Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que os parece BP?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• patonio
    respondió
    Originalmente publicado por tomasvicente Ver Mensaje
    Para invertir a largo plazo BP es una buena opción a mi entender.
    ¿ Que opinais?
    Hola
    Aunque el momento bueno fue por el mes de Julio,( a toro pasado es fácil decir esto) aún creo que esta a buenos precios, pero eso sí, hasta primeros del 2011 seguirá subiendo poco a poco, algún pasito atras ... y otro hacia delante, tiene como negativo que de momento no da dividendos, creo que hasta el año que viene, ha estado dando 0,84 $ cada trimestre.
    Creo que es buena entrada, pero siempre que sea un dinero que no necesites a medio plazo( aunque repito, no soy un experto ) .

Bp se estuvo moviendo antes del desastre en 50-60$, estimo que en 2011 llegará a los 50$.;( repito es intuición por este sector y la economia que irá creciendo aunque lentamente, no sé de analisis técnico ni fundamental ) ah¡¡ tambien falta la multa.
    Yo la considero como una hucha que espero que vaya creciendo.
    Editado por última vez por patonio; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/1656-patonio en 11-09-2010, 03:29 PM.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Yo tampoco tengo claro que las petroleras vayan a ser una buena inversión a largo plazo:

Petroleras como inversión a largo plazo

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Inversión y Libertad
    respondió
    Originalmente publicado por tomasvicente Ver Mensaje
    ¿ Que opinais?
    Personalmente no invertiría a largo plazo en ninguna petrolera. Aunque esto es algo que no todos ven de igual modo.

Depende de cómo consideres que va a ser el futuro de este negocio así como la reconversión de las empresas que se dedican a él. Yo no me fío un pelo y por eso no invierto en este tipo de empresas.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• tomasvicente
    comenzado un tema ¿ Que os parece BP?

¿ Que os parece BP?

¿ Que opinais?

Trabajando...
X