Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Proyecto de Gigistone - La cartera del optimista"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GIGISTONE
    respondió
    Compras sobre valores ya en cartera

Compras realizadas

05/08/2011 TEL 47 14,675 (i.i.)
    09/08/2011 ACS 31 25,423 (i.i.)
    09/08/2011 BBVA 250 6,165 (i.i.)

Total Cartera ( a modo resumen que mañana toca gastar otro cartucho )

BBVA 513 7,09
    POPULAR 40 5,196
    GAS NATURAL 185 10,731
    TELEFÓNICA 212 16,618
    PORTLAND 67 14,893
    BME 66 22,541
    FCC 50 20,707
    ACS 60 27,131

RENTABILIDAD BRUTA 6,805%
    INTERESES BRUTOS 986,77

PORQUE ¿?¿?¿?

TEL Y ACS, por su alta RPD y por ser de las favoritas entre la gran mayoria de nosotros en estos momentos.
    Con BBVA no es que hay querido buscar un poco más de riesgo con una RPD inferior, y tampoco busco la gran revalorización, pero si que tenía como objetivo llegar a las 500 acciones, por tenerlas en el propio banco, y así conseguir algún (mini ) privilegio como la eliminación de algun que otro gasto común en la cuenta.

Ahora si puedo decir que de bancos estoy servido por una temporada.

Y mañana q ¿?¿? Mañana me entra un cartucho de 1.5 k y le estoy dando vueltas a donde disparar........
    Dudo si ampliar las existentes, supongo que sería BME, o bien ampliar a una empresa nueva ( que esto me tira bastante ), las posibles serían las siguientes con sus respectivas RPD...

ENAGAS 5,99%
    REE 5,50%
    ABERTIS 6.42 % (El economista, no se porque no la tengo en la tabla excel )

Darme opiniones, porque estoy un poquito bloqueado, eso si, con la volatilidad de estos días , volvería a poner una limitada antes de la apertura de mercado en - 3%, que hasta ahora me ha funcionado.

Saludos

P.D. De entre las anteriores creo que la que más me tira es REE
    Editado por última vez por GIGISTONE; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/1621-gigistone en 09-08-2011, 06:33 PM.

Dejar un comentario:

• GIGISTONE
    respondió
    Gracias Crazy.

Aunque sea poquita cosa, ya se va notando algo la experiencia a la hora de comprar, aunque muchas veces es suerte, tambien es cierto que quizas uno ya no tiene la ansiedad ni obsesion de principio por comprar y que no se escapen los precios, porque con la incertidumbre que hay con el tema de la crisis, momentos de estos seguiremos teniendo en el corto plazo, existira mucha volatilidad ......

Dejar un comentario:

• CRAZYBONE
    respondió
    Al menos tú tienes medio cartucho

Muy buena compra Gigi esas ACS! EStán casi en mínimos de hace mucho tiempo!

Dejar un comentario:

• GIGISTONE
    respondió
    Ya tengo ACS!!!!

Compra realizada

-29 ACS 28.96 (i.i.)

PORQUE ¿?¿?¿?

Como bien sabemos, con buenos fundamentales y a buen precio, han caido las ACS. Con esto queda asentado el pilar de las empresas de construccion y servicios (ACS,FCC,PORTLAND,) esta ultima más bien es de medio plazo, pero por ahora la incluimos en la cartera de largo con el 25% de la cartera.
    Además estoy doblemente contento porque se ha ejecutado el medio cartucho que me quedabaa (840€ ) con una orden limitada que tenía justamente despues de repartir dividendos y q tras la tentación de compra directa en días sucesivos, he aguantado hasta que se ha ejecutado.

Lástima que en tres días solo disponga de otro medio cartucho, que viendo que las opciones volveran a ser TEL,FCC o ACS, almenos no tiene pinta que vaya a tirar para arriba hasta finales de semana.

Saludos....

Dejar un comentario:

• Argos
    respondió
    ( hay veces que parece como si fuera un culebron de verano, cuando llega la hora de mirar el foro no te lo puedes saltar ni evitar)
    Que razón tienes

Dejar un comentario:

• GIGISTONE
    respondió
    Originalmente publicado por smc2101 Ver Mensaje
    ... pues tirón de orejas para celebrarlo!!!
    Lo que si celebrare el 2 de septiembre sera mi cumple y además mi primer aniversario de compra en mi cartera, además de celebrar tambien el aniversario de haber encontrado esta ( nuestra casa, con permiso del jefe) q aunque no todos intervenimos con regularidad, si somos muchos, creo q más de los que nos pensamos gente que leemos diariamente, aprendemos y que nos reimos con todos vosotros ( hay veces que parece como si fuera un culebron de verano, cuando llega la hora de mirar el foro no te lo puedes saltar ni evitar) en fins que me enrollo demasiado...

Dejar un comentario:

• SMC
    respondió
    Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje
    Era por lo anecdotico, de no haberlo ingresado en el día, además para mi eran mis primeros divis en FCC (estoy de estreno)
    ... pues tirón de orejas para celebrarlo!!!

Dejar un comentario:

• GIGISTONE
    respondió
    Originalmente publicado por smc2101 Ver Mensaje
    Dividendo FCC de smc en la saca a las 21:15h.

Tardó un pelin, pero vamos a largo no? Que % son 24h respecto a 30 años?
    Hola smc.

Era por lo anecdotico, de no haberlo ingresado en el día, además para mi eran mis primeros divis en FCC (estoy de estreno), eso si, los pienso cobrar por muxisimos años....

Dejar un comentario:

• SMC
    respondió
    Dividendo FCC de smc en la saca a las 21:15h.

Tardó un pelin, pero vamos a largo no? Que % son 24h respecto a 30 años?

Dejar un comentario:

• GIGISTONE
    respondió
    Ahora si a los dividendos de FCC

Wenash!!!

Ahora mismo acabo de recibir comunicacion de ingreso de dividendos de ING, y efectivamente ya lo tengo ingresado, así que todos tranquilos, que ya tenemos nuestra recompensa en la "saca".

Saludos

Dejar un comentario:

• GIGISTONE
    respondió
    saludos a todos desde la piscina achicharrandome bajo un sol de justicia.
    Veo q es algo común entre todos y habitual incluso con la empresa, de los pocos dividendos q he cobrado es la primera vez q me ocurría, saludos ¡¡¡ q calor !!!

Dejar un comentario:

• falete
    respondió
    Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje
    Buenos días.

Ayer no os pude leer, y no se si alguien lo ha comentado, o solo me pasa a mi. Ayer FCC pago dividendo, verdad ¿?¿? pues yo en mi cuenta de ING todavía no los he recibido, esto es normal ?¿? yo diria que no ....

Saludos
    Yo compré el 30/06/11 145 @ 20,54€ y tampoco he cobrado dividendo...

Dejar un comentario:

• patonio
    respondió
    A mi tampoco, pero por lo que he leido, les suele pasar y en un par de dias lo hacen.

Dejar un comentario:

• beginner
    respondió
    A mí tampoco me lo han ingresado aún en ING. He entrado en el foro para indagar sobre el tema, antes de llamarles, y veo que no soy el único.

Dejar un comentario:

• bluesky
    respondió
    A mi tampoco me pusieron ayer el dividendo de Fcc en ing . Ya me paso una vez tambien con está empresa y llame a Ing y me dijeron que me lo ingresarian cuando la empresa ingresara el dinero, al día siguiente ya lo tenia. Seguro que durante el día de hoy lo ingresan. Un saludo

Dejar un comentario:

• GIGISTONE
    respondió
    Donde estan los dividendos de FCC

Buenos días.

Ayer no os pude leer, y no se si alguien lo ha comentado, o solo me pasa a mi. Ayer FCC pago dividendo, verdad ¿?¿? pues yo en mi cuenta de ING todavía no los he recibido, esto es normal ?¿? yo diria que no ....

Saludos

Dejar un comentario:

• seroc
    respondió
    yo paciencia si tengo.......bueno a veces no

saludos.

Dejar un comentario:

• GIGISTONE
    respondió
    Hola Seroc.

Que llegara otra vez a los 9800 o cercanos, seguro... el tema sera si tienes la paciencia suficiente como para no entrar por encima de tu objetivo,quien sabe si en dos meses vuelve a tocarlo, pero oportunidades, yo creo que si. Yo esta vez, solo me fije en BBVA en 7.50 y me fui a por el, con la suerte que a la hora siguiente y posteriormente hoy a pegao un subidon del 7 % ( pura chorra ), y estoy muy contento que no se me haya ido, así que de bancos, creo que voy servido por un tiempo.
    Yo en este tiempo, creo que no he vivido mu bien con liquidez, demasiado pendiente de cotizaciones por si bajan, creo q al igual voy a hacer compras mensuales o como mucho cada dos meses.....

Dejar un comentario:

• seroc
    respondió
    jo...tyodos estais comprando,yo tenia previsto entrar con buena parte de mi liquidez en los 9800 del ibex,pero estubo tan poco tiempo que llege tarde,ahora no se que hacer.....creo que esperare,tengo el presentimiento que antes del verano vamos a ver los 9400 del ibex,yo en los 9800 entraria con el 60% de lo que tengo,en los 9400 el 20% y en los 9200-8900(si llega)el 20% restante.que os parece?

saludos.

Dejar un comentario:

• GIGISTONE
    respondió
    cayeron las bbva

Ampliamos BBVA

Compra realizada

-147 BBVA 7.45 (i.i.)

PORQUE ¿?¿?¿?

Como ya avise anteriormente, si llegaba a 7.50 era compra segura, y bueno, pues pa la saca.... yo creo q los dos bancos nos daran muxas alegrias a estos precios de aqui 5 añitos......

Próximo cartucho.... pues a sacar dinero debajo las piedras, porq ahora si que me quedao sin un duro.

Saludos....

Dejar un comentario:

Trabajando...
X