Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

"Proyecto de Gigistone - La cartera del optimista"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Málagabolsa
    Senior Member
    • nov
    • 446

    #61
    Enhorabuena GIGISTONE por esa compra

    Buen precio, has pillado un buen momento.


    Saludos

    Comentario

    • GIGISTONE
      Senior Member
      • ago
      • 746

      #62
      Originalmente publicado por malagabolsa Ver Mensaje
      Enhorabuena GIGISTONE por esa compra

      Buen precio, has pillado un buen momento.


      Saludos
      Wenash!!


      Seguro que en breve tendremos un mejor precio, pero almenos este pellizquito ya no se me escapa!!!!
      En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

      Comentario

      • GIGISTONE
        Senior Member
        • ago
        • 746

        #63
        Nuevo integrante

        Compra realizada

        -50 FCC 20.707(i.i.)


        PORQUE ¿?¿?¿?

        A pesar que anteriormente en el @mail anterior comentaba que la entrada en FCC sería en 18.50, me he decidio a incarle el diente, ya que con un PER de 8,68 y una RPD del 6,91%, dividendos a un mes vista que haran bajar más su valor de compra, posible o no rebote del IBEX en la resistencia cercana a los 10.000 siguiendo la tendencia alcista q comentábais alguno de vosotros de 2009 si no recuerdo mal, además a funcionado muy bien la orden limitada que puse el viernes pasado a 20.50, pues me siento muy realizado con esta compra, la verdad.....

        Próximo cartucho, BBVA 7.50 o ACS en 30, pero creo que este ultimo va a costar más tiempo y será más dificil que se aproxime.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CONJUNTO 07-06-2011 evo.jpg
Visitas:	1
Size:	91,9 KB
ID:	383374
        Editado por última vez por GIGISTONE; 07/06/2011, 21:22:09.
        En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

        Comentario

        • CRAZYBONE
          Senior Member
          • ago
          • 1231

          #64
          Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje
          Compra realizada

          -50 FCC 20.707(i.i.)


          PORQUE ¿?¿?¿?

          A pesar que anteriormente en el @mail anterior comentaba que la entrada en FCC sería en 18.50, me he decidio a incarle el diente, ya que con un PER de 8,68 y una RPD del 6,91%, dividendos a un mes vista que haran bajar más su valor de compra, posible o no rebote del IBEX en la resistencia cercana a los 10.000 siguiendo la tendencia alcista q comentábais alguno de vosotros de 2009 si no recuerdo mal, además a funcionado muy bien la orden limitada que puse el viernes pasado a 20.50, pues me siento muy realizado con esta compra, la verdad.....

          Próximo cartucho, BBVA 7.50 o ACS en 30, pero creo que este ultimo va a costar más tiempo y será más dificil que se aproxime.

          [ATTACH=CONFIG]762[/ATTACH]
          Me parece muy bien, mas vale FCC en mano que ciento volando!!

          Saludos.

          Comentario

          • GIGISTONE
            Senior Member
            • ago
            • 746

            #65
            Originalmente publicado por CRAZYBONE Ver Mensaje
            Me parece muy bien, mas vale FCC en mano que ciento volando!!

            Saludos.
            Hola Crazy...

            Ya te digo... y si quiere seguir bajando, pues al igual cojo más FCC con la otra mano que me sobra, jejeje,

            Saludos
            En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

            Comentario

            • GIGISTONE
              Senior Member
              • ago
              • 746

              #66
              cayeron las bbva

              Ampliamos BBVA

              Compra realizada

              -147 BBVA 7.45 (i.i.)


              PORQUE ¿?¿?¿?

              Como ya avise anteriormente, si llegaba a 7.50 era compra segura, y bueno, pues pa la saca.... yo creo q los dos bancos nos daran muxas alegrias a estos precios de aqui 5 añitos......

              Próximo cartucho.... pues a sacar dinero debajo las piedras, porq ahora si que me quedao sin un duro.

              Saludos....
              En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

              Comentario

              • seroc
                Senior Member
                • abr
                • 1166

                #67
                jo...tyodos estais comprando,yo tenia previsto entrar con buena parte de mi liquidez en los 9800 del ibex,pero estubo tan poco tiempo que llege tarde,ahora no se que hacer.....creo que esperare,tengo el presentimiento que antes del verano vamos a ver los 9400 del ibex,yo en los 9800 entraria con el 60% de lo que tengo,en los 9400 el 20% y en los 9200-8900(si llega)el 20% restante.que os parece?

                saludos.
                Gracias por compartir!

                Comentario

                • GIGISTONE
                  Senior Member
                  • ago
                  • 746

                  #68
                  Hola Seroc.

                  Que llegara otra vez a los 9800 o cercanos, seguro... el tema sera si tienes la paciencia suficiente como para no entrar por encima de tu objetivo,quien sabe si en dos meses vuelve a tocarlo, pero oportunidades, yo creo que si. Yo esta vez, solo me fije en BBVA en 7.50 y me fui a por el, con la suerte que a la hora siguiente y posteriormente hoy a pegao un subidon del 7 % ( pura chorra ), y estoy muy contento que no se me haya ido, así que de bancos, creo que voy servido por un tiempo.
                  Yo en este tiempo, creo que no he vivido mu bien con liquidez, demasiado pendiente de cotizaciones por si bajan, creo q al igual voy a hacer compras mensuales o como mucho cada dos meses.....
                  En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

                  Comentario

                  • seroc
                    Senior Member
                    • abr
                    • 1166

                    #69
                    yo paciencia si tengo.......bueno a veces no

                    saludos.
                    Gracias por compartir!

                    Comentario

                    • GIGISTONE
                      Senior Member
                      • ago
                      • 746

                      #70
                      Donde estan los dividendos de FCC

                      Buenos días.

                      Ayer no os pude leer, y no se si alguien lo ha comentado, o solo me pasa a mi. Ayer FCC pago dividendo, verdad ¿?¿? pues yo en mi cuenta de ING todavía no los he recibido, esto es normal ?¿? yo diria que no ....

                      Saludos
                      En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

                      Comentario

                      • bluesky
                        Member
                        • oct
                        • 177

                        #71
                        A mi tampoco me pusieron ayer el dividendo de Fcc en ing . Ya me paso una vez tambien con está empresa y llame a Ing y me dijeron que me lo ingresarian cuando la empresa ingresara el dinero, al día siguiente ya lo tenia. Seguro que durante el día de hoy lo ingresan. Un saludo

                        Comentario

                        • beginner
                          Member
                          • jul
                          • 413

                          #72
                          A mí tampoco me lo han ingresado aún en ING. He entrado en el foro para indagar sobre el tema, antes de llamarles, y veo que no soy el único.

                          Comentario

                          • patonio
                            Member
                            • ago
                            • 203

                            #73
                            A mi tampoco, pero por lo que he leido, les suele pasar y en un par de dias lo hacen.

                            Comentario

                            • falete
                              Member
                              • mar
                              • 65

                              #74
                              Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje
                              Buenos días.

                              Ayer no os pude leer, y no se si alguien lo ha comentado, o solo me pasa a mi. Ayer FCC pago dividendo, verdad ¿?¿? pues yo en mi cuenta de ING todavía no los he recibido, esto es normal ?¿? yo diria que no ....

                              Saludos
                              Yo compré el 30/06/11 145 @ 20,54€ y tampoco he cobrado dividendo...

                              Comentario

                              • GIGISTONE
                                Senior Member
                                • ago
                                • 746

                                #75
                                saludos a todos desde la piscina achicharrandome bajo un sol de justicia.
                                Veo q es algo común entre todos y habitual incluso con la empresa, de los pocos dividendos q he cobrado es la primera vez q me ocurría, saludos ¡¡¡ q calor !!!
                                En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

                                Comentario

                                • GIGISTONE
                                  Senior Member
                                  • ago
                                  • 746

                                  #76
                                  Ahora si a los dividendos de FCC

                                  Wenash!!!

                                  Ahora mismo acabo de recibir comunicacion de ingreso de dividendos de ING, y efectivamente ya lo tengo ingresado, así que todos tranquilos, que ya tenemos nuestra recompensa en la "saca".

                                  Saludos
                                  En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

                                  Comentario

                                  • SMC
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 641

                                    #77
                                    Dividendo FCC de smc en la saca a las 21:15h.

                                    Tardó un pelin, pero vamos a largo no? Que % son 24h respecto a 30 años?
                                    Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo.
                                    Las prisas nunca fueron buenas consejeras.
                                    Vísteme despacio, que tengo prisa.
                                    Los experimentos, con gaseosa.
                                    Lo que se consigue cuando se adquiere la independencia financiera, es ser dueño de tu propio tiempo

                                    Comentario

                                    • GIGISTONE
                                      Senior Member
                                      • ago
                                      • 746

                                      #78
                                      Originalmente publicado por smc2101 Ver Mensaje
                                      Dividendo FCC de smc en la saca a las 21:15h.

                                      Tardó un pelin, pero vamos a largo no? Que % son 24h respecto a 30 años?
                                      Hola smc.

                                      Era por lo anecdotico, de no haberlo ingresado en el día, además para mi eran mis primeros divis en FCC (estoy de estreno), eso si, los pienso cobrar por muxisimos años....
                                      En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

                                      Comentario

                                      • SMC
                                        Senior Member
                                        • may
                                        • 641

                                        #79
                                        Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje
                                        Era por lo anecdotico, de no haberlo ingresado en el día, además para mi eran mis primeros divis en FCC (estoy de estreno)
                                        ... pues tirón de orejas para celebrarlo!!!
                                        Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo.
                                        Las prisas nunca fueron buenas consejeras.
                                        Vísteme despacio, que tengo prisa.
                                        Los experimentos, con gaseosa.
                                        Lo que se consigue cuando se adquiere la independencia financiera, es ser dueño de tu propio tiempo

                                        Comentario

                                        • GIGISTONE
                                          Senior Member
                                          • ago
                                          • 746

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por smc2101 Ver Mensaje
                                          ... pues tirón de orejas para celebrarlo!!!
                                          Lo que si celebrare el 2 de septiembre sera mi cumple y además mi primer aniversario de compra en mi cartera, además de celebrar tambien el aniversario de haber encontrado esta ( nuestra casa, con permiso del jefe) q aunque no todos intervenimos con regularidad, si somos muchos, creo q más de los que nos pensamos gente que leemos diariamente, aprendemos y que nos reimos con todos vosotros ( hay veces que parece como si fuera un culebron de verano, cuando llega la hora de mirar el foro no te lo puedes saltar ni evitar) en fins que me enrollo demasiado...
                                          En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X