando correctamente.

    Un saludo.
    gracias por tus palabras jefe, pues en eso estamos, con paciencia , poco a poco, sin prisa pero sin pausa. ahora hay que ir acumulando liquidez para plantearse otras compras. un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    Piris, creo que estás formando una buena cartera y diversificando correctamente.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Rip
    respondió
    Buena compra Piris7, creo que también va a ser mi próximo valor. Con GAS y BME, es de lo que está mejor, en mi modesta opinión.

    Salu2

    Dejar un comentario:


  • Joseherrera
    respondió
    Originalmente publicado por smc2101 Ver Mensaje
    Hola RIP, sólo estaba en un momento de pequeño contenido étilico, a las 02:38h de la madrugada. Quizás no debí responder al post de Joseherrera, pero lo hice sin maldad.

    Me vinieron a la memoria Les Luthiers y uno de sus monólogos, y a su vez me vino a la memoria mi "famoso" exámen. Y con ello las faltas de orticultura y de signos de puntería.

    Por si no has visto el video, te lo adjunto:

    Homenaje a Eutanasio + Acto en Banania

    El monólogo son unos 4 minutos, pero el acto en Banania de después siempre me hizo gracia, y en este video salen los dos seguidos. Espero que te guste. Es una orden.

    Ah, otra cosa más: vale que elimines cosas que no proceden y que pongas en negrita cosas de mi cita para resaltarlas, pero no me añadas texto en mi cita , que entonces deja de ser una cita para ser una manipulación de la cita.

    Espero que disfrutes del video.

    Deeeeeeeescanso!
    jaja tranquilo que mientras se vaya sin maldad no hay problema!! Además creo que me lo merecía. un saludo

    Dejar un comentario:


  • piris7
    respondió
    Originalmente publicado por elhombretranquilo Ver Mensaje
    Buena compra Piris.
    gracias hombretranquilo, un saludo.

    Dejar un comentario:


  • elhombretranquilo
    respondió
    Buena compra Piris.

    Dejar un comentario:


  • Rip
    respondió
    smc2101

    Prometo no volver a manipular citas, a no volver a resaltar en negrita textos ajenos, ni a fijarme en las faltas de orticultura ajenas.

    Muy bueno el video, yo para esos momentos disfruto mucho con este:



    A TRABAJAAAAR!!!


    Ciao,

    Dejar un comentario:


  • SMC
    respondió
    Originalmente publicado por Rip Ver Mensaje
    Originalmente publicado por smc2101 Ver Mensaje
    hacer hace la hache, echar echa la hache,y un huerto hace la horticultura.

    por cada falta de orticultura. Hice tres, una de ellas era una puta hache. Resultado: suspenso con una nota de 1,5.
    Saluditos,
    Hola RIP, sólo estaba en un momento de pequeño contenido étilico, a las 02:38h de la madrugada. Quizás no debí responder al post de Joseherrera, pero lo hice sin maldad.

    Me vinieron a la memoria Les Luthiers y uno de sus monólogos, y a su vez me vino a la memoria mi "famoso" exámen. Y con ello las faltas de orticultura y de signos de puntería.

    Por si no has visto el video, te lo adjunto:

    Homenaje a Eutanasio + Acto en Banania

    El monólogo son unos 4 minutos, pero el acto en Banania de después siempre me hizo gracia, y en este video salen los dos seguidos. Espero que te guste. Es una orden.

    Ah, otra cosa más: vale que elimines cosas que no proceden y que pongas en negrita cosas de mi cita para resaltarlas, pero no me añadas texto en mi cita , que entonces deja de ser una cita para ser una manipulación de la cita.

    Espero que disfrutes del video.

    Deeeeeeeescanso!

    Dejar un comentario:


  • piris7
    respondió
    Originalmente publicado por HEROES Ver Mensaje
    piris7.Saludos
    gracias compañero, lo mismo para tus inversiones. un saludo.

    Dejar un comentario:


  • HEROES
    respondió
    Suerete con ellas

    piris7.Saludos

    Dejar un comentario:


  • piris7
    respondió
    saludos, desde hoy tengo un nuevo valor en mi cartera, compra de 125 acciones de FCC. mi cartera pasa a estar formada por: 532 telefonica, 1060 santander, 500 gas natural, 325 bme y 125 fcc. ahora volvemos a la rutina de ir acumulando liquidez poco a poco para futuras compras. de todas formas me he reservado algo de liquidez y de aqui a enero hay muchos dividendos a cobrar. un saludo y suerte con vuestras inversiones.

    Dejar un comentario:


  • piris7
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

    De nada, piris7.

    Si no conoces bien Indra es mejor que de momento no la compres. La periodicidad de pago del dividendo no es importante desde el punto de vista téorico. Da igual el número de veces en que lo paguen (salvo el ajsute por los intereses si te lo pagan un poco antes, pero si no cobras tú esos intereses los cobra la empresa, así que es algo despreciable).

    En la práctica sí es verdad que las empresas más estables en el pago de dividendos lo pagan en más veces que las otras. Es cierto que la mayoría de blue chips que son estables en el pago de sus dividendos lo pagan al menos en 2 veces y muchos en 3 ó 4. Lo hacen así porque tienen mayor confianza en poder pagar sus dividendos y se la quieren transmitir al mercado. Digamos que es una muestra de fuerza o estabilidad que no tiene un efecto matemático en la remuneración pero sí es importante desde el punto de vista subjetivo.

    Por ejemplo, las acereras son un sector muy cíclico y el hecho de que haya una como Acerinox que se comprometa a pagar su dividendo 3 veces al año (y empezando antes de que acabe el ejercicio, con dividendos a cuenta de un resultado que aún no se conoce) en lugar de pagarlo de una sola vez cuando ya están cerradas las cuentas, como hacen muchas otras empresas de sus características, es algo a tener en cuenta.

    Un saludo.
    de acuerdo contigo en que es mejor no comprar lo que no se conoce. en cuanto a la periodicidad del dividendo yo si que le doy importancia porque me permite disponer de capital para futuras compras y si tengo que esperar un año a que me lo paguen me resta momento para compras. en una cartera como la mia, de pocos valores, yo creo que es importante cobrar los dividendos en varias veces, supongo que en una cartera de muchos valores que uno te lo pague anualmente no tiene importancia. un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    De nada, piris7.

    Si no conoces bien Indra es mejor que de momento no la compres. La periodicidad de pago del dividendo no es importante desde el punto de vista téorico. Da igual el número de veces en que lo paguen (salvo el ajsute por los intereses si te lo pagan un poco antes, pero si no cobras tú esos intereses los cobra la empresa, así que es algo despreciable).

    En la práctica sí es verdad que las empresas más estables en el pago de dividendos lo pagan en más veces que las otras. Es cierto que la mayoría de blue chips que son estables en el pago de sus dividendos lo pagan al menos en 2 veces y muchos en 3 ó 4. Lo hacen así porque tienen mayor confianza en poder pagar sus dividendos y se la quieren transmitir al mercado. Digamos que es una muestra de fuerza o estabilidad que no tiene un efecto matemático en la remuneración pero sí es importante desde el punto de vista subjetivo.

    Por ejemplo, las acereras son un sector muy cíclico y el hecho de que haya una como Acerinox que se comprometa a pagar su dividendo 3 veces al año (y empezando antes de que acabe el ejercicio, con dividendos a cuenta de un resultado que aún no se conoce) en lugar de pagarlo de una sola vez cuando ya están cerradas las cuentas, como hacen muchas otras empresas de sus características, es algo a tener en cuenta.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Inversión y Libertad
    respondió
    Originalmente publicado por piris7 Ver Mensaje
    yo no digo que sea una mala inverson pero no se puede atender a todo, tengo otras opciones. y a la hora de invertir hay que tenerlo todo en cuenta y la periodicidad del divendo tambien es un dato a tener en cuenta. un saludo.
    Tan sólo por aportar mi visión al respecto. Conste que cada uno tiene sus preferencias y mientras que uno esté a gusto con sus inversiones no hay más que hablar.

    A mí personalmente me es absoluta y totalmente indiferente la periodicidad del dividendo. Que lo reparta en 1, 2, 3 ó 4 veces al año es un factor irrelevante bajo mi consideración. Lo que sí entiendo como importante es la cuantía anual del mismo.

    Saludos.
    Editado por última vez por Inversión y Libertad; 11/10/2010, 20:38:24.

    Dejar un comentario:


  • piris7
    respondió
    Originalmente publicado por cabrero Ver Mensaje
    Bueno, lo primero tiene solución y es una buena razón para no invertir, lo segundo ya no tanto

    Saludos.
    C
    yo no digo que sea una mala inverson pero no se puede atender a todo, tengo otras opciones. y a la hora de invertir hay que tenerlo todo en cuenta y la periodicidad del divendo tambien es un dato a tener en cuenta. un saludo.

    Dejar un comentario:


  • cabrero
    respondió
    Originalmente publicado por piris7 Ver Mensaje
    basicamente por que no la conozco, ademas no me gusta que su dividendo sea anual, que se pague solo una vez al año. un saludo.
    Bueno, lo primero tiene solución y es una buena razón para no invertir, lo segundo ya no tanto

    Saludos.
    C

    Dejar un comentario:


  • piris7
    respondió
    Originalmente publicado por cabrero Ver Mensaje
    Hola piris7.

    ¿Qué es lo que no te gusta de INDRA?

    Saludos.
    C
    basicamente por que no la conozco, ademas no me gusta que su dividendo sea anual, que se pague solo una vez al año. un saludo.

    Dejar un comentario:


  • cabrero
    respondió
    Originalmente publicado por piris7 Ver Mensaje
    gracias por tus comentarios jefe, permiteme que te llame asi, todas esas son buenas opciones, bueno indra no me gusta. en cuanto a la compra no me quedan unos meses, puede ser hoy o dentro de unos dias, decia que de aqui a fin de año quiero hacer una compra, pero ya tengo ahora el dinero, y en eso estoy. gracias y un saludo.
    Hola piris7.

    ¿Qué es lo que no te gusta de INDRA?

    Saludos.
    C

    Dejar un comentario:


  • piris7
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

    Yo vigilaría BBVA. Mapfre, FCC, Iberdrola, Indra y REE. Aún quedan unos meses para que hagas la compra y las cotizaciones de estas y de las demás pueden ir variando, pero ahora mismo estas me parecen buenas opciones a seguir.

    Un saludo.
    gracias por tus comentarios jefe, permiteme que te llame asi, todas esas son buenas opciones, bueno indra no me gusta. en cuanto a la compra no me quedan unos meses, puede ser hoy o dentro de unos dias, decia que de aqui a fin de año quiero hacer una compra, pero ya tengo ahora el dinero, y en eso estoy. gracias y un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    Yo vigilaría BBVA. Mapfre, FCC, Iberdrola, Indra y REE. Aún quedan unos meses para que hagas la compra y las cotizaciones de estas y de las demás pueden ir variando, pero ahora mismo estas me parecen buenas opciones a seguir.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X