Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi proxima compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HEROES
    respondió
    de esas dos

Originalmente publicado por Joseherrera Ver Mensaje
    Aparte de las que habeis comentado hay otras opciones muy interesantes como FCC o Mapfre. Las empresas de las que se hablan está más o menos claro que son buenas para largo plazo, no puede haber unanimidad en cual es la mejor inversión porque no puede saber nadie cual crecerá a mayor ritmo y mejor que las demás.

Con 3000€ yo también contemplaría la opción de repartirlo en 2 compras.

Hechale un vistazo a los análisis técnicos para intentar afinar un poco más en la compra.
    me quedo con la aseguradora, la constructora ahora ni tocar.Saludos

Dejar un comentario:

• piris7
    respondió
    Originalmente publicado por Joseherrera Ver Mensaje
    Aparte de las que habeis comentado hay otras opciones muy interesantes como FCC o Mapfre. Las empresas de las que se hablan está más o menos claro que son buenas para largo plazo, no puede haber unanimidad en cual es la mejor inversión porque no puede saber nadie cual crecerá a mayor ritmo y mejor que las demás.

Hechale un vistazo a los análisis técnicos para intentar afinar un poco más en la compra.
    las dos son buenas opciones. en cuanto a lo de repartir en dos compras es una opcion , pero ahora mismo me convence mas una sola compra. un saludo.

Dejar un comentario:

• Joseherrera
    respondió

Dejar un comentario:

• HEROES
    respondió
    Originalmente publicado por piris7 Ver Mensaje
    el secreto de la inversion a largo plazo es poder pillar buenos precios cuando te decides a comprar. segun las tabla de husky, en estos momentos las 2 empresas mas baratas del ibex por per son bbva y mapfre y ademas tienen un pay-out bajo, menor al 50%, lo que nos indica que es posible subirlo en el futuro, sobre todo el bbva, y si a esto se une una posible subida de beneficios nos encontramos con la posiblidad de muy buenos dividendos. todos tenemos empresas que nos gustan mas que otras, pero en el momento de invertir hay que mirar la que ofrece mas posibilidades. en eso estamos
    Totalmente deacuerdo con eso.Hay gente que solo ve que sea buena empresa y el precio de compra es vital , no es igual un sanatander a 6 que a 12 euros por ejemplo aunque vayamos a muy largo.Saludos

Dejar un comentario:

• piris7
    respondió
    Originalmente publicado por Belgerus Ver Mensaje
    Vigila Indra, Abertis, Red eléctrica y Enagás.
    la vigilo, sobre todo abertis y red electrica. gracias por tus comentarios.

Dejar un comentario:

• piris7
    respondió
    Originalmente publicado por HEROES Ver Mensaje
    La tienes descartada?, yo miro tambien a gas que no la llevo, pero me acojona que es muy bajista y tiene mucha incertidumbre.Saludos piris7(micartera de puta madre je je)
    no , no la tengo descartada, pero ahora mismo no estaria dentro de las primeras opciones.

Dejar un comentario:

• piris7
    respondió
    el secreto de la inversion a largo plazo es poder pillar buenos precios cuando te decides a comprar. segun las tabla de husky, en estos momentos las 2 empresas mas baratas del ibex por per son bbva y mapfre y ademas tienen un pay-out bajo, menor al 50%, lo que nos indica que es posible subirlo en el futuro, sobre todo el bbva, y si a esto se une una posible subida de beneficios nos encontramos con la posiblidad de muy buenos dividendos. todos tenemos empresas que nos gustan mas que otras, pero en el momento de invertir hay que mirar la que ofrece mas posibilidades. en eso estamos

Dejar un comentario:

• Belgerus
    respondió
    saludos heroes, como gustar me gustan muchas, ese es el problema, pero solo puedo comprar una ahora mismo, por eso hay que hilar muy fino. abertis es una buena opcion, es una de las 3 o 4 opciones que manejo pero esperaria que bajara un poco. gracias por tu opinion.
    Vigila Indra, Abertis, Red eléctrica y Enagás.

Dejar un comentario:

• HEROES
    respondió
    a iberdrola

saludos heroes, como gustar me gustan muchas, ese es el problema, pero solo puedo comprar una ahora mismo, por eso hay que hilar muy fino. abertis es una buena opcion, es una de las 3 o 4 opciones que manejo pero esperaria que bajara un poco. gracias por tu opinion.

La tienes descartada?, yo miro tambien a gas que no la llevo, pero me acojona que es muy bajista y tiene mucha incertidumbre.Saludos piris7(micartera de puta madre je je)

Dejar un comentario:

• piris7
    respondió
    Originalmente publicado por HEROES Ver Mensaje
    me sonaba que las tenias , a mi para largo me gustan y abertis tambien la quiero incorporar para largo pero me lo pienso mucho mucho y yo no estoy a gusto con 20 valores en la cartera , a mi con cinco 0 6 me sirven

Dejar un comentario:

• HEROES
    respondió
    no llevas iberdrolas

me sonaba que las tenias , a mi para largo me gustan y abertis tambien la quiero incorporar para largo pero me lo pienso mucho mucho y yo no estoy a gusto con 20 valores en la cartera , a mi con cinco 0 6 me sirven

Dejar un comentario:

• piris7
    comenzado un tema mi proxima compra

mi proxima compra

buenos dias. como ya sabeis, lo he escrito en algun otro sitio, tengo una cartera formada por 4 valores, a saber, telefonica, santander, gas natural y bme. he ido ampliando en esos 4 valores durante el ultimo año y me siento muy comodo con ellos, me dan 11 pagas al año, alguna en acciones, y me producen unos muy buenos dividendos. pero , llegado este punto, ha llegado el momento de aumentar mi cartera con un nuevo valor. y ese es el problema, no tengo nada claro cual va a ser ese valor. la primera compra en ese valor seria por unos 3000 euros y me gustaria que fuera antes de fin de año. esa compra sera para quedarse mucho tiempo, por no decir para siempre, es por eso que hay que hilar fino y hay que tener en cuenta muchas cosas, empresa con futuro, seguira funcionando dentro de 20 años, beneficios estables y a ser posible crecientes, dividendo estable y a ser posible creciente. llegado este punto os pido vuestra opinion, cual podria ser ese valor? yo me centro en el ibex, no estoy aun preparado para salir fuera.os agradezco vuestras opiniones. un saludo

Trabajando...
X