Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

"Proyecto de Gigistone - La cartera del optimista"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GIGISTONE
    respondió
    Hola Seroc.

    Que llegara otra vez a los 9800 o cercanos, seguro... el tema sera si tienes la paciencia suficiente como para no entrar por encima de tu objetivo,quien sabe si en dos meses vuelve a tocarlo, pero oportunidades, yo creo que si. Yo esta vez, solo me fije en BBVA en 7.50 y me fui a por el, con la suerte que a la hora siguiente y posteriormente hoy a pegao un subidon del 7 % ( pura chorra ), y estoy muy contento que no se me haya ido, así que de bancos, creo que voy servido por un tiempo.
    Yo en este tiempo, creo que no he vivido mu bien con liquidez, demasiado pendiente de cotizaciones por si bajan, creo q al igual voy a hacer compras mensuales o como mucho cada dos meses.....

    Dejar un comentario:


  • seroc
    respondió
    jo...tyodos estais comprando,yo tenia previsto entrar con buena parte de mi liquidez en los 9800 del ibex,pero estubo tan poco tiempo que llege tarde,ahora no se que hacer.....creo que esperare,tengo el presentimiento que antes del verano vamos a ver los 9400 del ibex,yo en los 9800 entraria con el 60% de lo que tengo,en los 9400 el 20% y en los 9200-8900(si llega)el 20% restante.que os parece?

    saludos.

    Dejar un comentario:


  • GIGISTONE
    respondió
    cayeron las bbva

    Ampliamos BBVA

    Compra realizada

    -147 BBVA 7.45 (i.i.)


    PORQUE ¿?¿?¿?

    Como ya avise anteriormente, si llegaba a 7.50 era compra segura, y bueno, pues pa la saca.... yo creo q los dos bancos nos daran muxas alegrias a estos precios de aqui 5 añitos......

    Próximo cartucho.... pues a sacar dinero debajo las piedras, porq ahora si que me quedao sin un duro.

    Saludos....

    Dejar un comentario:


  • GIGISTONE
    respondió
    Originalmente publicado por CRAZYBONE Ver Mensaje
    Me parece muy bien, mas vale FCC en mano que ciento volando!!

    Saludos.
    Hola Crazy...

    Ya te digo... y si quiere seguir bajando, pues al igual cojo más FCC con la otra mano que me sobra, jejeje,

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • CRAZYBONE
    respondió
    Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje
    Compra realizada

    -50 FCC 20.707(i.i.)


    PORQUE ¿?¿?¿?

    A pesar que anteriormente en el @mail anterior comentaba que la entrada en FCC sería en 18.50, me he decidio a incarle el diente, ya que con un PER de 8,68 y una RPD del 6,91%, dividendos a un mes vista que haran bajar más su valor de compra, posible o no rebote del IBEX en la resistencia cercana a los 10.000 siguiendo la tendencia alcista q comentábais alguno de vosotros de 2009 si no recuerdo mal, además a funcionado muy bien la orden limitada que puse el viernes pasado a 20.50, pues me siento muy realizado con esta compra, la verdad.....

    Próximo cartucho, BBVA 7.50 o ACS en 30, pero creo que este ultimo va a costar más tiempo y será más dificil que se aproxime.

    [ATTACH=CONFIG]762[/ATTACH]
    Me parece muy bien, mas vale FCC en mano que ciento volando!!

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • GIGISTONE
    respondió
    Nuevo integrante

    Compra realizada

    -50 FCC 20.707(i.i.)


    PORQUE ¿?¿?¿?

    A pesar que anteriormente en el @mail anterior comentaba que la entrada en FCC sería en 18.50, me he decidio a incarle el diente, ya que con un PER de 8,68 y una RPD del 6,91%, dividendos a un mes vista que haran bajar más su valor de compra, posible o no rebote del IBEX en la resistencia cercana a los 10.000 siguiendo la tendencia alcista q comentábais alguno de vosotros de 2009 si no recuerdo mal, además a funcionado muy bien la orden limitada que puse el viernes pasado a 20.50, pues me siento muy realizado con esta compra, la verdad.....

    Próximo cartucho, BBVA 7.50 o ACS en 30, pero creo que este ultimo va a costar más tiempo y será más dificil que se aproxime.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CONJUNTO 07-06-2011 evo.jpg
Visitas:	1
Size:	91,9 KB
ID:	383374
    Editado por última vez por GIGISTONE; 07/06/2011, 21:22:09.

    Dejar un comentario:


  • GIGISTONE
    respondió
    Originalmente publicado por malagabolsa Ver Mensaje
    Enhorabuena GIGISTONE por esa compra

    Buen precio, has pillado un buen momento.


    Saludos
    Wenash!!


    Seguro que en breve tendremos un mejor precio, pero almenos este pellizquito ya no se me escapa!!!!

    Dejar un comentario:


  • Málagabolsa
    respondió
    Enhorabuena GIGISTONE por esa compra

    Buen precio, has pillado un buen momento.


    Saludos

    Dejar un comentario:


  • GIGISTONE
    respondió
    Originalmente publicado por smc2101 Ver Mensaje
    Hola Gigistone,

    Bien hecho, optimista! Buena compra (en mi opinion). Yo las tengo a 16,56 de media, pero tus 17,17 no son moco de pavo.

    Sólo un apunte respecto a las graficas. Bueno, no es con las gráficas que no tengo nada que objetar si no con la imagen. Si en vez de darle al boton "imprimir pantalla" le das ctrl+alt+Impr Pant, la barra de tareas no te saldrá. Así no habrá ningun friki que "investigue" las marranadas que tengas abiertas en otras ventanas, las aplicaciones que tienes ejecutandose en la barra de estado, ni la hora que hiciste la impresion de pantalla. Bueno, un briconsejo que he aprendido hace unos dias y que no conocía, y que me ha venido a la cabeza viendo tu nueva entrada.

    Saludos!
    Hola smc.

    El Briconsejo me parece estupendo, pero a mi no me funciona. Finalmente e optado por borrar lo que no interesaba de la imagen. He probado todas las combinaciones con el ctr+alt+impr. pantalla, imp+ctra, alt+impr, y nah de nah.....

    Respecto a la compra yo también estoy la mar de agustito con ella.

    Saludosss

    Dejar un comentario:


  • SMC
    respondió
    Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje
    Compra realizada

    -85 TEF 16.97(i.i.)
    Hola Gigistone,

    Bien hecho, optimista! Buena compra (en mi opinion). Yo las tengo a 16,56 de media, pero tus 17,17 no son moco de pavo.

    Sólo un apunte respecto a las graficas. Bueno, no es con las gráficas que no tengo nada que objetar si no con la imagen. Si en vez de darle al boton "imprimir pantalla" le das ctrl+alt+Impr Pant, la barra de tareas no te saldrá. Así no habrá ningun friki que "investigue" las marranadas que tengas abiertas en otras ventanas, las aplicaciones que tienes ejecutandose en la barra de estado, ni la hora que hiciste la impresion de pantalla. Bueno, un briconsejo que he aprendido hace unos dias y que no conocía, y que me ha venido a la cabeza viendo tu nueva entrada.

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • GIGISTONE
    respondió
    Incremento en Telefonica

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DIVERSIFICACION CARTERA 2.jpg
Visitas:	1
Size:	45,0 KB
ID:	383360Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DIVERSIFICACION SECTORES 2.jpg
Visitas:	1
Size:	41,7 KB
ID:	383359Compra realizada

    -85 TEF 16.97(i.i.)

    TOTAL CARTERA LARGO PLAZO

    -114 BBVA a 8,755
    - 40 POPULAR a 5,24
    -178 GAS a 11.10
    - 165 TEL A 17.17
    - 66 BME 22.54

    TOTAL CARTERA MEDIO PLAZO
    - 67 CEMENTOS PORTLAND 14,893

    PORQUE ¿?¿?¿?

    Argumenta la compra del incremento sobre TEF es facil y ya sabidos por todo, fundamentales buenisimos, excelente RPD y a precios de hoy en dia es de las mejores opciones.

    Con un cartucho más en la recamara esperando bajadas significativas de ...... BBVA 7.50, ACS 30, FCC 18.50 .....

    Saludos....
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por GIGISTONE; 16/05/2011, 21:00:15.

    Dejar un comentario:


  • GIGISTONE
    respondió
    Originalmente publicado por boss Ver Mensaje
    Enhorabuena por tus BME Gigistone!
    Es cierto que si baja, siempre es más facil promediar a la baja que al alza. Y además has comprado con buen RPD. Si sube, te alegrarás de haber comprado a este precio.

    Saludos
    Hola Boss.

    Pues va a ser, que me alegrare más de verla en rojo que de verde..... como casi todos.....

    Saludosss

    Dejar un comentario:


  • boss
    respondió
    Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje
    Segun lo comentado en post anteriores, es una compra realizada a precio aceptable, pero me conformo con verla en mi cartera y verle una buena RPD, para en un futuro promediarla a la baja
    Enhorabuena por tus BME Gigistone!
    Es cierto que si baja, siempre es más facil promediar a la baja que al alza. Y además has comprado con buen RPD. Si sube, te alegrarás de haber comprado a este precio.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • GIGISTONE
    respondió
    BME a la saca

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	diversificacion sectores.jpg
Visitas:	1
Size:	51,1 KB
ID:	383332Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	diversificacion empresa.jpg
Visitas:	1
Size:	62,4 KB
ID:	383331Wenash!!.

    Compra realizada

    -66 BME 22.54(i.i.)

    TOTAL CARTERA LARGO PLAZO

    -114 BBVA a 8,755
    - 40 POPULAR a 5,24
    -178 GAS a 11.10
    - 80 TEL A 17.39
    - 66 BME 22.54

    TOTAL CARTERA MEDIO PLAZO
    - 67 CEMENTOS PORTLAND 14,893

    Segun lo comentado en post anteriores, es una compra realizada a precio aceptable, pero me conformo con verla en mi cartera y verle una buena RPD, para en un futuro promediarla a la baja

    Saludos
    Editado por última vez por GIGISTONE; 27/03/2011, 20:50:23.

    Dejar un comentario:


  • kcire369
    respondió
    pues yo compraria justo cuando salga la noticia del rescate a Portugal y si no se compra en ese momento yo creo que solo bajara si rescatan a España y si no subira lentamente.pero no tengo ni idea de que pasarabueno s2

    Dejar un comentario:


  • DOCTOR
    respondió
    Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje
    Hola dortor
    Sí me dicen hace algún tiempo q estaría tres meses sin comprar con liquidez disponible no me lo hubiera creído, pienso q a más experiencia y dinero invertido mayor paciencia a la hora de entrar... Y como e dixo necesito desconectar de las cotizaciones y la única manera es quedándome sin liquidez... Sí sale la gran oportunidad será cuestión de buscar la liquidez bajo las piedras
    Hola!

    Si, exacto, el hecho de haber comprado por el simple hecho de tener liquidez fue lo que hizo que supiera "atrincherarme" a esperar los mejores momentos...aunque insisto...si me descuido se va todo para arriba...

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • GIGISTONE
    respondió
    Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
    tener paciencia que en abril habra bajada,pero antes subira a los 11000,es coña!o quizas no

    saludos.
    Hola seroc
    Me da la sensación q está vez se va a ir más allá de los 11000 creo q el último escollo es portugal y creo q ya lo ha descontado la cotización

    Dejar un comentario:


  • GIGISTONE
    respondió
    Originalmente publicado por DORTOR Ver Mensaje
    Hola de nuevo...

    Al principio prefería hacer alguna compra de volumen periódica, pero ahora prefiero esperar a ver la oporunidad de compra ante cualquier bajada buena...el pero es el coste de tener dinero...parado, o con baja rentabilidad, en lugar de en bolsa, pero...me siento más cómodo la verdad...
    En alguna ocasión he comprado a precios...aceptables, pero que con más paciencia hubiera mejorado...en fin...todo tiene sus inconvenientes...

    Bueno, ya acabo hoy...habéis visto el subidón de inditex? Se ha escapado de nuevo? Yo ya me he resignado con enagas y REE...
    Hola dortor
    Sí me dicen hace algún tiempo q estaría tres meses sin comprar con liquidez disponible no me lo hubiera creído, pienso q a más experiencia y dinero invertido mayor paciencia a la hora de entrar... Y como e dixo necesito desconectar de las cotizaciones y la única manera es quedándome sin liquidez... Sí sale la gran oportunidad será cuestión de buscar la liquidez bajo las piedras

    Dejar un comentario:


  • seroc
    respondió
    Originalmente publicado por DORTOR Ver Mensaje
    Hola de nuevo...

    Al principio prefería hacer alguna compra de volumen periódica, pero ahora prefiero esperar a ver la oporunidad de compra ante cualquier bajada buena...el pero es el coste de tener dinero...parado, o con baja rentabilidad, en lugar de en bolsa, pero...me siento más cómodo la verdad...
    En alguna ocasión he comprado a precios...aceptables, pero que con más paciencia hubiera mejorado...en fin...todo tiene sus inconvenientes...

    Bueno, ya acabo hoy...habéis visto el subidón de inditex? Se ha escapado de nuevo? Yo ya me he resignado con enagas y REE...
    querido dortor,si enagas ha estado a 14,2x hace nada!como se te ha escapado?te juro que estuve a punto de comprarla pero como ya tengo 404 titulillos me decante por unas telefonicas a 17,01.

    saludos.

    Dejar un comentario:


  • DOCTOR
    respondió
    Hola de nuevo...

    Al principio prefería hacer alguna compra de volumen periódica, pero ahora prefiero esperar a ver la oporunidad de compra ante cualquier bajada buena...el pero es el coste de tener dinero...parado, o con baja rentabilidad, en lugar de en bolsa, pero...me siento más cómodo la verdad...
    En alguna ocasión he comprado a precios...aceptables, pero que con más paciencia hubiera mejorado...en fin...todo tiene sus inconvenientes...

    Bueno, ya acabo hoy...habéis visto el subidón de inditex? Se ha escapado de nuevo? Yo ya me he resignado con enagas y REE...

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X