Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca persona de unos 60 años

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola,

Bonito tema este del 2010 no lo había visto, por suerte ahora tenemos a Javier y su hilo infinito:

Vivir del dividendo

Un saludo!
    Mi hilo:

Comentario

Una reflexión sobre un hilo ya viejo. La riqueza no puede ser un juego de suma cero. Yo, hoy, vivo mucho mejor que el más poderoso de los hombres: Alejandro magno. Su reino fue el mayor conocido en extensión, pero murió joven por una enfermedad (neumonía o indigestión) que yo ahora hubiese solucionado con unas pastillas. Viajo a cualquier punto de su reino en horas, por una parte pequeña de mi riqueza y, si bien no puedo decapitar a todo aquel que me fastidie, tampoco es fácil que muera asesinado... no paso frio, no me intoxico con leña para calentarme, y otra serie de cosas que ni se comentan. Soy mucho más rico que Alejandro Magno, o que Carlomagno, o que César. Y eso se debe al simple y llano progreso. Que es un logro humano. Dirigido desde la sombra por los illuminati, o por un judío narigudo, para explotarnos? Pues no lo creo, pero me da igual. Es imparable.
      Los recursos son finitos, pero parte de ese progreso es aprender a gestionarlos mejor y de manera menos agresiva para nuestro ambiente. Llegaremos a vivir mejor. Todos. Internet hace esto imparable. El acceso al conocimiento es universal y barato. Hoy, un negro africano tiene un móvil tan bueno como un negro americano. Y aprende rapidamente -Dios, qué rapidamente!- a sacarle jugo, a negociar. Ya casi no existe el África de los conciertos de Bob Geldoff o el Asia de George Harrison y Ravi Shankar. La humanidad progresa. Demasiado? No lo creo.
      http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

Originalmente publicado por Malandro Ver Mensaje
        Una reflexión sobre un hilo ya viejo. La riqueza no puede ser un juego de suma cero. Yo, hoy, vivo mucho mejor que el más poderoso de los hombres: Alejandro magno. Su reino fue el mayor conocido en extensión, pero murió joven por una enfermedad (neumonía o indigestión) que yo ahora hubiese solucionado con unas pastillas. Viajo a cualquier punto de su reino en horas, por una parte pequeña de mi riqueza y, si bien no puedo decapitar a todo aquel que me fastidie, tampoco es fácil que muera asesinado... no paso frio, no me intoxico con leña para calentarme, y otra serie de cosas que ni se comentan. Soy mucho más rico que Alejandro Magno, o que Carlomagno, o que César. Y eso se debe al simple y llano progreso. Que es un logro humano. Dirigido desde la sombra por los illuminati, o por un judío narigudo, para explotarnos? Pues no lo creo, pero me da igual. Es imparable.
        Los recursos son finitos, pero parte de ese progreso es aprender a gestionarlos mejor y de manera menos agresiva para nuestro ambiente. Llegaremos a vivir mejor. Todos. Internet hace esto imparable. El acceso al conocimiento es universal y barato. Hoy, un negro africano tiene un móvil tan bueno como un negro americano. Y aprende rapidamente -Dios, qué rapidamente!- a sacarle jugo, a negociar. Ya casi no existe el África de los conciertos de Bob Geldoff o el Asia de George Harrison y Ravi Shankar. La humanidad progresa. Demasiado? No lo creo.
        Increíble reflexión, me encanta!

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          pues hombre, siempre se puede hacer un backtesting,
          datos desde el año 2000 de las empresas los encuentras fácilmente,
          vas simulando compras anuales (porque mensuales llevaría mucho tiempo) y calculas el rendimiento que te ha dado tu cartera en 2017,
          habría que echarle una tarde, pero seguro que merece la pena

yo hice un cutre backtesting simulando compras en el año 2000 de las empresas españolas más indicadas para el B&H,
          sin compras adicionales, todo comprado en el año 2000,
          y me dio como un 7% de rentabilidad anual con los dividendos incluidos
          muy buen resultado para mi, ya que se supone que es una gestión completamente pasiva

Comentario

Trabajando...
          X